Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
18301Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ha sido desde que se pronunció Irene, cualquier tema del que ella esté a favor , ellos en contra a muerte y así todo. No soporto que la gente tenga que ser tan fanática, tanto unos como otros.Madagascar escribió: 30 Mar 2023, 16:35 Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
Lo acabo de comentar en el otro hilo. Ha salido una de las hermanas de Ana diciendo que no entiende que haya un debate político. Comprar un hijo de esa forma no lo ven un asunto a debatir por lo que implica moral y legalmente. Parece que hay que recordarles que es ilegal en España por lo que el aumento de casos siempre tiene que ser un motivo de debate para regular que algo ilegal se esté colando tan fácilLadiwen escribió: 30 Mar 2023, 16:45Ha sido desde que se pronunció Irene, cualquier tema del que ella esté a favor , ellos en contra a muerte y así todo. No soporto que la gente tenga que ser tan fanática, tanto unos como otros.Madagascar escribió: 30 Mar 2023, 16:35 Me flipan cómo en la crónica de Fedeguico cambian de opinión de ayer a hoy con el tema de Ana por no estar en ninguna estela parecida a la del gobierno o los progres
Isabel es la que ayer pensaba lo mismo, pero que a todos les parece estupendo. Pues muy bien.
Mientras ella esté feliz lo demás da igual, incluso que habían hablado con una gestante y que estaba encantada.
Esto va a ir cada vez a más, y se normalizará. Lo estoy viendo.
Pues internamente lo pensé.
Eso sería una pura fantasía, algo maravilloso.boo escribió: 31 Mar 2023, 09:01 Con lo de la Obregón me tenéis lo demás olvidado.
Esto sí que sería bueno. Ojalá!!
https://informalia.eleconomista.es/casa ... 1680245770
Y más espeluznante es que hay bolsos Birkin bastante más caros que un bebé.Nitty escribió: 31 Mar 2023, 11:38 Ana se ha pasado el cuento de la criada en un capítulo, es espeluznante y encima cada día que pasa es más turbio todo.
Lo que necesita es terapia y ayuda psicológica urgente no un bebé encargado como el que se compra un Birkin, es vomitivo.
Hace eones que no veo el Deluxe pero porque parece que quieren que lo cancelen, por muy maja que me parezca Lara no sé qué de interesante puede contar como no sea la muerte de la madre que me parecería morboso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados