Pero Adara rozaba el 50% cuando salió yo creo.Alabama escribió: 17 Oct 2018, 00:38Bueno bueno no nos olvidemos de Adara.Madison escribió: 17 Oct 2018, 00:37A nivel duelo sí. Pero teniendo en cuenta que Miriam las otras semanas ha tenido unos porcentajes residuales no le da mucha emoción a la cosa.crazy-makeup escribió: 17 Oct 2018, 00:35 Bueno hay mas morbo si el duelo es Techi- Miriam. Bravo gh
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18302Los 57 que votaron en positivo por ella la primera semana. Bueno, ahora supongo que seran 56
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18303Que falsooooooo Garó, que se alegra de que se salve Asraf, madre mia. Ahora la bruja del Norte de Garó será Miriam. Todos a una, penosos.
18304¿Quizás le ha perjudicado que saliese a la palestra el tercero en discordia, Hugo? No he visto su intervención, pero imagino que no le ha dejado en buen lugar. Luego eso sumado a la campaña de descrédito de Lozano y los comentarios asquerosos de Aramís, ahí está la subida.
18305Para eso está la Wikipedia que no interesa la biografía de este señor.
18306PitiriP escribió: 17 Oct 2018, 00:41Los 57 que votaron en positivo por ella la primera semana. Bueno, ahora supongo que seran 56
E-list
18307Yo sigo creyendo que se han equivocado de duelo. ¿Alguien duda de que vaya a salir Techi?
PPP Wikiforer@
18308[mention]Alabama[/mention] buenas noches
Yo también me retiro chicas, me duele la espalda y esto esta soporífero. Mañana os leo
Yo también me retiro chicas, me duele la espalda y esto esta soporífero. Mañana os leo
18309Han puesto a Miriam en el segundo lugar para que el duelo sea Techi-Miriam con % 99%-1%
18310Es que ya no es sólo eso, si sacan a Miriam se quedan sin programa, literal.Madison escribió: 17 Oct 2018, 00:45 Yo sigo creyendo que se han equivocado de duelo. ¿Alguien duda de que vaya a salir Techi?
18312Buenas noches a las que os habéis ido, que habéis sido muchas y no he leído las últimas 4 páginas !!
18313Buenas noches a las dosAdryeen escribió: 17 Oct 2018, 00:45 @Alabama buenas noches
18314Les pondrán vídeos con todo lo que se han dicho para que intenten reconciliarse y quedar a la salida a tomar un tékate73 escribió: 17 Oct 2018, 00:45 Han puesto a Miriam en el segundo lugar para que el duelo sea Techi-Miriam con % 99%-1%
18315Garo, no me interesan tus sobrinos.
18316Lo mismo quieren destronar a Nagore como super villana con máximo porcentaje de expulsión.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
18318Eso espero, porque a mí también me ha sorprendido la salvación de Asraf.kate73 escribió: 17 Oct 2018, 00:45 Han puesto a Miriam en el segundo lugar para que el duelo sea Techi-Miriam con % 99%-1%
18320Apasionante.
Ya veréis cuando le toque a Darek.
Ya veréis cuando le toque a Darek.
PPP Wikiforer@