Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1822
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 22:24
Mar Torres, abandonada en una gasolinera por un amigo a 70 km de su casa
Un amigo de Mar Torres le abandona en una gasolinera tras una fuerte discusión entre ambos. La socialité cuenta qué le ha ocurrido.

«Chicos os lo voy a contar. Es muy fuerte. He empezado a discutir con un amigo mío, con el nos hemos ido todos al campo. Y nada, a la que hemos empezado a discutir, ha decidido dejarme en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid tirada con las maletas y ha cogido y se ha marchado», ha comenzado diciendo. Además , ha confesado que ha recibido la ayuda de unas personas que se encontraban en las inmediaciones quienes le han acercado a casa.

«Gracias a Dios porque hay gente buena y he tenido un ángel caído del cielo. Me ha ayudado, lo ha visto todo y me ha cogido y me ha traído a casa. Pero claro, quiero que sepáis el tipo de persona de mierda que se puede ser«, cuenta visiblemente enfadada después de la situación tan inverosímil que ha vivido en las últimas horas. Son muchos los mensajes de cariño y de ánimo los que ha recibido Mar Torres tras su inesperado relato. Ella ha querido agradecer todo este cariño recibido.
https://www.semana.es/corazon/mar-torre ... 002320280/

No puede ser verdad. :faint:

De todas formas, espero que no saliese de los límites de la comunidad, no podemos entrar en las Castillas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1823
Necesitamos la versión del amigo y también del que la recogió.
Yo es que no sé netflix qué hace, pero con los stories de alguna peña aun sacaba pa series eh...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1824
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2021, 11:31
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 22:24
Mar Torres, abandonada en una gasolinera por un amigo a 70 km de su casa
Un amigo de Mar Torres le abandona en una gasolinera tras una fuerte discusión entre ambos. La socialité cuenta qué le ha ocurrido.

«Chicos os lo voy a contar. Es muy fuerte. He empezado a discutir con un amigo mío, con el nos hemos ido todos al campo. Y nada, a la que hemos empezado a discutir, ha decidido dejarme en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid tirada con las maletas y ha cogido y se ha marchado», ha comenzado diciendo. Además , ha confesado que ha recibido la ayuda de unas personas que se encontraban en las inmediaciones quienes le han acercado a casa.

«Gracias a Dios porque hay gente buena y he tenido un ángel caído del cielo. Me ha ayudado, lo ha visto todo y me ha cogido y me ha traído a casa. Pero claro, quiero que sepáis el tipo de persona de mierda que se puede ser«, cuenta visiblemente enfadada después de la situación tan inverosímil que ha vivido en las últimas horas. Son muchos los mensajes de cariño y de ánimo los que ha recibido Mar Torres tras su inesperado relato. Ella ha querido agradecer todo este cariño recibido.
https://www.semana.es/corazon/mar-torre ... 002320280/

No puede ser verdad. :faint:

De todas formas, espero que no saliese de los límites de la comunidad, no podemos entrar en las Castillas.
Esto es lo que estuvimos comentando ayer. Pena que no se puedan ver ya los stories.Dijo el nombre del que la había dejado tirada. Ricardo Martín creo que dijo.

1825
Doraemon Belen es muy rancia, durante años vendió una falsa virginidad para ganarse el favor del público, tipo Pantoja, hacía ver que Jesulin fue su primer hombre, palabras de ella :faint:
Cosa que no era cierta pero ya solo el la intención de lo que intentaba vender. O muchas críticas que ha hecho a muchas mujeres por no cumplir ciertos cánones como Olvido Hormigos u otras tantas con las que ha sido totalmente machista

Ser de un determinado sitio no te estereotipa, Pedro Duque es del mismo barrio que Belen Esteban y como personas no se parecen mucho :hide1:
Hay gente que ha ganado dinero y tiene pensamiento más progresista y gente de barrio que toda su vida vive amargada por tener un clasismo que no pueden llegar a materializar, que sienten desprecio por los de su "clase" y ellos mismos viven con el convencimiento de que no merecen estar donde están
Como algunos inmigrantes de USA sobre todo que son los primeros xenófobos con los de su pais de origen que quieren ir al pais donde viven, hay gente así o mujeres que son rematadamente machistas
ABBC3_OFFTOPIC
Yo no tengo la "suerte" de tener a Almeida de alcalde pero de Gallardon se decía que era el del PP "más de izquierdas" y pusieron el cara al sol en el funeral de su tío, prácticas que son muy habituales en su familia por cierto :ayno:
Será que tengo otro concepto de lo que es ser de "centro", una cosa es parecer algo poniendo una sonrisa y otra son los actos. ¿Almeida no fue el que derribó el mural de la Almudena? Luego quitar el mural feminista del polideportivo, yo preferiría quizá un antipático que no haga algunas cosas.
Pero claro si Gallardón es de centro quizá Almeida es de centro-izquierda
Rajoy es un claro ejemplo de persona que no te da mala impresión de primeras pero no deja de ser M. Rajoy, luego estará el que parezca un hijo de mala madre y será el menos corrupto de todos

El problema quizá es el concepto preocupante de centro que hay en españa, Merkel con sus políticas contra el fascismo o el uso de la bandera en españa sería considerada comunista o antisistema

1828

Quique San Francisco y Rosario Flores, una gran historia de amor destruida por las drogas

El actor y la cantante estuvieron juntos durante cuatro años. Pasaron grandes momentos pero las drogas pusieron fin a la relación.

...

:eyebrow: :shocked:

Durante aquellos maravillosos años, Enrique también tuvo varios problemas con la justicia. Uno de ellos fue en Nepal, cuando la Policía le arrestó por pegar a un mono y a un señor que le vendió unas galletas con gusanos en uno de los viajes que la pareja realizó durante su relación amorosa.

A pesar de la ruptura, Rosario y Enrique siguieron siendo grandes amigos. Tanto es así que en 2018, el actor apareció en el videoclip de la canción "Gipsy Funky Love Me Do" junto a otros compañeros de profesión.

https://as.com/tikitakas/2021/03/01/por ... 53609.html

Imagen

Imagen

rosarioficial

Se me ha ido mi compañero, Mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón, Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida, Nunca te olvidare Mi Genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y Felicidad, Contigo aprendí de la belleza verdadera de la facilidad de saborear la vida sin descansos sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada Mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mi.

Imagen

1829
Shirley escribió: 03 Mar 2021, 22:28
Argo escribió: 03 Mar 2021, 21:54 Yo soy team Borrego. Terulita es una flipada que se cree que el mundo gira a su alrededor.
Yo en este caso no puedo ponerme del lado de ninguna. Ambas me parecen unas malcriadas, soberbias y con cero autocrítica. Tienen personalidades fuertes y ambas necesitan venderse a Telecirco y a revistas para vivir bien, así que estaba bastante cantado que iban a chocar a lo grande y más "trabajando" en el mismo programa.
Es tal cual, lo de trabajar ya otro dia.
Maud escribió: 03 Mar 2021, 23:28
pltrusky escribió: 03 Mar 2021, 23:24
Maud escribió: 03 Mar 2021, 23:22 Dios mío, nunc pensé que iba a tener algo en común con Belén Esteban. Ciertamente la entiendo, el alcalde es de lo mejor que tenemos y es muy majo.
Creo que también es asidua al CI. :looll:
Vale. Llamádme Belén a partir de ahora, creo que me lo he ganado. Que horror, a ver si voy a ser como ella y no me estoy dando cuenta.
El pijama que llevó en el VIP, que se agotó, lo compró en el CI.
:meparto: a mi Almeida también me cae bien :hide1:

Patsi Anabel ha dejado ( por ahora) Sálvame.

1831
Ladiwen escribió: 04 Mar 2021, 14:23 Rosario siempre contaba que cuando llamaba a su casa y lo cogía su padre decía: niña, qué te llama Robert Reford.... :ess38: :ess38: :ess38:
:lol33:

Marta López, mi paisana va al funeral de Alex junto a Merche.

1832
Ladiwen escribió: 04 Mar 2021, 14:23 Rosario siempre contaba que cuando llamaba a su casa y lo cogía su padre decía: niña, qué te llama Robert Reford.... :ess38: :ess38: :ess38:
Era Marlon Brandon creo :D:
Imagen

1833
Cris escribió: 04 Mar 2021, 14:56
Era Marlon Brandon creo :D:
Pues igual sí... 😂 😂
Bueno, que el Pescailla tenía arte... 😂 😂 😂

1834
cerocero escribió: 04 Mar 2021, 11:24
Alabama escribió: 04 Mar 2021, 02:26 ¿A nadie más le suena el rumor de que el marichalazo fue en compañía de Mar Saura?
Ostras, pues nunca lo había oído, la versión oficial era que había sido en el gym, ¿no?
Ome evidentemente lo que yo digo versión oficial no era :lol: No sé, que lo mismo lo he mezclado yo de cuando el libro de las putis de lujo con siglas, pero me suena mucho.

-Olimpia- escribió: 04 Mar 2021, 12:37 Lo acabo de buscar, Ramón Martín es el amigo pero ojo, que se fueron a PASAR UNOS DÍAS al campo, pero si aquí teníamos prohibido visitar a nadie! ¿me puedo ir de casa rural con amigos?
Poder puedes, otra cosa es que debas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1835
:lol: esa anécdota es buenísima.

Ahora viendo las fotos me parece que hacían buena pareja.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1836
Alabama escribió: 04 Mar 2021, 02:26 ¿A nadie más le suena el rumor de que el marichalazo fue en compañía de Mar Saura?
No, lo que si me suena era que tenía una intima relación con un hijo de nuestra Nati Abascal.

1838
Clementine24 escribió: 04 Mar 2021, 14:40

Pero cuánta gente va a ir al funeral? Está permitido que se congregue tanta gente?

1839
Cora63 escribió: 04 Mar 2021, 16:21
.
A mi me suena que estaba con un “amigo” en ese momento, lo de Cora es la primera vez que lo leo.
Imagen

1840
mariam_ escribió: 04 Mar 2021, 16:49
Clementine24 escribió: 04 Mar 2021, 14:40

Pero cuánta gente va a ir al funeral? Está permitido que se congregue tanta gente?
Eso digo yo, que está Dios y la virgen, ha ido hasta Bisbal.
Imagen