Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

18241
Pitiu escribió: 09 Jun 2023, 08:42
Agnesvk escribió: 09 Jun 2023, 08:41 Yo creo que el hecho de que él sea un psicópata no la convierte a ella en buena, son tal para cual.
No he dicho que ella sea buena, pero no me parece que estén al mismo nivel.
No, claro, él lleva veinte años practicando y perfeccionando su personaje, y la experiencia es un grado. Pero para ser nueva en esto ha demostrado ser bastante capaz. Afortunadamente, también es bastante limitadita y se la ve venir.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18242
Una persona puede ser mala, pero te puede inspirar compasión, y con ella me pasa porque voluntariamente (ojo) ha puesto su vida en manos de un tío absolutamente despreciable (por el historial que tiene no es pa menos), y ella ni me cae bien, ni pienso que no sea dañina, ni la querría de amiga o novia de un amigo, por ejemplo, pero viendo el sufrimiento que está pasando y más que va a pasar cuando vea lo que ha hecho de verdad (si lo llega a ver) pues me la inspira. Al otro le podrían sacar delante mía todos los dientes con una tenaza y sin anestesia que pena no me daría.
Es mi opinión sólo, entiendo que con la que lío con el as de las narices y lo pronto que se subió al carro de usar al hijo de RC para hacerle daño a la madre pues cueste tener empatía con ella.

18244
Lo siento, seré mala persona, pero a mí pena cero. Esa tipa es mala con avaricia, son tal para cual, miedito me daban juntos porque podían seguir haciendo mucho daño.
Lo único que me jode es que el otro siempre se va de rositas, nunca son las tías las que le dejan a él y están como ciegas con ese tío. Yo ahora mismo no sé cómo estará Maíta con su pareja actual, pero tenía la impresión de que aún estando el malamuerte con la Zenutria si él quisiese Oa volvería con él, espero que ya lo tenga superadísimo.

El famoso juicio del ser ya para otra vida, no?

18245
Yo creo que a cada perro le llega su San Martín (y así debería ser) y a ella le ha llegado. Por mala se ha quedado sin nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18249
Cora63 escribió: 09 Jun 2023, 21:29 El juicio del Penas, no era en Junio?
28 de Junio y 6 de Julio. lareinadeldesierto

A finales de año los trinketubers.

Van si efecto espejo los trinkers en los comentarios de los tweets que ha puesto Kate , diciendo que RC se hará una exclusiva poniendo flores a la tumba de su padre, cuando ups eso lo hizo la Raid con la hija que tiene con Tony Anikpe y que sigan con lo de que es viuda, cuando va por el tercer matrimonio con Isi :lol:

Ayer la Zenutria hizo un directo en IG hablando y criticando a los trinkertubers esperando que el malamuerte salga en su defensa , volvió a colgar un fragmento subrayado de Piñuel dónde le llamó psicópata sin decir, le da la razónrazón a RC.

Ostras la niña de la trenza, el modelito para el evento de las uñas, todo elegancia y finura :susto:

18252
Hombre te la ha sudado que maltraten a tu madre y a tu hermana. Pues igual sí que podrías cambiarte el apellido y ponerte solo los de tu padre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18254
Kate escribió: 13 Jun 2023, 21:06
Shirley escribió: 13 Jun 2023, 20:17 Hombre te la ha sudado que maltraten a tu madre y a tu hermana. Pues igual sí que podrías cambiarte el apellido y ponerte solo los de tu padre.
No tiene decencia ni para eso.
Y que no se puede hacer (desgraciadamente).
Pero vender 😭 es lo único que sabe hacer esta gente.
Imagen