Re: La isla de las tentaciones
18241Lucía ofendida con Lola cuando Carlos ni le gustaba, pero le faltó tiempo para sobar al otro cuando la otra se fue a dormir.
Porque es una bienqueda, pero en dos minutos volverá a soltar alguna delante de las otras, pero es así, va al sol que más le conviene y depende de con quien esté.Argo escribió: 04 Mar 2021, 23:37 No entiendo porque Lucía va detrás de Lola
¿Marina no le va a preguntar a Lobo si es verdad que está cansado de ella?
También pero el rollo que le veo con Tony no me gusta y en las hogueras se pone fatal por nada. Su chico se está portando super bien.
No, se han dado un descanso para seguir viviendo la experiencia y ver que pasa.Samantha_# escribió: 04 Mar 2021, 23:40 ¿Entonces Lola y Diego rompieron en la hoguera? Me he perdido el principio.
A mí tampoco me gusta. No deja ni que Raúl hable con nadie, y ella está haviendo su vida.Regina Phalange escribió: 04 Mar 2021, 23:43También pero el rollo que le veo con Tony no me gusta y en las hogueras se pone fatal por nada. Su chico se está portando super bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados