Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: El post de las buscadoras

18203
estoy desde el movil en el trabajo.
Los test son de ovulación.
Se que es pro to ne los hice por curiosidad, porque nunca he usado, y como vi como textura clara de huevo con el manchado me llamo la atención
Mi doctora me ha dicho que sin problema q me puedo poner ya.
Me he hecho analitica hoy por si hay hormona, cosa q no creo xq el dia antes de sangrar casi ni se me marco el test.
Ha sido bioquímico super pronto, me hice el test a un dia de retraso y a los 4 dias empece a sangrar
Yo estoy bien porque desde el principio fue raro, tengo un niño de 4 años y era todo muy diferente.
Si me dejo algo lo siento, en el trabajo no tenia mucho hueco

18204
Si es un bioquímico puedes buscar en el siguiente ciclo, lo que sí que igual los test pillan rara la hormona y más si es tu 5º día de regla... lo siento, me pasó en diciembre y fue un chasco.

Yo este ciclo he quedado agotada de tanto darle al trajín, y mi pareja más, aunque él ya vuelve a tener ganas, yo aún no me he recuperado. Lo hicimos prácticamente todos los días del mes (como no me hago TO no sea que ovulara en fecha rara), menos dos, o sea que acertar habremos acertado, otra cosa es que implante y luego cuaje jeje. Me tiene que venir este sábado-domingo y tengo buenas vibras (ayer no, pero hoy sí, quién sabe mañana). A ver.
Última edición por Nigiri el 20 Feb 2024, 21:38, editado 1 vez en total.
Go vegan!

18206
Muchas gracias chicas, no haré mucho caso, me gustan por curiosidad porque el como funciona nuestro cuerpo me parece un tema fascinante.
@Nigiri yo esa caña imposible, ahora por ejemplo esta ya dormido, que yo acabo de llegar de trabajar... y así una semana si una no... a parte de lo cansado que andamos... pero bueno
Suerte @Nigiri !

18208
Nigiri escribió: 20 Feb 2024, 21:37 Si es un bioquímico puedes buscar en el siguiente ciclo, lo que sí que igual los test pillan rara la hormona y más si es tu 5º día de regla... lo siento, me pasó en diciembre y fue un chasco.

Yo este ciclo he quedado agotada de tanto darle al trajín, y mi pareja más, aunque él ya vuelve a tener ganas, yo aún no me he recuperado. Lo hicimos prácticamente todos los días del mes (como no me hago TO no sea que ovulara en fecha rara), menos dos, o sea que acertar habremos acertado, otra cosa es que implante y luego cuaje jeje. Me tiene que venir este sábado-domingo y tengo buenas vibras (ayer no, pero hoy sí, quién sabe mañana). A ver.
Me suena agotador y desmotivador, cómo hacíais para motivaros todos los días, y sobre todo, que no pareciera una obligación? :helloo:

18209
Yo no podría seguir ese ritmo, básicamente porque después de un rato haciéndolo me duele, se me queda la zona seca y hasta lo paso mal del dolor. Varios días seguidos no podría, tendría la zona en carne viva. Alguna usáis algún lubricante que me podáis recomendar? Y no tengo problemas de lubricación pero
cuando llevo un rato siempre me pasa eso.
Imagen

18210
Yo hacía lo mismo que @Nigiri y no me resultaba pesado porque creo que con el sexo cuanto más tienes más quieres y al revés.

También te digo que ese ritmo lo lleve sin hija. Con hija me parece una proeza digna de aplaudir 🤣🤣🤣

@sanyo es que hay que hidratar la vulva igual que te hidratas la cara. Tu piensa que cada vez que haces pis y te limpias te llevas un golpe, con el sexo igual. Y no solemos hidratarnos. Nos hidratamos más el cuerpo y no "sufre" tanto

A mi me gusta este

Cumlaude Lab Hydra Oil - Aceite Natural que Regenera e Hidrata la Zona Vulvar, con Aceites Biotecnológicos 100% Naturales, Rosa Mosqueta y Centella Asiática - 30 ml https://amzn.eu/d/8ry3kIT

No es lubricante es hidratacion y antes no lo necesitaba pero a raíz de una temporada de una cistitis al mes, si.

18211
@Nive eso que dices lo he leído pero me resulta raro porque te hidratas por dentro? :lol: o sea no me veo echándome algo por dentro. cómo lo haces?
Antes pensaba que me dolía por el roce del preservativo, pero a la vista está que no porque ha sido dejar de usarlo y me sigue pasando...
Imagen

18212
Noooo por fuera. Por dentro no. La vulva, la vagina déjala que esa se hidrata sola. Pero es que si tienes la piel mal, y hay dolor tu suelo pelvico sufre, se contrae... hay más dolor. Es una pescadilla que se muerde la cola. Tu prueba a hidratarte a ver si hay mejora y si no, alomejor hay que consultar a un fisio de suelo pelvico.

También puedes probar a utilizar lubricantes. A ver sinte va mejor. De hecho hay uno que dicen que ayuda a la concepción 🙄 yo no sé si me lo creo mucho pero por si quieres buscarlo.

18213
Nive escribió: 21 Feb 2024, 10:37 Noooo por fuera. Por dentro no. La vulva, la vagina déjala que esa se hidrata sola. Pero es que si tienes la piel mal, y hay dolor tu suelo pelvico sufre, se contrae... hay más dolor. Es una pescadilla que se muerde la cola. Tu prueba a hidratarte a ver si hay mejora y si no, alomejor hay que consultar a un fisio de suelo pelvico.

También puedes probar a utilizar lubricantes. A ver sinte va mejor. De hecho hay uno que dicen que ayuda a la concepción 🙄 yo no sé si me lo creo mucho pero por si quieres buscarlo.
Pero es que a mi me duele por dentro :lol: bueno, sería la entrada de la vagina en realidad.
Imagen

18215
sanyo escribió: 21 Feb 2024, 10:42
Nive escribió: 21 Feb 2024, 10:37 Noooo por fuera. Por dentro no. La vulva, la vagina déjala que esa se hidrata sola. Pero es que si tienes la piel mal, y hay dolor tu suelo pelvico sufre, se contrae... hay más dolor. Es una pescadilla que se muerde la cola. Tu prueba a hidratarte a ver si hay mejora y si no, alomejor hay que consultar a un fisio de suelo pelvico.

Pero es que a mi me duele por dentro :lol: bueno, sería la entrada de la vagina en realidad.
Claro a mi me pasaba igual. Pero al tener la piel mal, tiraba. En realidad todo estaba relacionado. Yo te recomiendo que pruebes a ver si funciona.

Fijate si es todo un conjunto que yo descubrí que tenía una contractura de suelo pelvico porque me hice una fisura. Y la fisura fue la gota que colmo el vaso pero el problema era otro.

18217
Primeras noticias @nive muy curioso y con mucho sentido.
Yo depende de la época me pasa @sanyo y es cierto que se nota la diferencia en la semana fértil que es mucho más fácil, fuera hay veces que me es más difícil, yo no se si se debe también del cansancio que llevemos.
a ver nosotros como cuadramos este mes....porque entre el cansancio y los horarios y mi hijo que con 4 años aun se despierta casi todas las noches ( aunque sea al menos ha hacer un pis) y vamos bastante rotos...

18218
Mi fisio de suelo también me mandó una hidratante vaginal para el posparto que me tiraba un poco la epi, se llama Ainara y es muy baratita y cuando me noto la zona tirante me la pongo. Y algún día hemos tirado del lubricante que aún tengo de cuando me hacía el masaje, pero por lo general no vamos a saco con penetracion.

Pues chicas, es lo que hay cuando te urge baby. Si no tienes prisa puedes hacerlo cuando apetezca, pero si quieres por lo que sea cuanto antes a veces es un poco obligación. Y como dice Lauren, no hay que estar mete saca, de hecho nosotros de lo que más hacemos (y de lo menos cansado), es que me hace oral y acabo yo y él acaba. Luego hay días que sí apetece y luego hay días que no pero si estás en los días clave uno no está para tirarlos. Mi pareja por suerte se motiva, porque como dice él, encima de que nosotras pasamos por embarazo y parto y lo único que tiene que hacer él es fecundar, como para no hacerlo, jolín. Tampoco estamos hablando de que la tarea sea ir a picar a la mina, hay que animarse. Otra cosa es parejas que llevan programando relaciones muchos meses, eso tiene que quemar, pero yo no llevo tanto en esta búsqueda aún.

Y sí, con niños es una proeza por el nivel de cansancio pero bueno, este mes yo estaba motivadísima (ahora que lo mismo no me he quedado, no depende sólo de eso) pero como no me hago to pues por no fallar. Si tienes controlada la ovulación pues no hará falta.
Go vegan!

18220
Yo cuando me tiro más tiempo del habitual sin tener relaciones, después tengo agujetas xD. Bueno depende de la postura, pero si es el misionero sí.
Yo después de mi última visita al ginecólogo que me dijo que tuviera relaciones el día 12, 14 y 16 del ciclo, le dije a mi marido: hay que f*llar todo el ciclo un día un día no, así sabes que aciertas (todos los días a mí me parece un imposible).
Imagen

Volver a “Mamás”