Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18221
Mide 1,70 con los tacones. Porque yo estirando mucho mido 1,64 y una amiga que claramente es más baja que yo me dijo que éramos las dos igual, de 1,60. Claro, con sus tacones. :nno:

Todo el mundo se quita 10 kilos y se pone 10cm.

18223
No encuentro foto de los zapatos pero la plataforma y el taconazo era bestial (y choni)
Con esos zapatronchos si mides de verdad 1,70 igualas a SR
Ahora, 1,64 tampoco lo creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18225
Micaela escribió: 19 Jun 2019, 23:28 Pero no está a la altura de Sergio en ninguna foto...
Por eso lo digo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18226
Pero en esos posados que se hacen en las bodas de medio cuerpo siempre se pone al novio más arriba que la novia.

18227
Pobre Luis Enrique, todo son mierdas.

Tengo claro viendo esa noria psicolédica que la restricción de colores venía por todo ese cristo, para que aquello no pareciera un festival de LSD y hubiera armonía en las fotos.
Lo del dragón (o lo que sea) con esa pedazo grúa es de lo más cutre que he visto, necesitamos imágenes mejores pero pinta como el culo. Vale que te tiene que sobrar el dinero para tener estas ocurrencias pero sobretodo hay que ser infantil
Imagen

18228
¿Nadie ha comentado que Lidia y Matias de Firts Dates han roto?
Si parecian la pareja ferpecta.
Me bajo del mundo, hoygan.

El dragon... :diosmio: :ayno: :diosmio:

Que putadon lo de Luis Enrique.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

18229
Ay el dragón :meparto: estos se vinieron arriba viendo Juego de Tronos y no les dio tiempo a currárselo más.
Imagen

18230
Me encanta la Boda de Ramos y Rubio.
Seré muy hortera y choni, pero prefiero mil veces una boda como esta que una pija y rancia típica del Hola.
Tuvo que ser un fiestón, ojalá yo pudiese permitirme tanta cutrez :rock:

Lo del dragón es una fantasía total :lol:

18232
clin escribió: 20 Jun 2019, 09:55 Hay imágenes o fotos de lo del dragón?
Un vídeo en un tweet en pagina anterior
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18233
clin escribió: 20 Jun 2019, 09:55 Hay imágenes o fotos de lo del dragón?
En la página anterior ha puesto Escarlata un video. A mí me parece más un cisne.

18234
Lux escribió: 20 Jun 2019, 07:31 Me encanta la Boda de Ramos y Rubio.
Seré muy hortera y choni, pero prefiero mil veces una boda como esta que una pija y rancia típica del Hola.
Tuvo que ser un fiestón, ojalá yo pudiese permitirme tanta cutrez :rock:

Lo del dragón es una fantasía total :lol:
+1

Además, cuando vi a Pilar me fijé en detalles como el ramo o la caída del velo que a priori no me gustaron pero cuanto más la miro más radiante y guapa me parece que iba.

18235
Justo me acabo de acordar de lo de Luis Enrique, que me lo contó mi madre anoche, pero es un teléfono escacharrado y lo que me dijo es que su hija pequeña hacía hípica, se cayó y quedó fastidiada.

Joder, que putada, ojalá se recupere pronto.
Imagen

18236
Candy Girl escribió: 20 Jun 2019, 10:17 Justo me acabo de acordar de lo de Luis Enrique, que me lo contó mi madre anoche, pero es un teléfono escacharrado y lo que me dijo es que su hija pequeña hacía hípica, se cayó y quedó fastidiada.

Joder, que putada, ojalá se recupere pronto.
Lo de la hípica debe ser un bulo, la chica lleva compitiendo todo este tiempo e incluso dió una entrevista hace unos días.
E-list
Imagen

18237
Ayer un chico que suele venir donde trabajo me comento que el tema de Luis Enrique era que supuestamente su hija había tenido un accidente haciendo hípica y que al parecer ha quedado tetraplejica o paraplejica no recuerdo bien con exactitud la palabra que me dijo de las dos, y tampoco se de la veracidad del suceso que en parte por eso lo pongo en oculto.
Sea lo que sea espero que la pequeña se mejore dentro de sus posibilidades.

18238
Pero vaya caca de dragón. Pensaba que había sido un estructura gigante y más espectacular y eso parece una carroza de una cabalgata, de hecho diría que es lo que es. Espero que fueran bien agarrados y sin ir vividos porque se caen de ahí y adiós.

18239
Garp escribió: 20 Jun 2019, 01:30 Ay el dragón :meparto: estos se vinieron arriba viendo Juego de Tronos y no les dio tiempo a currárselo más.
Son unos paletos con mucha pasta.

18240
Bing escribió: 20 Jun 2019, 10:56 Ayer un chico...
no es eso, hace unos meses estuvo en un hospital de Barcelona, la niña tiene cáncer de huesos