Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1821Pitita mucho ánimo espero que todo se solucione.
Total, yo no me quedaría tranquila en casa.nubecilla escribió: 07 Dic 2020, 16:14 Yo no tengo ni idea de lo que haría, estoy totalmente fuera de contexto.
Si fuera amiga mía sí sabría qué hacer, la cena de empresa es la típica situación en la que pasan cosas.
Igual es todo fantasía, que casi peor, por lo menos para mí.
Yo es que no puedo estar mal con mi marido ni media hora, es superior a mi, en esa situación por suerte nunca he estado con él, pero es que no puedo dissimular un mosqueo por mínimo que sea, y una sospecha así de gorda...es que ni 10 minutos sería capaz de fingir, lo estaría atando a una silla y enfocándole con una lámpara a los 5 minutos de fisgarle el móvil y ver esos indiciosShirley escribió: 07 Dic 2020, 12:31 Pero si yo no digo que no sea altamente sospechoso con todos esos indicios juntos. Solo que no es lo suficientemente claro y evidente cómo para que cante la traviata. Por eso yo esperaría. No me refiero a esperar a que chusquen sino a que los indicios pasen a ser pruebas.
+1nubecilla escribió: 07 Dic 2020, 11:02 Pensando como una estratega, yo iría a la cena. Y me empezaría a hacer la tonta.
+1Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:31 Pero si yo no digo que no sea altamente sospechoso con todos esos indicios juntos. Solo que no es lo suficientemente claro y evidente cómo para que cante la traviata. Por eso yo esperaría. No me refiero a esperar a que chusquen sino a que los indicios pasen a ser pruebas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados