Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

1822
Pero aunque no tuviera un carrerón de la h*stia repletito de nominaciones y taquillazos e hiciera papeles cutres en pelis mediocres es su carrera igualmente, trabajaba en su pasión que presupongo que es el cine, asi que no entiendo tampoco las risas refiriéndose a qué carrera y que lógico que se quisiera quedar criando a los hijos porque su carrera es una mierda y la de él no. Por supuesto que ha sacrificado su carrera, no todo es nominaciones a premios y pegar pelotazos porque por esa regla de tres solo harían películas los mismos y las mismas.
La cuestión es que ella tomó una decisión libremente, imagino que obviamente consensuada con el padre de sus hijos y si es feliz así, ¿a quién le importa nada más? Malo es cuando no te queda más remedio que dejar tu trabajo porque crees que el lugar de una mujer es su casa con sus hijos mientras el hombre y cabeza de familia está por ahí triunfando y traendo dinero a casa, y cuando llega tiene la comida hecha y la ropa lavada y planchada, o cuando ese mismo hombre te obliga a quedarte en casa cuidando a los hijos. Si eres libre para decidir, me parece genial, que es lo que es Elsa, libre para haber podido criar a sus hijos, ¿qué problema hay?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1823
Yo tampoco entiendo el jaleo. Si ella podía decidir, pues hizo bien.

Es que parece que antes no nos dejaban trabajar y ahora no nos dejan quedarnos a cuidar a los hijos. El caso es criticarnos y decirnos lo que tenemos que hacer.

Pero vamos, que Elsa ha seguido trabajando, en publicidades y alguna cosilla ha hecho.
Imagen

1825
Vaya machaque. Ya que son tan meticones por qué no le preguntan a Chris que qué siente sacrificando su vida personal por su carrera de super héroe? (No se si tiene otros papeles).

Siempre igual, la pregunta para nosotras.

1828
Ella tiene buena piel de siempre, porque ese tono, piel como de poro cerrado y brillo por mucho tratamiento que te hagas no queda así.
Yo es que la encuentro ideal, a pesar de que se note que está retocada.

1829
A mi esta mujer me transmite super buen rollo y super buenas vibras, tiene un aura de tranquilidad que mola mucho. Ademas me da la impresión de ser majísima y con los pies en la tierra, y me encanta la pareja que hacen, son un par de horteras simpáticos. xD

Esta preciosa, coincido en lo que decís de la frescura
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1832
Está muy guapa y bonito outfit. Sencillo, pero es un acierto garantizado.
Está radiante, pero se le nota mucho el botox, por eso creo que hace el gesto de querer abrir más los ojos. Porque quiere expresar, pero no puede.

1833
De todos modos Elsa ha trabajado, no ha estado en casa con la pata quebrada, ella gana mucho dinero también, que me venga a la cabeza ha hecho publicidad de turismo de España, de la marca de zapatos, Woman Secret, una marca de cremas eco allí en Australia, reportajes para revistas, etc., ósea estamos hablando de gente multimillonaria, y que él no tiene un trabajo de ir todos los días a una nave a currar 10 horas, que habrá meses que esté en su casa y además hemos visto que en ocasiones la familia le ha acompañado a los rodajes fuera de Australia, como Londres o aquí en Canarias y a los premios en EEUU.

Si ha ella ha podido elegir me parece fenomenal, además que menuda vidorra!!

1834
A mi me gusta de ella que mantiene trato con todo el elenco de Al Salir de clase, es amiga de todos y mantienen contacto cuando pueden verse. Eso demuestra que es muy buena gente.
Ahora están todos como una piña con Sergio Peris Mencheta que le acaban de trasplantar médula.

Tener una buena genética está muy bien pero ella tiene todos los recursos a su mano, tratamientos, laseres, bótox.... siempre ha contado que es abonada a la marca Natura Bissé y usa muchos productos suyos. Además hace unos meses se le veía la piel más cascada y cansada sin maquillaje, pero vamos, lo normal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que compró cosas a la petarda de Cristina Oria. :nudge: :nudge:
Estaba por Ortega y Gasset y aledaños.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1836
Yo soy muy fan de ella y el amor que le tiene a la marca de zapatos de la que es imagen. Porque anda que no podría ir con cualquier otra marca y la solemos ver a menudo con Giusseppo (es esa, ¿no?) Eso ya dice mucho de la calidad/comodidad del calzado y de la seriedad de ella como imagen de marca.

Sí que son los dos un par de horteras especialmente en alfombras rojas pero como se ven tan sencillos y majos y taaaaan a su bola, les perdonamos las pintas, yo por lo menos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1837
Los de Giusseppo no se han visto en una igual, la tía no se las quita, mejor imagen no hay jaja.

Le he enseñado la imagen de su cara en el evento a mi pareja y le he dicho si me quieres así con 40 y largos vamos poniendo ya hucha para el botox guapo xD que no me puedo quejar de piel, pero sin ayuda no la tendría así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1838
Latti escribió: 30 May 2024, 09:37 Ella tiene buena piel de siempre, porque ese tono, piel como de poro cerrado y brillo por mucho tratamiento que te hagas no queda así.
Yo es que la encuentro ideal, a pesar de que se note que está retocada.
A ver, buena piel podrá tener pero se ha hecho un rejuvenecimiento facial con botox!....encima se le nota bastante, se ve que se lo.hizo para el.MET y todos estos eventos. Ella estaba bien pero estaba llena de líneas de expresión que ahora no tiene!...
raedera escribió: 30 May 2024, 11:33 De todos modos Elsa ha trabajado, no ha estado en casa con la pata quebrada, ella gana mucho dinero también, que me venga a la cabeza ha hecho publicidad de turismo de España, de la marca de zapatos, Woman Secret, una marca de cremas eco allí en Australia, reportajes para revistas, etc., ósea estamos hablando de gente multimillonaria, y que él no tiene un trabajo de ir todos los días a una nave a currar 10 horas, que habrá meses que esté en su casa y además hemos visto que en ocasiones la familia le ha acompañado a los rodajes fuera de Australia, como Londres o aquí en Canarias y a los premios en EEUU.

Si ha ella ha podido elegir me parece fenomenal, además que menuda vidorra!!
Hombre, yo los otros días hice la coña de la carrera y tal jajaha, pero tbien hizo la serie aquella de las sirenas que a mi si me gustó, en Netflix hace nada también hizo una peli de acción donde ella estuvo muy bien y súper tocha dio todo el pego como heroínas de acción!...es que realmente no se porque han dicho lo de que aparco la carrera pirque a mi no me lo ha parecido vaya, creo queas bien han querido justificar , pero yo creo que ella ha hecho lo que ha podido o lo que le han ofrecido y ya!
Imagen

1839
Ese si si ha hecho también sus cositas de actriz, y no le ha ido tan mal, no todos los que se dedican a la profesión tienen que ser megaestrellas. Yo creo que Thor se ha sumado al discurso de agradecer a la mujer tipo Ryan Gosling o no sé. Es que realmente Elsa no ha parado de currar en ningún momento.