Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18261
Ya, nosotros nos la hemos visto y deseado para comprarnos un piso modestito, al que le hace falta obra, y lo compramos porque yo pillé dinero de una herencia, que si no... no podríamos. Y nosotros pagando alquiler durante muchos años.
Luego veo que la gente se compra pisos superiores al mío pero claro, viven con los padres donde se lo dan todo hecho... Así el sueldo se le queda casi íntegro. O la entrada se la ponen los padres también, y en fin.
Y nosotros somos dos mileuristas, pero al menos somos dos.
Imagen

18262
En otro orden de cosas, estos días le estoy cogiendo bastante el coche a mi hermana, hoy se lo he vuelto a coger para dejármelo aparcado yo cerca de casa, que ellos hoy no lo van a usar, porque mañana tengo que estar a primera hora en el hospital para hacerme análisis y así ya voy directa desde casa y no tengo que ir a la suya primero. Total, que yo me quité mi coche en febrero porque estaba ya para el arrastre y no me compensaba arreglarlo, desde entonces no he conducido mucho pero bueno, cuando he tenido que coger el de mi hermana bien, 0 problemas. Pero tengo un gran problema con aparcar. Y no me refiero al acto de aparcar en si, que para mi sorpresa incluso aparcando en línea estoy aparcando de p**a madre y rápido, si no con el sitio de aparcamiento en si. Me entran mogollón de dudas de si he aparcado en un sitio donde se puede aparcar o si me encontraré que ya no hay coche cuando lo tenga que volver a coger para devolvérselo a mi hermana. Así que no hago mas que mandar fotos de donde he aparcado para preguntar si ahí se puede aparcar o me van a multar :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18265
Es que mi zona al ser centro está llena de aparcamientos de zona azul y zona verde, entonces sitios de aparcamiento sin pagar hay muy pocos. Y aun encima en los últimos meses aún han quitado más aparcamientos (en mi calle se han cargado la mitad por el edificio de pijos que han construido al lado mío, que les han hecho garajes a pie de calle individuales y claro, toda esa zona la han quitado los cabrones) y ya pues me entran muchas dudas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18266
Lo que cuentas Licorne, me parece escandaloso, no sé si seria capaz de aguantar sin decir nada, con la edad empezado a soltar lastrre, y si hay alguien que me pone del higado se lo hago saber, me callo con la familia, por no causar problemas, pero el resto mira si no los respeto mejor no volverlos a ver.
Una amiga, hija única, tuvo a su madre enferma de carncer, ella era la única que podia cuidarla y pidio Comisisón de servivios, para ver si la podian trasladar, pues esa plaza la tenia ocupada una tía que se cogia bajas cada dos por tres para luego presumir de sus viajes, mi amiga se jodio por esta impresentable, y su madre sola, como para seguir siendo colegas, me pasa a mi y la denuncio.

18268
Sí, Lemon pie , hay casos tremendos de caraduras profesionales.
Esta persona no es amiga mía, pero coincidimos bastante. Yo no digo nada, porque, por experiencia, he visto que luego yo me llevo un disgusto y un sofoco, y a esta gente no se les mueve ni un pelo. Y paso. Solo espero que alguna vez encuentren la horma de su zapato y les denuncien.

Qué pena lo de tu amiga. Los absentistas profesionales se dan mucho también en el funcionariado. Como el tiparraco que estuvo 10 años sin ir a trabajar y cobrando 50.000€ anuales.

https://amp.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4578.html
cuando estudiaba, iba cada día a una biblioteca municipal, y eso lo han visto mis ojos. Cada día le tocaba a un funcionario, y los demás le dejaban sus tarjetas para “fichar” como si estuvieran en su puesto y ahí no había ni dior.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18269
Licorne escribió: 19 Oct 2021, 13:39 Sí, @Lemon pie , hay casos tremendos de caraduras profesionales.
Esta persona no es amiga mía, pero coincidimos bastante. Yo no digo nada, porque, por experiencia, he visto que luego yo me llevo un disgusto y un sofoco, y a esta gente no se les mueve ni un pelo. Y paso. Solo espero que alguna vez encuentren la horma de su zapato y les denuncien.

Qué pena lo de tu amiga. Los absentistas profesionales se dan mucho también en el funcionariado. Como el tiparraco que estuvo 10 años sin ir a trabajar y cobrando 50.000€ anuales.

https://amp.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4578.html
cuando estudiaba, iba cada día a una biblioteca municipal, y eso lo han visto mis ojos. Cada día le tocaba a un funcionario, y los demás le dejaban sus tarjetas para “fichar” como si estuvieran en su puesto y ahí no había ni dior.
Me creo lo que cuentas y mira: Un grupo de señoras de la limpieza de un organismo oficial, van cada una un mes, y así se van turnando, trabajando la mitad, lo fuerte es que cuando entro una nueva se lo contaron al llegar, flipaba y dijo que no, ha tenido movidas varias, pero dijo que ella no se metía en eso, el caradura se da en todos los estamentos. Me recuerda a cuando hubo que rescatar a Grecia y se descubrieron todo tipo de irregularidades. A mi me hireva la sangre porque si se hicieran las cosas bien nos iría mejor a todos.

18271
Yo también conozco casos de esos de gente que va encadenando bajas que no necesita, haciéndose la víctima con los médicos, retirando medicación y luego tirándola para que al médico le conste que la coge cuando obviamente no la toma. Medicación financiada que también pagamos todos, por cierto.
PPP Wikiforer@
Imagen

18272
Sergei Polunin ha subido una actuación completa de Sergei Polunin Up, Close and Personal a su canal de Youtube. Es para celebrar el Día Mundial del Ballet, así que solo va a estar 24 horas:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

18273
Yo soy funcionaria y estuve una temporada de baja por ansiedad.
Tenía crisis con frecuencia porque atravesaba una situación personal complicada. Se me juntaron varias cosas.
Tuve que lidiar con comentarios de desconfianza del médico que me llevaba y también de varios compañeros.
Hice todo lo posible por recuperarme rápido. Terapia incluida.
Al poco de incorporarme, tuve un accidente de trabajo a causa, en parte, de la ansiedad. Estuve otra vez de baja. Y parecía todo un chiste.

No sé si todos los que están de baja tienen cuento. Pero sí he comprobado que a menudo se mete a todos en el mismo saco.

También debo decir que cuando tuve crisis de ansiedad estando en el trabajo (fueron varias), me aislaba. Si podía me metía en una habitación yo sola y me cerraba con llave por dentro. No es agradable verme en ese estado, ni quería que otros me vieran.
Entonces, como no me vieron ¿significa que yo mentía?

Afortunadamente todo aquello ha quedado atrás, aunque de vez en cuando sigo teniendo algunas crisis aisladas. Me ha quedado esa huella.

Edito para añadir que me siento muy afortunada por tener el trabajo que tengo. Aunque creo que estamos sometidos a mucho estrés.
No sé si trabajando en una empresa hubiera podido recuperarme y haber estado de baja. Lo que sé es que no estaba en condiciones de llevar a cabo mi trabajo.
Intento ser honesta y agradecida.

18279
Igual no es buena idea despotricar sobre ciertas cositas en tu puesto de trabajo mientras intentas encasquetar una venta :cafe: Pooo ventita que ha perdido. Bueno, yo lo agradezco, prefiero saber dónde y en quién me dejo (o no) el dinero.

Me estoy quedado catacroquer, ¿los precios y descuentos de Promofarma varían según tu ubicación? No tiene sentido, pero es que estando en otra provincia he mirado dos artículos con el móvil y ahora al llegar a casa (provincia diferente) vuelvo a mirar desde el pc y pone otro precio (tanto el original tachado como el nuevo rebajado) en ambos, más caro. En 40 minutos. Precio original aumentado tres euros en 40 minutos y reducido de forma proporcional cada descuento. Qué gracia. Pues tampoco lo compro.

¡Qué bonito el mensajito de la jefaza! :clap: