Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1821
No me valdría un body porque el vestido es así (no es éste pero el escote es parecido)

Imagen

Y la tela es seda, que tiene cero sujeción y es muy finita. Cuando me lo compré me vi espectacular, pero ahora veo que es poco “ponible”.

Al final me he pedido un sujetador de esos que se pegan. Tuve uno hace años y fue un fracaso. A ver si esta vez me va mejor. Me ha salido barato al menos. Ya os contaré.
El truco de la tirita lo he hecho alguna vez, pero en este vestido noto que sin sujeción, se me salen les mamelles. Y eso que estoy lisa como una tabla.

Habría que recordarle a los señoros que hacen la ropa que no todas las mujeres llevan los pechos operados, y les mamelles, incluso las más pequeñas, se mueven. Que podrían haber puesto el escote un poquito más armado para sujetar.

Culpa mía por habérmelo comprado, obvio, pero tiene muchos años y entonces yo tenía el pecho más firme, y me vine arriba :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1825
Yo he visto varias opciones para esos escotes pero ninguna me convence porque en una boda me apetece bailar, voy a sudar y no quiero tener que llevarme esparadrapo en el bolso.

Pongo algunas de esas cosas por si os sirven:

Hacerte un sujetador de esparadrapo:

Imagen

Esto básicamente para tapar pezones porque ese adhesivo en cuanto sudes chao:

Imagen

Estos sujetadores con adehsivo en los laterales funcionan bien. Yo tengo varios pero no sirven para escotes que enseñen mucho pero son ideales para tops con tirantes finos o palabra de honor:

Imagen

Y luego la cinta de doble cara para controlar escotes difíciles pero no es para sujetar el pecho si no para sujetar la tela:

Imagen

1826
Me ha llegado el sujetador de silicona y menudo bluf. Pesa muchísimo y seguro que no me dura pegado ni cinco segundos.
También me he comprado cinta para hacer un apaño.

Tengo una comunión el sábado, que iba a ponerme un mono fucsia escotado, y la noche pasada me picaron los mosquitos la zona del escote. Se han infectado las picaduras y parezco una leprosa. Tendré que buscar otro modelito…
Odio a los mosquitos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1829
Voy en tiempo de descuento Nive. La comunión es el sábado y el viernes celebramos cumpleaños de uno de mis hijos. No tengo tiempo de mirarme nada de aquí a entonces porque tengo mil cosas que hacer.

Creo que lo decidiré ese mismo día, según cómo me vea el escote de catastrófico. Afortunadamente tengo plan B.

Y creo que voy a llevar libre domingos y domingas. El sujetador de silicona no me da ninguna confianza, y paso de perder la falsa mamella a mitad celebración.

1830
Yo compré hace siglos en women secret unos de pegar de tela, no de silicona que parecen pechugas de pollo...
Recuerdo que se me escurrían al empezar a sudar, las pegaba con los antebrazos y no se volvían a mover.
Creo que estas: https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... bUQAvD_BwE
Pero no me suena que fuesen push up. Fue hace siglos. No se si seguirán pegando bien con eso de la caída en picado de la calidad de las cosas.
Luego he sido de teta libre y alguna vez (para cosas arreglada del curro) he usado unas pegatinas con forma de flor que se pegan pero te dejan el pezon libre de pegamento. Y bien. De las de tela también. No sé si eran de esta marca, pero este rollo:
https://www.etam.es/p/cubre-pezones-adh ... -wQAvD_BwE
Ahora tengo una boda y entre los kilos de más con la barriga postparto y la lactancia...a ver si entro en lo que tengo y puedo apañar algún sujetador o colocar discos de lactancia sin que se noten por si acaso...

1831
@Miss Trendy Yo estoy casi segura de que esos pechos son operados, y claro... no es lo mismo.

Yo tengo varias opciones para sujetar sin sujetador y al final siempre opto por las tiritas porque es lo que mejor queda. Tengo una cinta que supuestamente la pegas y te eleva el pecho y blablabla. Pues o te embalas el pecho entero o sino divide la teta a la mitad. Lo de las copas elevadoras igual, muy bien en esos pechos maravillosos pero la realidad suele ser otra porque con el pecho natural sin operar, no queda así de redondo y estupendo, queda un chuchurrío.

Así que bueno... En mi experiencia creo que todas esas opciones son aptas para pocas personas o con pecho muy pequeño, con pecho grande (como parecen los de las fotos) me parece una mentira.
Denantes mortos que escravos.

1835
Miss Trendy escribió: 10 Jun 2024, 09:54 Sigo en busca de un vestido para una boda y quería preguntaros por marcas menos conocidas. Ya tengo fichadas a:

The are
Buganco
Kaoao

También he mirado por zalando, asos y abercrombie.

Donde más vestidos me han gustado ha sido en Buganco, ¿alguna ha comprado allí alguna vez?
Yo nada, para eventos tiro de low cost y segunda mano. Ya el de Zara estilo 20's estaba muy por encima de mi presupuesto bodil jajaja
Denantes mortos que escravos.