Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18301
No sé si son paranoias mías pero últimamente tengo la sensación de que unas amigas me dan largas constantemente. Cosas como hablar de quedar por el grupo y cuando yo digo que sí puedo hacerse el silencio y pasar del tema, preguntar si al final quedamos y que nadie me conteste. Una de ellas sobre todo me da la sensación de que me ignora, de que a penas me habla. No quiero decirles nada porque no sé si es cosa mía o si tengo razón. No hemos tenido ninguna discusión, ni nada, así que no tiene ningún sentido lo que digo pero es como me siento. Por eso mismo tampoco me atrevo a hablarlo con ellas porque lo mismo estoy siendo demasiado susceptible. Que por otro lado podría ser porque no estoy pasando por un buen momento personal y a veces me molestan demasiado pequeñas tonterías.
Imagen

18302
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 A mi una vez se me coló una abuela teniendo 3/4 de la reja bajada (que menuda agilidad la señora) y casi todas las luces apagadas, luego se hizo la tonta porque "no se había dado cuenta de que estaba cerrando" y luego se enfadó porque no quedaba pan (señora, son casi las 9 de la noche, qué pan quiere que haya?) :coolgun:

Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
es que contáis eso y me da un poco la risa imaginándome a la señora como indiana jones en el templo maldito :lol33:

18303
A mí también me ha pasado que venga gente con el ticket más de mes y medio pasado y cuando les dices que no se lo puedes devolver todavía se indignan diciendo que así a uno se le quitan las ganas de comprar. Pero vamos a ver! Si hubieses venido con el ticket en regla no hay problema, pero tener un mes para realizar cualquier cambio y tener la cara dura de pasártelo bastante de largo, no se que quieres?

18305
Marezha escribió: 12 Abr 2019, 15:30 No sé si son paranoias mías pero últimamente tengo la sensación de que unas amigas me dan largas constantemente. Cosas como hablar de quedar por el grupo y cuando yo digo que sí puedo hacerse el silencio y pasar del tema, preguntar si al final quedamos y que nadie me conteste. Una de ellas sobre todo me da la sensación de que me ignora, de que a penas me habla. No quiero decirles nada porque no sé si es cosa mía o si tengo razón. No hemos tenido ninguna discusión, ni nada, así que no tiene ningún sentido lo que digo pero es como me siento. Por eso mismo tampoco me atrevo a hablarlo con ellas porque lo mismo estoy siendo demasiado susceptible. Que por otro lado podría ser porque no estoy pasando por un buen momento personal y a veces me molestan demasiado pequeñas tonterías.
Si son amigas tuyas yo lo hablaría, tranquilamente, pero es mejor no tener dudas y pasarlo mal por algo que no es. Y si es mejor saberlo también. Además, diles tal cual, que no estás pasando por un buen momento y estás sensible, por lo que lo sientes así. Seguro que lo entienden.

18306
undi escribió: 12 Abr 2019, 15:32

es que contáis eso y me da un poco la risa imaginándome a la señora como indiana jones en el templo maldito :lol33:

Pues o entró así o haciendo el limbo, no lo vi porque me la encontré de repente en medio de la tienda a oscuras, que no veas el susto que me metió :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18307
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 15:43
undi escribió: 12 Abr 2019, 15:32

Pues o entró así o haciendo el limbo, no lo vi porque me la encontré de repente en medio de la tienda a oscuras, que no veas el susto que me metió :coolgun:
:lol33:

Joe, que he escupido el café en el teclado en serio.

18308
undi escribió: 12 Abr 2019, 15:41
Marezha escribió: 12 Abr 2019, 15:30 No sé si son paranoias mías pero últimamente tengo la sensación de que unas amigas me dan largas constantemente. Cosas como hablar de quedar por el grupo y cuando yo digo que sí puedo hacerse el silencio y pasar del tema, preguntar si al final quedamos y que nadie me conteste. Una de ellas sobre todo me da la sensación de que me ignora, de que a penas me habla. No quiero decirles nada porque no sé si es cosa mía o si tengo razón. No hemos tenido ninguna discusión, ni nada, así que no tiene ningún sentido lo que digo pero es como me siento. Por eso mismo tampoco me atrevo a hablarlo con ellas porque lo mismo estoy siendo demasiado susceptible. Que por otro lado podría ser porque no estoy pasando por un buen momento personal y a veces me molestan demasiado pequeñas tonterías.
Si son amigas tuyas yo lo hablaría, tranquilamente, pero es mejor no tener dudas y pasarlo mal por algo que no es. Y si es mejor saberlo también. Además, diles tal cual, que no estás pasando por un buen momento y estás sensible, por lo que lo sientes así. Seguro que lo entienden.
Exacto, háblalo con ellas que hablando se entiende la gente, y así ves si es un malentendido o si es que no merecen la pena :flowers:

18309
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 A mi una vez se me coló una abuela teniendo 3/4 de la reja bajada (que menuda agilidad la señora) y casi todas las luces apagadas, luego se hizo la tonta porque "no se había dado cuenta de que estaba cerrando" y luego se enfadó porque no quedaba pan (señora, son casi las 9 de la noche, qué pan quiere que haya?) :coolgun:

Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
Yo ayer fui esa señora :jiji: lo mío fue más un fail...
Ayer por la tarde, fui a tomar algo después del curro y de camino a casa pensaba pasar por un super a comprar unos panecillos de horno.
Voy a entrar toda pancha al super, veo al jefe en la puerta, le saludo y todo y me para:
- Perdona, es que estamos cerrando
Yo: Pero no cerráis a las 9? (Juro que había visto las 8 en mi móvil)
Señor: Si, es que van a ser las 9.
Justo suenan las campanas de la iglesia... las 9.
Yo: Uy lo siento de verdad, adios.
Peeeero me dijo que si era algo rápido me dejaba pasar. Fui corriendo a por el pan y al salir me volví a disculpar :bag:

18310
[mention]Maitia[/mention] yo tampoco soy muy fan de esas verduras pero el brócoli me parece que está muy bueno con guisantes, huevo cocido y atún. Y un chorrito de aceite y vinagre por encima.
Con jamón también está bueno pero prefiero con atún.
Imagen

18311
-Olimpia- escribió: 12 Abr 2019, 14:46 No me gusta que la gente me cuente según que secretos, no quiero que recaiga sobre mi ese peso. De verdad que hay cosas que preferiría no saber.
Te entiendo, a mi me pasa igual.
Imagen

18312
La coliflor con bechamel y queso rallado gratinada es un manjar. Y con ajoarriero también está de muerte. Y rebozada. El brócoli lo odio con toda mi alma pero el resto que las que has dicho con un chorrito de aceite de oliva buenón me encantan.

18313
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.

A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.

Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Última edición por Lagartona el 12 Abr 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

18314
Missfake escribió: 12 Abr 2019, 16:33
-Olimpia- escribió: 12 Abr 2019, 14:46 No me gusta que la gente me cuente según que secretos, no quiero que recaiga sobre mi ese peso. De verdad que hay cosas que preferiría no saber.
Te entiendo, a mi me pasa igual.
:masuno:
Curiosamente a la gente le da por contarme sus secretos aunque no sean mis mejores amigas ni nada, supongo que me verán de confianza :loll:
Imagen

18315
Lagartona escribió: 12 Abr 2019, 16:36
Eponine escribió: 12 Abr 2019, 13:48 Yo es que si una tienda cierra a las 21.00, a partir de las 20.50 no considero que esté abierta. Para mí está "cerrando", un estado intermedio entre abierto y cerrado que seguramente solo exista en mi cabeza xD y que significa que ya no es hora de entrar a comprar nada.
THIS
Es lo que debería hacer todo el mundo.

A mí si se me hace tarde y faltan minutos para el cierre es que ya ni entro.

Ojala en Navidad cambiasen el horario y los comercios cerrasen a las 15 o 16, que los comercios no son el badulaque 24h/365.
La gente tambien tienen derecho a estar con sus familias.
Que se organicen de otra manera.
Mucha tonteria tiene la gente.
Igual más bien serçia que cierren en las horas de menos afluencia y abran en las que más. Suena raruno, pero es que de 10 a 5 de la tarde quién puede ir a comprar?

18317
Suerte [mention]Isik[/mention]!

La gente por lo general es cero empática. Digo yo que si todo el mundo pasase alguna vez por esos trabajos de mierda verían las cosas de distinta forma...
Imagen

18318
Pues anda que no va bien comprar a mediodía o primera hora de la mañana, mucho mejor que a última hora de la tarde, si es que puedes.
Imagen

18319
Ya pero es que mucha gente no puede. La mayoría de la gente de mi entorno puede a partir de las 6. El resto del tiempo como si no existen las tiendas/súper/cafeterías etc

18320
undi escribió: 12 Abr 2019, 16:48 Ya pero es que mucha gente no puede. La mayoría de la gente de mi entorno puede a partir de las 6. El resto del tiempo como si no existen las tiendas/súper/cafeterías etc
Pero no podemos generalizar pq nuestro horario tenga horario hasta las 6, hay gente con horario partido, gente con horario de tarde, etc. Lo que si que creo que en comercio deberían ser horarios por turnos, turno de mañana y de tarde, para que nadie tuviera que hacer horas extras y demás, pero no cerrarlo.
Imagen