Si, es por eso, y las muertes también, para hacer el titular restan los números de hoy de los de ayer y consideran que es de las últimas 24h pero no es así, porque los números de un día en concreto tardan en estabilizarse varios días, pero mola más dar titulares que acojonen a la gente.Culculina escribió: 05 Ene 2021, 21:13 Igual en este caso sí es verdad la teoría conspi de que fingen que se vacunan, entonces.
¿Lo del dato de contagios puede ser porque con las fiestas se van notificando con retraso? O que mucha gente esperó a que pasase año nuevo para ir a testarse.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18242Lo mejor es mirar la IA a 14 o 7 días para ver la evolución real.cerocero escribió: 05 Ene 2021, 21:24Si, es por eso, y las muertes también, para hacer el titular restan los números de hoy de los de ayer y consideran que es de las últimas 24h pero no es así, porque los números de un día en concreto tardan en estabilizarse varios días, pero mola más dar titulares que acojonen a la gente.Culculina escribió: 05 Ene 2021, 21:13 Igual en este caso sí es verdad la teoría conspi de que fingen que se vacunan, entonces.
¿Lo del dato de contagios puede ser porque con las fiestas se van notificando con retraso? O que mucha gente esperó a que pasase año nuevo para ir a testarse.
18243Por eso preguntaba, porque me parecían una burrada de cifras. Vale que estamos empeorando pero tanto de golpe como para tener peores cifras que en marzo me parecía muy raro. Pero claro, el sensacionalismo vende más...
18244 Qué burrada Mañica , un día más y en Francia ya se considera que estás curado y listo para correr. Me pregunto cuánta gente dará negativo por esperas así de largas pese a haber pasado el virus y no entrará en los registros.
18245Y las muertes mejor mirar las acumuladas en los últimos 7 días, que en el informe del ministerio de hoy son 550.Mañica escribió: 05 Ene 2021, 21:27Lo mejor es mirar la IA a 14 o 7 días para ver la evolución real.cerocero escribió: 05 Ene 2021, 21:24Si, es por eso, y las muertes también, para hacer el titular restan los números de hoy de los de ayer y consideran que es de las últimas 24h pero no es así, porque los números de un día en concreto tardan en estabilizarse varios días, pero mola más dar titulares que acojonen a la gente.Culculina escribió: 05 Ene 2021, 21:13 Igual en este caso sí es verdad la teoría conspi de que fingen que se vacunan, entonces.
18246Ahora la moda es asustar parece. En marzo no era así, no? En general se intentaba ver más el lado positivo. Al menos en televisión.
18247Yo no sé por qué lo hacen pero me pongo mala. Hoy todos los títulares de 350 muertes notificadas. Y claro lo lees y parece que se murieron todos ayer, pero no, son de varios días.
18248Es verdad que la imbécil de la consejera de Castilla y León ha pedido confinamiento domiciliario en toda la comunidad? Qué somos? Los más tontos de España?
18249Libby lo siento no te había leído
18250Un fuerte abrazo Libby
Pues, entre los titulares y los datos que si pero no, a mí sí me tienen acojonada
Pues, entre los titulares y los datos que si pero no, a mí sí me tienen acojonada
ABBC3_SPOILER_SHOW
18251Si hija,true story, de 10 a 14 días.Pero no se qué pasará.undi escribió: 05 Ene 2021, 21:59 Es verdad que la imbécil de la consejera de Castilla y León ha pedido confinamiento domiciliario en toda la comunidad? Qué somos? Los más tontos de España?
18252Estuve hablando con un médico de UCI estas Navidades y me dijo que estaba descolocado, que en marzo persona que obesa o hipertensa que entraba con COVID sabían que no salía, pero que desde fin de verano están viendo cosas muy raras, gente mayor con muchas patologías previas que se cura y gente joven sin ningún problema aparente que se pone gravísima.
Mis hijos tienen ahora a su tío abuelo paterno de 92 años con COVID y por suerte, salvo una leve ronquera está como unas castañuelas.
Libby siento mucho tu perdida, al final me recuerda que nos podemos sentir a salvo por no ser grupo de riesgo, pero no lo estamos, mucho ánimo!!
Mis hijos tienen ahora a su tío abuelo paterno de 92 años con COVID y por suerte, salvo una leve ronquera está como unas castañuelas.
Libby siento mucho tu perdida, al final me recuerda que nos podemos sentir a salvo por no ser grupo de riesgo, pero no lo estamos, mucho ánimo!!
18254Yo en un telediario he oído que los reyes se habían vacunado pa poder ir a repartir los regalos y en otro que se habían hecho la pcr para lo mismo.
Creo que es evidente que es simbólico y me flipa que pueda causar "indignación"
18255En serio la gente se enfada? Pero si es para los nenes que tienen miedo, que no lo tengan, pobretes, qué daño hará.whatshername escribió: 06 Ene 2021, 00:30 Yo en un telediario he oído que los reyes se habían vacunado pa poder ir a repartir los regalos y en otro que se habían hecho la pcr para lo mismo.
Por cierto, offtopic, de peque era suuuper fan de la serie de tu avatar
18258El que yo he visto lo estaban pinchando de verdad.whatshername escribió: 06 Ene 2021, 00:30 Yo en un telediario he oído que los reyes se habían vacunado pa poder ir a repartir los regalos y en otro que se habían hecho la pcr para lo mismo.
18259Las que yo he visto eran las típicas noticias de mentirijilla de estas fechas en plan por si hay algún niño viéndolo.Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 00:53El que yo he visto lo estaban pinchando de verdad.whatshername escribió: 06 Ene 2021, 00:30 Yo en un telediario he oído que los reyes se habían vacunado pa poder ir a repartir los regalos y en otro que se habían hecho la pcr para lo mismo.
Pero vamos que igual han aprovechado los trabajadores de alguna residencia o algo así y se han disfrazado.
Y si son lo los reyes magos de verdad pues se supone que tienen muchos muchos años y seguro que entran en grupo de riesgo. Aunque es verdad que no viven en residencia. Creo.
18260Claro, eso tendría sentido. Pero era un Baltasar jovenzuelo.whatshername escribió: 06 Ene 2021, 00:58Las que yo he visto eran las típicas noticias de mentirijilla de estas fechas en plan por si hay algún niño viéndolo.Castañuelas escribió: 06 Ene 2021, 00:53El que yo he visto lo estaban pinchando de verdad.whatshername escribió: 06 Ene 2021, 00:30 Yo en un telediario he oído que los reyes se habían vacunado pa poder ir a repartir los regalos y en otro que se habían hecho la pcr para lo mismo.
Pero vamos que igual han aprovechado los trabajadores de alguna residencia o algo así y se han disfrazado.
Y si son lo los reyes magos de verdad pues se supone que tienen muchos muchos años y seguro que entran en grupo de riesgo. Aunque es verdad que no viven en residencia. Creo.