Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18322
Gaby escribió: 10 Ago 2020, 18:42
Lou escribió: 10 Ago 2020, 18:40 Buenooo, acaba de entrar un señor y le digo que la mascarilla tiene que cubrir la nariz y me ha dicho que el virus no existe. Mi primera vez con uno de estos :D:
Ya has tenido el honor de conocer a un negacionista en persona. Ya puedes considerarte iluminada por la verdad. :alabanza:
A este paso nombrarán a Miguel Bose presidente de honor

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

18324
Abby escribió: 09 Ago 2020, 23:18 Entrevista a Estanislao Nistal, virólogo e inmunólogo. Me ha parecido muy interesante y didáctica

https://www.elconfidencial.com/amp/tecn ... RVd3M0V1UA..
Muy interesante todo lo que cuenta sobre las vacunas y los métodos de detección, es esperanzador.

Por cierto aquí salió en las noticias que había un contagiado en un camping, han hecho la pcr a las 109 personas que se alojaban allí, todos han dado negativo y pa casa. Yo pensaba que los hacían guardar una cuarentena y luego les hacían la pcr, porque a lo mejor es pronto y están incubando o da positivo incluso en periodo de incubación, no sé, :read:

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18325
isara muchísimo ánimo :hug:

No os pasa que no os apetece hacer nada? Creo que estoy volviendo otra vez hacia atrás, y me estoy empezando a obsesionar otra vez con el tema de los contagios. El otro día ha sido la primera vez que comí en un restaurante fuera de casa, fue al aire libre y se cumplía muy bien las normas de seguridad pero aún así yo no estaba tranquila al 100%, llevo desde marzo sin ir a tomar nada con nadie, salir a cenar, comer etcétera .... sólo fue esta vez ya que no me apetece nada, lo único que me apetece es encerrarme en mi casa y listo, trabajo cara al público y si ya de por sí hay gente g*lipo**as por la vida ahora mismo se ve muchos más porque ayer tuve que decirle a cuatro clientes qué si estás hablando con alguien no te debes quitar la mascarilla.... :fourious:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18327
Gracias Isik :cuore:

Yo es que hasta hace nada he vivido relativamente confinada. Solo salíamos para trabajar, comprar e ir a caminar /hacer deporte.

Sí me apetece hacer cosas, pero en vacaciones quiero estar sin compromisos. Quedaremos con amigos pero nuestra intención es descansar mucho y limitar la vida social.
Al tener al bichillo así tampoco queremos dejarle solo mucho tiempo, con lo que nos dedicaremos a leer, ver series, ir a pasear a la playa y poco más.

Marezha :enamorados:

18328
Ay isara pobrete, lo siento mucho. :hurted:

Isik yo tuve una temporada que estaba apática total, ahora las vacaciones me han curado bastante a todos los niveles. También he desconectado bastante de las noticias y eso me ha ayudado mucho. Sinceramente estoy tan harta del virus que es que me da igual ya pillarlo (a ver, que me cuido y tal, no me malinterpretéis :meparto: ). No le tengo miedo ya, le tengo asco.
Imagen

18329
Yo agradezco que exista gente tan maja como la que cuelga estos carteles. ¿Qué sería de nosotros sin ellos, los héroes negacionistas?
Imagen
Me parto porque vimos ese cartel, mi novio lo arrancó (oh, Dios, irá al infierno de las vacunas) y la calle estaba empapelada totalmente con estas mi*rdas. Que está guay, hazte un grupo de Telegram rollo Vox para contar tus cosas, pero no ensucies las paredes con propaganda :bash2:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

18332
Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los viajes con personas no convivientes, señala el riesgo del intercambio de grupos. "Hoy estoy con mi familia, mañana con unos amigos y pasado con otro grupo de amigos. Esa es la situación que más riesgo conlleva porque si se da un caso va a ser un amplificador". "Se puede hacer este movimiento de grupos, siempre y cuando la protección sea adecuada". "Es bueno limitar grupos de convivientes estables y si no extremar las medidas de seguridad". "La concienciación social es clave para esto".
Y esto es lo que no entra a la gente en la cabeza, sobre todo jóvenes. Que no puedes quedar el lunes de pinchos con un grupo, el martes a la piscina con otro y el domingo paella con la abuela. Obvio todo sin mascarillas porque somos de confianza y hay que juntarse siempre a comer bien apretadicos.

18337
Mañica escribió: 10 Ago 2020, 19:42
Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los viajes con personas no convivientes, señala el riesgo del intercambio de grupos. "Hoy estoy con mi familia, mañana con unos amigos y pasado con otro grupo de amigos. Esa es la situación que más riesgo conlleva porque si se da un caso va a ser un amplificador". "Se puede hacer este movimiento de grupos, siempre y cuando la protección sea adecuada". "Es bueno limitar grupos de convivientes estables y si no extremar las medidas de seguridad". "La concienciación social es clave para esto".
Y esto es lo que no entra a la gente en la cabeza, sobre todo jóvenes. Que no puedes quedar el lunes de pinchos con un grupo, el martes a la piscina con otro y el domingo paella con la abuela. Obvio todo sin mascarillas porque somos de confianza y hay que juntarse siempre a comer bien apretadicos.
+1
Yo estoy comenzando a ser más paranoica aquí. Donde veraneo somos muchos familiares, y, además, son todos muy sociales. Es decir, el círculo social es muchísimo más grande que en mi ciudad de origen. Estoy un poco asustada...

18338
Si os cuento la q ha liado uno de mis primos alucinais. He perdido toda toda la fe que tenia en la gente.

18339
Isik escribió: 10 Ago 2020, 19:10
No os pasa que no os apetece hacer nada? Creo que estoy volviendo otra vez hacia atrás, y me estoy empezando a obsesionar otra vez con el tema de los contagios. El otro día ha sido la primera vez que comí en un restaurante fuera de casa, fue al aire libre y se cumplía muy bien las normas de seguridad pero aún así yo no estaba tranquila al 100%, llevo desde marzo sin ir a tomar nada con nadie, salir a cenar, comer etcétera .... sólo fue esta vez ya que no me apetece nada, lo único que me apetece es encerrarme en mi casa y listo, trabajo cara al público y si ya de por sí hay gente g*lipo**as por la vida ahora mismo se ve muchos más porque ayer tuve que decirle a cuatro clientes qué si estás hablando con alguien no te debes quitar la mascarilla.... :fourious:
A mi me pasa al revés, que me apetecen muchas cosas y no se puede. :lol: Yo he desconectado de las noticias, leo solo del tema aquí en el hilo o lo que me puedan contar, si veo algo en la tele es raro. En el confinamiento si estaba pendiente de las noticias.

No pretendo sonar rebelde sin causa adolescente pero es que ya estoy tan harta del virus que me da igual pillarlo, me cuido por no pegárselo a otra gente, sobre todo mayor. Mi vida no se parece nada a la de hace un año. Y me apetecen hacer tantas cosas que no se puede...

Yo ya estoy en modo , venga que alguien pite el final del partido en esta pandemia, que ya sé que falta pero...yo tampoco he hecho ninguna de esas cosas y lo hecho todo mucho de menos. Cada vez más.
Imagen

18340
Lattice escribió: 10 Ago 2020, 21:19
Si os cuento la q ha liado uno de mis primos alucinais. He perdido toda toda la fe que tenia en la gente.
:popcorn: es que es eso, historia para no dormir pero no solo de jóvenes, yo ya he tenido mis más y mis menos con alguna amiga...
Creo que es que la gente se cansa, entiendo que estamos todos hartos del p*** virus, como habéis comentado, y lo fácil es pasar. Pero no se puede, jolín, cuanto más pasemos del tema más tiempo durará esta situación.