Lola no tendrá ni enemigos... Valiente bicha .
Re: La isla de las tentaciones
18222Que queeeeee
A ver que yo me enteré, el tío le dice la vieja película de ay me estoy cansando de mi novia blaoblao
Lucía se lo compra
Y se empiezan a acariciar?
Lucía iría super pedo n?
A ver que yo me enteré, el tío le dice la vieja película de ay me estoy cansando de mi novia blaoblao
Lucía se lo compra
Lucía iría super pedo n?
18223E hipócrita hasta para meter mierda, porque está claro que no se hablan por el tema de Carlos.
PPP Wikiforer@
18224Mira que yo veo a Lucía en plan mosquita muerta y no me gusta. Además creo que le gusta Lobo pero lo que le ha dicho Lola es de ser una mala amiga. Esta chica se va a quedar más sola que la una.
18228Reportera del abroparaguas!
Aunque ahora con la fama lo mismo le salen amigos y amigas que quieran hacerse fotos.
18231No, es porque es mala y bicho y mete mierda de todo el mundo.Samantha_# escribió: 04 Mar 2021, 23:26 Que queeeeee
Lucía se lo compra
Lucía iría super pedo n?
18233Nada, no soy de León ciudad y soy 3 años mayor que Lola jaja no creo que me informará mucho pero todo es poner intención
Dios el momento chocó crispies es de borrachera máxima.
Dios el momento chocó crispies es de borrachera máxima.
18234Los dos iban contentos.Samantha_# escribió: 04 Mar 2021, 23:26 Que queeeeee
Lucía se lo compra
Lucía iría super pedo n?
Tal cual, ella sigue diciendo que quiere arreglar las cosas con Diego mientras se acaricia con Carlos, la coherencia ya tal, otro dia.Madison escribió: 04 Mar 2021, 23:26 E hipócrita hasta para meter mierda, porque está claro que no se hablan por el tema de Carlos.
Regina Phalange yo pienso que esta sola con Carlos, hasta Lucía se lo ha dicho antes que esta todo el día Carlos, Carlos ,Carlos y no se relaciona con ellas.
18235Al parecerme Lucía un bicho malo y traicionero, no me da pena Lola tirándole la mierda encima. Que sepa lo que es.
Que le jodan, que entre enfermas no hay contagio.
Que le jodan, que entre enfermas no hay contagio.
18236Yo pensaba que era Melissa versión temporada 3Candy Girl escribió: 04 Mar 2021, 23:29No, es porque es mala y bicho y mete mierda de todo el mundo.Samantha_# escribió: 04 Mar 2021, 23:26 Que queeeeee
Lucía se lo compra
Lucía iría super pedo n?
Yo estaría enfadada con el, por hablar mal de mi si fuera Marina.
Uy como no es mi novio me da igual dice.
18237Marina es como Jose de la primera edición con tanto brillo en la cara.
18239Es que Lola es una metemierdé de manual y una bicha. Y dijo lo de Lucía solo por joder, porque si no se hablaban era por lo de Carlos.
Pero Lucía con lobo tuvo mamoneo y le gusta desde el principio, y además también es bastante bicha la tía y envidiosilla.
Pero Lucía con lobo tuvo mamoneo y le gusta desde el principio, y además también es bastante bicha la tía y envidiosilla.