Re: El post de las buscadoras
18201Lo siento mucho @Mandy86hc . Yo te diría lo mismo que Sanyo, estate tranquila y no te hagas más tests por ahora.
A mí mi ginecólogo me dijo que a partir del 12. Pero yo los haría a partir del 10 también. Eso si tienes ciclos regulares de 28 días. Si los tienes más largos... Empezaría más tarde.magler escribió: 20 Feb 2024, 16:13 Aprovechando que habláis de este tema, cuando os da el periodo cuando empezáis a haceros los test?
Me suena agotador y desmotivador, cómo hacíais para motivaros todos los días, y sobre todo, que no pareciera una obligación?Nigiri escribió: 20 Feb 2024, 21:37 Si es un bioquímico puedes buscar en el siguiente ciclo, lo que sí que igual los test pillan rara la hormona y más si es tu 5º día de regla... lo siento, me pasó en diciembre y fue un chasco.
Yo este ciclo he quedado agotada de tanto darle al trajín, y mi pareja más, aunque él ya vuelve a tener ganas, yo aún no me he recuperado. Lo hicimos prácticamente todos los días del mes (como no me hago TO no sea que ovulara en fecha rara), menos dos, o sea que acertar habremos acertado, otra cosa es que implante y luego cuaje jeje. Me tiene que venir este sábado-domingo y tengo buenas vibras (ayer no, pero hoy sí, quién sabe mañana). A ver.
Pero es que a mi me duele por dentro bueno, sería la entrada de la vagina en realidad.Nive escribió: 21 Feb 2024, 10:37 Noooo por fuera. Por dentro no. La vulva, la vagina déjala que esa se hidrata sola. Pero es que si tienes la piel mal, y hay dolor tu suelo pelvico sufre, se contrae... hay más dolor. Es una pescadilla que se muerde la cola. Tu prueba a hidratarte a ver si hay mejora y si no, alomejor hay que consultar a un fisio de suelo pelvico.
También puedes probar a utilizar lubricantes. A ver sinte va mejor. De hecho hay uno que dicen que ayuda a la concepción yo no sé si me lo creo mucho pero por si quieres buscarlo.
Claro a mi me pasaba igual. Pero al tener la piel mal, tiraba. En realidad todo estaba relacionado. Yo te recomiendo que pruebes a ver si funciona.sanyo escribió: 21 Feb 2024, 10:42Pero es que a mi me duele por dentro bueno, sería la entrada de la vagina en realidad.Nive escribió: 21 Feb 2024, 10:37 Noooo por fuera. Por dentro no. La vulva, la vagina déjala que esa se hidrata sola. Pero es que si tienes la piel mal, y hay dolor tu suelo pelvico sufre, se contrae... hay más dolor. Es una pescadilla que se muerde la cola. Tu prueba a hidratarte a ver si hay mejora y si no, alomejor hay que consultar a un fisio de suelo pelvico.
También puedes probar a utilizar lubricantes. A ver sinte va mejor. De hecho hay uno que dicen que ayuda a la concepción yo no sé si me lo creo mucho pero por si quieres buscarlo.