Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18221
Sil escribió: 03 Mar 2020, 19:59
ladiwen escribió: 03 Mar 2020, 19:55
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 19:24
ladiwen escribió: 03 Mar 2020, 19:02 Pues parece Juan.
Eso de siempre :hide1:
Bueno, yo cuando empezó a hacerse famosa pensaba que era un tío... :mellao:
Es transexual :wow:
No, yo también lo pensé mucho tiempo. Nació mujer.

18222
Chop escribió: 03 Mar 2020, 18:21
Harpa Marx escribió: 03 Mar 2020, 18:05
Chop escribió: 03 Mar 2020, 18:02 Mi abuela siempre se guardaba todo en las tetas (todo lo importante ) ,hala!!pal sujetador.Dinero,joyas si iba por la calle y le entraba miedo se lo quitaba y a las tetas .Papeles importantes ,azucarillos de bar etc...

:jiji:
Era diabética y le pegaban unos bajones .

Era la caña Un día se sacó un rotulador del bingo .
Ay ay ay Mueroooo Me declaro fan total de tu abuela!!!! :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18223
Cósima escribió: 03 Mar 2020, 20:02 Pero no, ¿no? Hizo un papel de transexual y tiene los rasgos algo masculinos, quizá por eso mucha gente piensa así.

A mí me gusta mucho como actriz, me hace mucha gracia.
Es el eterno debate, pero yo opino como tú, que la gente se quedó con que la Agrado era una especie de realidad.
Parru de Parrula

18224
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 20:04
Sil escribió: 03 Mar 2020, 19:59
ladiwen escribió: 03 Mar 2020, 19:55
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 19:24
ladiwen escribió: 03 Mar 2020, 19:02 Pues parece Juan.
t

Eso de siempre :hide1:
Bueno, yo cuando empezó a hacerse famosa pensaba que era un tío... :mellao:
Es transexual :wow:
No, yo también lo pensé mucho tiempo. Nació mujer.
Qué va!!! Es transexual, me juego el cuello y no creo que lo pierda, lo tengo tan claro... Quizás es que ahora lo niega, no sé, me extraña :blink:

18225
Parru escribió: 03 Mar 2020, 20:06
Cósima escribió: 03 Mar 2020, 20:02 Pero no, ¿no? Hizo un papel de transexual y tiene los rasgos algo masculinos, quizá por eso mucha gente piensa así.

A mí me gusta mucho como actriz, me hace mucha gracia.
Es el eterno debate, pero yo opino como tú, que la gente se quedó con que la Agrado era una especie de realidad.
This.

18226
Sí que es transexual eh, nació hombre. Es cosa suya si no habla del tema y me parece bien, llevará toda la vida casi siendo mujer y no querrá que le pongan siempre la etiqueta pero vamos, viéndola es algo obvio y tampoco lo vamos a negar.
Imagen
Imagen

18227
Anda! Yo no la conozco por el papel del agrado sino por LQSA y pensé que era un hombre pero la he visto en varias entrevistas tan segura con lo de que nació mujer que me lo creí.
Última edición por Argo el 03 Mar 2020, 20:23, editado 1 vez en total.

18228
Ah bueno, pues si lo es y no lo quiere decir, también olé por ella. Yo no tenía ni idea la verdad.
Parru de Parrula

18229
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 20:18 Anda! Yo no la conozco por el papel del agrado sino por LQSA y pensé que era un hombre pero la he visto en varias entrevistas tan segura con lo de que es mujer que me lo creí.
Bueno, mujer es.
Parru de Parrula

18230
A mí por cierto me cae bastante mal, no es que la siga nada en absoluto pero nunca me gustó.
Ella dice así tal cual que nació mujer? lo dirá en plan que como siempre se ha sentido mujer y para no tener el sanbenito de actriz transexual, no lo sé pero yo es que aunque no tuviera foto de su pasado lo veo evidente
Imagen

18231
Parru escribió: 03 Mar 2020, 20:21
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 20:18 Anda! Yo no la conozco por el papel del agrado sino por LQSA y pensé que era un hombre pero la he visto en varias entrevistas tan segura con lo de que es mujer que me lo creí.
Bueno, mujer es.
Perdón, quiero decir que nació mujer. En plan que hablaba de ella como niña.
Última edición por Argo el 03 Mar 2020, 20:23, editado 1 vez en total.

18232
que por cierto no es que fuese guapa nunca pero llegó a estar bastante bien, no se porque se ha puesto esa cara de chupar limones perpetua
Imagen

18233
Yo la entiendo. Si no le apetece decirlo, no tiene por qué hacerlo. Y si encima le pasó ya cuando interpretó a La Agrado que resurgió el tema, pues bien no lo debió pasar... Entonces esquivará el tema como pueda. Yo nunca he leído nada de ella negando nada aunque tampoco he buscado nada la verdad... Pero bueno, podría entender que escurriese el bulto de mil maneras.
Parru de Parrula

18234
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 20:22
Bueno, mujer es.
Perdona si resulté quisquillosa :flowers:. Que ahora al releerme me soné borde de cojones y no era mi intención.
Parru de Parrula

18235
mevacor escribió: 03 Mar 2020, 20:23 que por cierto no es que fuese guapa nunca pero llegó a estar bastante bien, no se porque se ha puesto esa cara de chupar limones perpetua
Tiene ya unos añitos creo, no?
Parru de Parrula

18236
pero no están diciendo que se ha operado lo más grande? esa careto actual es de eso, no por los años. No sé que edad tiene pero creo que pasa de los 50
Imagen

18237
Parru escribió: 03 Mar 2020, 20:04
Chop escribió: 03 Mar 2020, 18:21
Harpa Marx escribió: 03 Mar 2020, 18:05
Chop escribió: 03 Mar 2020, 18:02 Mi abuela siempre se guardaba todo en las tetas (todo lo importante ) ,hala!!pal sujetador.Dinero,joyas si iba por la calle y le entraba miedo se lo quitaba y a las tetas .Papeles importantes ,azucarillos de bar etc...

:jiji:
Era diabética y le pegaban unos bajones .

Era la caña Un día se sacó un rotulador del bingo .
Ay ay ay Mueroooo Me declaro fan total de tu abuela!!!! :meparto:
:looll:
:lluvia:

18238

La negada transexualidad de Antonia San Juan.

...

Hay un aspecto en Antonia que siempre ha causado mucha extrañeza en el mundo actoral; que ahora reniegue de su pasado transexual. Entre los muchos que la conocieron en el circuito gay madrileño como hombre, suena ridículo. Antonia desde que saltó a la fama -año 99 con la inolvidable "Todo sobre mi madre"- ha renegado de su propia sexualidad y ha dicho-inventado- que ella nació mujer. Tiene derecho a hacerlo; ella ahora es una mujer de cuerpo y DNI y tiene derecho a intentar engañarnos. Pero de esta manera nunca vivirá una vida pleno y sin "armarios negros".

Su vida demuestra superación, pero ella no quiere que la traten como un "elemento de segunda división", que es como ella cree que tratan a las transexuales.
Hace dos años en una entrevista para El Periódico estallaba y se ponía a la defensiva tras una pregunta referida a su sexualidad:

"Estoy harta de que me nieguen mi feminidad, no se lo permito a nadie. Me molesta porque niegan todo lo que soy y me convierten en un ser marginal, en alguien al que miran por debajo. Necesitan denigrarme para poder relacionarse conmigo, eso tan cristiano de «te quiero porque eres pobre, pero si ganas más que yo, ya no te quiero...» Agrado me lo arregló todo pero también me encasilló, me fagocitó e hizo que nadie me diera trabajo. Si te ven como ese personaje, ¿qué te van a dar?"

Como he dicho es respetable que ahora lo niegue -a la par que ridículo-. Pero es miserable el modo en el que lo hace. Nadie respetable "mira por debajo" a una persona transexual. Solo la carcundia, que es quizás entre los que Antonia se quiere hacer respetar.

Tres décadas como actor y actriz

Antonia llega en el año 82 en vuelo desde su Canarias natal con 25.000 pesetas bajo el brazo que se gastó "enseguida". Se relaciona esos años con la pareja también canaria Félix Sabroso y Dunia Ayaso-pareja de guionistas y directores de cine apadrinados por Almodovar en la producción de algunas grandes obras; las mejores "Descongélate" en el cine, y "Mujeres" para televisión. Estos escribieron el espectáculo teatral "De cintura" para abajo que protagonizó Antonia el pasado año-.

Antonia tras recorrer el circuito de teatro alternativo y protagonizar monólogos en algunos baretos es elegida por el director de casting de El Deseo-productora de Pedro- entre varios travestis de Lavapies. Pedro la elige para el papel de Agrado en "Todo sobre mi madre". Y entonces todo cambió para ella; le llegó la fama y el reconocimiento.

Y ante la extrañeza de todos rechazo su pasado masculino en algunas entrevistas en ese significante para ella año 99; se llevó el Premio de la Unión de actores y fue nominada por su papel en cuatro galardones más. Entre otros la Gala de los Goya, que la propia Antonia presentaría tras un ofrecimiento de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas españolas. La espontánea y desvergonzada actriz hizo una presentación ridícula como ella mismo reconoció tiempo después. Ante la polémica sobre su triste actuación Antonia salió para decir que estaba nerviosa y algunos adujeron que "se le fue la pinza" porque la actriz no recibió el premio al que estaba nominada. Desde entonces cada vez que respondía sobre su sexualidad lo hacía con ambigüedad-"Sólo responderé el día que tenga que desnudarme delante de una cámara"- o con un frontal rechazo.

Pero Antonia estaba nerviosa esa noche por otra razón; sabía de primera mano que los de Interviú iban a sacar en portada su pasado como "actor". Algunos compañeros suyos del teatro alternativo la traicionaron y vendieron algunas fotos suyas del pasado. En febrero de 2000 la revista titulaba así; "Antoni@ San Juan. Tal como era". En el reportaje acompañado por algunas fotos la revista cuentan su historia como actor en la obra "Oh cielos", donde era el protagonista masculino en el año 1987 con el nombre de Antonio San Juan. No era ella, era él, tituló Interviú en páginas interiores.

En esa época dijo en una entrevista que "eres transexual mientras estás en el proceso de cambio. Luego eres una mujer y punto". Quizás tenga razón.

Antonia actualmente parece feliz; tiene el reconocimiento profesional y ha recibido el cariño público de su Canarias natal -hija predilecta de Las Palmas, Medalla de oro de Canarias, pregonera de los carnavales y presentadora de la gala de la reina del carnaval dos en dos ocasiones-.

Muchos de sus seguidores piensan que ella nació mujer, que era lo que ella quería-hasta ha conseguido que la Wikipedia lo diga-. Pero esa maldita foto de Interviú la perseguirá para siempre.

http://www.lamoscamediatica.com/2013/08 ... a-san.html

Imagen

18239
Parru escribió: 03 Mar 2020, 20:26
Argonauta escribió: 03 Mar 2020, 20:22
Bueno, mujer es.
Perdona si resulté quisquillosa :flowers:. Que ahora al releerme me soné borde de cojones y no era mi intención.
No, tienes razón que no lo he dicho bien.

Yo es que recuerdo que busque si era una mujer transexual y leí artículos donde lo desmentían como aquí:
Antonia tuvo que aguantar memes e historias falsas sobre una supuesta transexualidad, que no tenían fundamento pero sí una historia que la gente acabó creyendo a raíz de otro papel:

www.quemedices.es/noticias-famosos/amp2 ... s-operada/
Es que si lo es me extraña que no lo diga.