Y cuando han dicho lo de vivir de exclusivas ha empezado ¿y tú a qué te dedicas? ¿por qué estás allí? ¿eres cantante?¿ pintora?
Perdón por las mayúsculas pero estoy desde el móvil.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y cuando han dicho lo de vivir de exclusivas ha empezado ¿y tú a qué te dedicas? ¿por qué estás allí? ¿eres cantante?¿ pintora?
Siii tu que haces eh? Y la traicionera diciendo que es licenciadaLibby escribió: 14 Sep 2018, 18:52Y cuando han dicho lo de vivir de exclusivas ha empezado ¿y tú a qué te dedicas? ¿por qué estás allí? ¿eres cantante?¿ pintora?
Perdón por las mayúsculas pero estoy desde el móvil.
Si parece estar sufriendo mucho, al final es su hija, madre mía, vaya tela.Bibibi escribió: 14 Sep 2018, 18:51 Yo lo estoy siguiendo en directo, que fuerte!
Aparte, se la ve fuera de si en algunos momentos. Me está dando mucha pena, parece que está sufriendo mucho.
No teneis la sensación, cuando habla de que su hija está despendolada, que no sabe a que hora llega ni que hace etc..., que chabelita ha pasado a "otro nivel"?
Qué duro esto.Escarlata escribió: 14 Sep 2018, 18:48 Que prefiere que esté en GHVIP porque por lo menos sabe dónde está
Pues sí, que tenga que entrar Paquirrín en directo porque nadie le dice que vale es muy triste.Bibibi escribió: 14 Sep 2018, 19:03 Vaya quiebre el de kiko para sacarla de ese entuerto...
Si pantoja está en este "estado", no tiene nadie al lado que le aconseje y le cuelgue el teléfono?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados