Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18221
Hachita escribió: 29 Ene 2020, 12:42
Molly Bloom escribió: 29 Ene 2020, 12:25 @Hachita bueno, a las 8 de la mañana cuando salgo yo de casa (o antes) este invierno está haciendo casi un 100% de humedad :lol: Eso es incompatible con mi pelo fino y ondulado, me lo plancho y llego al curro (unos 15 minutos andando desde mi casa) con el pelo totalmente encrespado, ondulado y fosco.
Supongo que las que sois de aquí de toda la vida ya estáis acostumbradas, o no sé.
Si es verdad que últimamente hay mucha niebla y humedad, parece esto Londres, pero bueno no es habitual jajaja yo es que voy en coche :hide1:
Cualquiera que coja el metro bien de mañana en estos meses sabe lo que es adentrarse en las tinieblas entre San Juan bajo y Blas Infante cruzando el río :lol: .

Yo donde peor he llevado la humedad fue en Ibiza un verano (y fue sólo unos días de vacas y visitando a familia que tengo allí), esa sensación de sudar aún sin haberte secado recién salida del baño es horroroso, te sientes pegajoso todo el día... y me quejo yo del verano de aquí pero casi que prefiero más grados y un poco de menos humedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18223
Hola bonitas,

Como la culpa de mi pasión por la cosmética empezó gracias al difunto foro me gustaría compartir con vosotras la oportunidad de probar un producto cosmético que me ha encantado, un sistema en 3 pasos purificante de sesderma.

Me compré dos ayer y como me ha encantado y estoy empezando con divulgación cientifica sobre cosmética en instagram se me ha ocurrido sortearlo para poder crecer un poquito.

Si os interesa, solo tenéis que seguirme. En cuanto llegue a 300 seguidores realizaré el sorteo y me haría ilusión que os tocase a alguna de vosotras.

18225
Ldysmle escribió: 30 Ene 2020, 13:24 Los veil para piel grasa van bien?? En algunos comentarios en la web de sephora dicen que salen unos brillos horribles...
es que los veil no són matificantes, si los compras pensando en esa función, normal que se lleven un chasco, y más si son pieles grasas

18226
Heirloom escribió: 30 Ene 2020, 12:55
Hachita escribió: 29 Ene 2020, 12:42
Molly Bloom escribió: 29 Ene 2020, 12:25 @Hachita bueno, a las 8 de la mañana cuando salgo yo de casa (o antes) este invierno está haciendo casi un 100% de humedad :lol: Eso es incompatible con mi pelo fino y ondulado, me lo plancho y llego al curro (unos 15 minutos andando desde mi casa) con el pelo totalmente encrespado, ondulado y fosco.
Supongo que las que sois de aquí de toda la vida ya estáis acostumbradas, o no sé.
Si es verdad que últimamente hay mucha niebla y humedad, parece esto Londres, pero bueno no es habitual jajaja yo es que voy en coche :hide1:
Cualquiera que coja el metro bien de mañana en estos meses sabe lo que es adentrarse en las tinieblas entre San Juan bajo y Blas Infante cruzando el río :lol: .

Yo donde peor he llevado la humedad fue en Ibiza un verano (y fue sólo unos días de vacas y visitando a familia que tengo allí), esa sensación de sudar aún sin haberte secado recién salida del baño es horroroso, te sientes pegajoso todo el día... y me quejo yo del verano de aquí pero casi que prefiero más grados y un poco de menos humedad.
Eso me pasó en República Dominicana a lo bestia. Yo en esos casos recomiendo un tratamiento de keratina. A mí me salvó.

18227
Casiopea escribió: 30 Ene 2020, 13:33
Ldysmle escribió: 30 Ene 2020, 13:24 Los veil para piel grasa van bien?? En algunos comentarios en la web de sephora dicen que salen unos brillos horribles...
es que los veil no són matificantes, si los compras pensando en esa función, normal que se lleven un chasco, y más si son pieles grasas
Claro, yo busco unos polvos que me dejen efecto piel bonita, buena cara. No matificante. Pero preguntaba por si realmente es tan exagerado como dicen.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

18228
Ldysmle escribió: 30 Ene 2020, 13:39
Casiopea escribió: 30 Ene 2020, 13:33
Claro, yo busco unos polvos que me dejen efecto piel bonita, buena cara. No matificante. Pero preguntaba por si realmente es tan exagerado como dicen.
Si la piel es muy grasa no van a controlar bien los brillos. Si es una piel mixta si. Llevan un agente secante pero no es de los más fuertes que existen.
Si tienes piel normal o mixta yo si que te los recomiendo.

18229
Molly Bloom , yo soy de pelo fino, creéme, Sevilla no es la peor ciudad para el pelo en cuanto a humedad. Es más es bastante buena ciudad en ese sentido. Hay sprays tipo laca para la humedad y algo hacen.
Yo soy de pelo liso y aun así, cuando hay exceso de humedad mi pelo se queda choff, me imagino que para alguien de pelo ondulado debe ser matador, de hecho una chica que trabaja conmigo, lo suele llevar liso tabla menos los días de humedad que lo trae bufado total.
Imagen

18231
Nanaeboo escribió: 30 Ene 2020, 06:33
Goro escribió: 29 Ene 2020, 22:50 @Clark yo prefiero Arenal, son muy rápidos y el pedido llega con Seur.

@Nanaeboo la tengo y es preciosa. De verdad que merece la pena :wub:
Muchas gracias !!!
Yo que esperaba qué alguien me quitase la idea... una pregunta, el azul es azul azul? O tira a morado?
Azul como tal no hay ninguna. Te dejo una foto de los swatches que he visto por Google en la que se aprecían muy bien las tonalidades:
Imagen
Imagen

18232
Molly Bloom escribió: 30 Ene 2020, 08:07 @Mariña somos gemelas capilares :lol:
:hug:
a mí la verdad no me apetece nada hacerme tratamientos en el pelo, ni gastarme el dinero ni meterle nada al pelo que ahora estoy con el métido CG y no me tiño ni nada. Lo tengo asumido y ya.

Hoy me he puesto base, que casi nunca me pongo, solo tengo una y la compré en agosto y la verdad me queda muy oscura, de hecho estoy usando un bronzer muy clarito y no se me notaba pero claro, si cambio de tono el bronzer pero no la base no tiene demasiado sentido.
Tengo dos cccream y con eso me apaño pero en dos semanas tengo un evento y quería ir bien maquillada, no sé qué hacer, si comprar alguna base en formato pequeño, ir solo con cccream, llevar la base oscura... es que la base no es algo que me encante ni me apetezca comprar

18234
churruca4 escribió: 30 Ene 2020, 17:16 Y pedir una muestra en algún sitio? Tipo Mac, o Sephora? Que te llenen un tarrito con alguna de tu tono que te pueda ir bien
Ya lo pensé pero no me va a salir con naturalidad :bag:
Si tuviese algo que comprar podía aprovechar, pero la verdad es que no necesito nada. Bueno, tengo 15 días para pensármelo, a ver qué hago.

18236
No sé dónde poner esta pregunta, me he comprado un producto para el pelo que no me funciona y está nuevo, hay algún post de mercadillo donde ofrecerlo o venderlo?? También tengo wallapop, pero no me parece el sitio donde la gente busque ese tipo de cosas...

18237
Sua escribió: 30 Ene 2020, 17:22 No sé dónde poner esta pregunta, me he comprado un producto para el pelo que no me funciona y está nuevo, hay algún post de mercadillo donde ofrecerlo o venderlo?? También tengo wallapop, pero no me parece el sitio donde la gente busque ese tipo de cosas...
Aquí en el foro tenemos un subforo de venta e intercambios, hace falta 300 mensajes para poder entrar en él. :guiño:

18238
Jordana escribió: 30 Ene 2020, 17:29
Sua escribió: 30 Ene 2020, 17:22 No sé dónde poner esta pregunta, me he comprado un producto para el pelo que no me funciona y está nuevo, hay algún post de mercadillo donde ofrecerlo o venderlo?? También tengo wallapop, pero no me parece el sitio donde la gente busque ese tipo de cosas...
Aquí en el foro tenemos un subforo de venta e intercambios, hace falta 300 mensajes para poder entrar en él. :guiño:
Gracias! Me toca escribir como una loca, que me quedan unos cuantos para llegar a 300

18239
Sua escribió: 30 Ene 2020, 17:37
Jordana escribió: 30 Ene 2020, 17:29
Gracias! Me toca escribir como una loca, que me quedan unos cuantos para llegar a 300
:lol:

18240
Nanaeboo escribió: 30 Ene 2020, 17:21 Muchas gracias @Goro , es que el tono Amethyst lo veo azulado :D: , y como tengo los ojos verdes pues eso.
Pero da igual, me la voy a coger :cool:

No se merecen Nanaeboo. Y sobre el tono Amethyst para mi más que azul es un lila clásico, como el de la camiseta de los Lakers. Con los ojos verdes seguro que te va genial. Te dejo otra foto donde se ve mejor:
Imagen
Imagen