Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18261
nubecilla escribió: 27 Oct 2020, 08:12 @babyX en Ikea tienen una mermelada de flores de saúco y en tónicas o bebidas espirituosas se ve mucho, en Fentiman's por ejemplo. Lo que ponga Elderflower, hay bastantes productos.
Ay, ahora que lo dices es verdad que hace años vi alli una bebida de saúco. Sabe bien? Nunca me animé a probar nada. Creo que en Asturias hacían algo con ella, pero como mi madre la tenía vetada, nunca me enteré.

A mí de momento me gusta el nuevo horario. Y me gusta que el tiempo vaya pasando. A ver si se acaba de una vez el año (y el que viene, que pinta igual) y avanzamos
Imagen

18262
Cuando estudiaba me gustaba madrugar. Me levantaba también bastante antes para ducharme tranquila, desayunar con calma y demás. Pero desde que trabajo me he vuelto ave nocturna. Me levanto a las 9 o 9:30 (entro a trabajar a las 11 o 11:30). Si no trabajo ni tengo nada que hacer no me pongo despertador pero antes de las 10 estoy arriba. Solo madrugo cuando estoy de viaje. Y para mi acostarme pronto es meterme a la cama a la 1 y dormirme sobre las 2, me siento triunfadora cuando lo consigo. Normalmente me acuesto a las 3 o 3 y pico porque salgo de trabajar a las 12 o 1 de la madrugada, antes de cambiar los horarios con la pandemia salía de currar a las 2 de la madrugada muchos días, esos días me metía a la cama a las 4 e incluso 5.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18263
Buf, yo soy radical con las horas, me levanto todos los días a las 7 y a las 23 tengo que estar en la cama y con cuerpo de ir durmiéndome, si me levanto a las 8 pues ya me permito estar hasta las 24 y así, paso de quitarme horas de sueño que es salud, ya me jode dormir 7:30 o menos mientras me duermo.

Es verdad que por la mañana se está mucho más fresco para estudiar, para mi ponerme a las 16:30 o así con la opo requiere un esfuerzo sobrehumano, ya tengo el cerebro frito, pero no me queda otra currando por la mañana.
Go vegan!

18264
Yo intento levantarme más tarde y no puedo, mi cuerpo a las 06:30-07:00 está activo y no sé estar en la cama. Lo malo es que a las 22:00 ya no soy persona humana y tengo que irme a dormir.

18265
Siempre me despierto -no intencionado- a 'La hora del Lobo' y es un coñazo y angustia importantes, intentó volver a dormir y si lo consigo duermo como un bebé, si no estaré echa polvo todo el día.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18266
babyX escribió: 27 Oct 2020, 11:19
nubecilla escribió: 27 Oct 2020, 08:12 @babyX en Ikea tienen una mermelada de flores de saúco y en tónicas o bebidas espirituosas se ve mucho, en Fentiman's por ejemplo. Lo que ponga Elderflower, hay bastantes productos.
Ay, ahora que lo dices es verdad que hace años vi alli una bebida de saúco. Sabe bien? Nunca me animé a probar nada. Creo que en Asturias hacían algo con ella, pero como mi madre la tenía vetada, nunca me enteré.
Está buena, es dulce. Por cierto, me acordé de ti viendo esta web
https://pepepinreles.com/inicio/283-919 ... -big_41_46
Imagen

18267
¿Qué es eso de la hora del lobo?

Yo es que duermo poco y mal, me acueste a la hora que me acueste y me levante a la que me levante. Por eso las siestas me dan la vida. Solo me las echo los días que hago apertura y cierre, que de la apertura salgo a las 16 y luego vuelvo a entrar a las 20, y esos días trabajo 9 horas, si no me puedo echar siesta porque tengo que hacer algo o lo que sea, me entran unas jaquecas horribles por la falta de sueño. Y tener jaqueca estando en casa me da igual, que es lo que me pasa los días que no trabajo, pero tener jaqueca en el trabajo es horroroso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18268
Jo, pues yo solo puedo hacer la siesta los días en que tengo la tarde libre. Si sé que he de hacer x cosa es imposible que me duerma, ya puedo estar molida a palos que no me duermo. Me da tanta angustia quedarme frita que no consigo dormirme.

Mi vida es despertarme cada puñetero día preguntándome si ese día podré echarme un rato, y luego no hay ni uno en que duerma por la tarde. Solo duermo siesta algún sábado o domingo. Los otros días igual me echo, pero estoy leyendo, con la tablet, o mirando la pared, dormirme complicado está.

¿Qué es eso de la hora del lobo? :book:

18269
Una alarma soluciona la angustia de quedarse frita. Bueno al menos para mi, que soy de las que la alarma le despierta, que conozco gente que le tiene que sonar mil veces para oírla, y además luego la apagan y vuelven a dormir, a mi jamás me ha pasado eso, al primer toque de alarma abro ojos y salgo de la cama.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18271
-M- escribió: 27 Oct 2020, 14:17 Una alarma soluciona la angustia de quedarse frita. Bueno al menos para mi, que soy de las que la alarma le despierta, que conozco gente que le tiene que sonar mil veces para oírla, y además luego la apagan y vuelven a dormir, a mi jamás me ha pasado eso, al primer toque de alarma abro ojos y salgo de la cama.
Que va, ni así. Me pongo a mirar el reloj y a pensar, me quedan veinte minutos para levantarme. La alarma sonará en treinta y cinco minutos, etc. Es una tortura. No soy capaz. Me alargo, estoy descansando leyendo o simplemente tumbada sin dormirme, pero no soy capaz de echar una cabezada :book:

18273
Me han llamado del sitio que dije, para cubrir una baja, quieren que empiece pronto, a la espera estoy de que me digan cuándo me hacen la PCR. Lo malo es que no saben decirme cuánto tiempo más o menos será y, claro, es en otra ciudad...tengo que ver cómo voy a hacerlo.

Y ayer me dijeron que posiblemente me llamaran para cubrir una baja en otro sitio...
O nada o todo a la vez. Que quizás ni me llaman de ese sitio...y ya pues mira, que no me llamen porque les diría que no. Que me vendría mejor a corto plazo el segundo lugar porque es el pueblo al lado de mis padres así que me iría allí, pero a largo plazo tengo más posibilidades de que me contraten en el primer sitio y con contrato fijo.
Imagen

18274
Yo soy totalmente incapaz de dormir siesta. Me es físicamente imposible. Si algún día extrañísimo, por lo que sea, me quedo dormida después de comer, me despierto tan sumamente mal que no me compensa el descanso que pueda haber tenido.

Yo soy de dormir mal y de dormirme muuuuy tarde. Siempre he envidiado a la gente que dice que se mete en la cama y se queda dormida al instante, por muy cansada que esté a mi me es imposible. También envidio a esa gente que porque al día siguiente madruga, se acuesta temprano, aunque a priori no tenga sueño y se duerme. Yo no puedo, empiezo a dar vueltas en la cama y es peor. Me tengo que acostar cuando ya el sueño me vence o nada.
Imagen

18275
Yo tengo suerte, duermo muy muy bien. Aunque eche siesta me duermo perfectamente por la noche (obviamente una siesta de una hora, no de 4). Lo que pasa es que me gusta acostarme tarde y no madrugar pero eso no es posible. Me acuesto como muy tarde a la 1 y me levanto a las 9. Ahora me estoy levantando 8 y media para a las 9 ya estar haciendo cosas.
Cuando trabajaba era un descontrol porque trabajaba por turnos y cuando me tocaba de mañanas me tenía que acostar a las 23 más o menos y cuando estaba de tardes llegaba casi a la 1 a mi casa y me dormía a las 2 y pico o a las 3 y me levantaba a las 11 como muy temprano. Y ya cuando estaba de noches...pues dormía de 9 a 13 o 14 y luego siesta. Eso sí era horrible porque eran días completamente inútiles.
Imagen

18277
Yo soy como Chim , solo pudo echarme siesta si no tengo que trabajar por la tarde.

Tengo que madrugar para que me comprensen las mañanas (sobre todo ahora que voy a empezar a estudiar francés y alemán).

18278
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 Oct 2020, 13:43
babyX escribió: 27 Oct 2020, 11:19
Está buena, es dulce. Por cierto, me acordé de ti viendo esta web
Yo no tengo ni idea de a qué sabe babyX , me da un poco de miedo probarlo porque me daba la sensación de que iba a ser muy dulce o demasiado perfumado.

No sé si una vez probé unos caramelos y no fueron nada memorables, me suena pero muy remotamente.

Me daba curiosidad hacer yo el champá, eso sí.
Imagen

18279
Chim escribió: 27 Oct 2020, 14:56 Tiene que ser mortal eso de que te vayan cambiando el horario de mañana, tarde y noche :fever:
Lo bueno en mi caso es que era una semana de mañanas, una tardes, una de finde y una descontrol donde incluían las noches.
Una semana trabajé sábado y domingo de 8 a 00. Lunes de 16 a 00. Martes de 8 a 16 y madrugada de 00 a 8. Y luego jueves y viernes de 16 a 00. Y lo peor es que el trayecto a mi casa eran 40 minutos. Cuando trabajaba hasta las 00 y luego a las 8...no dormía casi nada.
Esa semana de descontrol yo ya no sabia ni en qué día estaba :lol:
Imagen

18280
sanyo escribió: 27 Oct 2020, 15:13
Chim escribió: 27 Oct 2020, 14:56 Tiene que ser mortal eso de que te vayan cambiando el horario de mañana, tarde y noche :fever:
Lo bueno en mi caso es que era una semana de mañanas, una tardes, una de finde y una descontrol donde incluían las noches.
Una semana trabajé sábado y domingo de 8 a 00. Lunes de 16 a 00. Martes de 8 a 16 y madrugada de 00 a 8. Y luego jueves y viernes de 16 a 00. Y lo peor es que el trayecto a mi casa eran 40 minutos. Cuando trabajaba hasta las 00 y luego a las 8...no dormía casi nada.
Esa semana de descontrol yo ya no sabia ni en qué día estaba :lol:

¡Es igual que yo! Hasta la distancia.

Bueno, yo es por semanas mañana, tarde, noche, libro, finde, libro, finde, libro, mañana.

Festivos no existen.

Yo duermo bien, pero las noches cada vez me cuestan más.
Imagen