Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1822
yo en su día "fui a la cena" y fue lo mejor que pude hacer

Fue con mi ex, yo tenía sospechas pero ninguna certeza. Ellos se escribían cosas en el muro de Facebook y como éramos todos amigos (jajaja) yo lo veía. Pero nunca mire su móvil ni nada por lo que no tenía pruebas físicas.

Llega nuestro aniversario, vamos a cenar juntos y me dice que por qué no vamos a casa de la chica que está haciendo una fiesta. Os imagináis mi cara de mierda que se me debió quedar en ese momento pero, fui super mente fría y me dije que esa era mi oportunidad. Y fuimos

La cara que se le quedó a ella al abrir la puerta pensando que iba solo el y verme a mí fue suficiente. Es que no me hizo falta nada más. Cuando me vieron el resto de "amigos" me lo termino por confirmar. Se pasaron todo el rato intentando que ella y yo no estuviéramos juntas y una amiga intentando que yo no estuviera sola.

Total que dije coño pues si es una fiesta, voy a hablar con ella no? En una fiesta lo normal es hablar con quién te da la p. gana. Pero ella no quiso hablar conmigo. Lo intente toda la noche y no lo conseguí.

Cuando hable con el, por supuesto que me hizo luz de gas porque yo pruebas no tenía, pero tampoco las necesite. No se si me explico. Al ver que me lo negaba todo cuando estaba todo tan claro fue confirmación suficiente para acabar con eso. Ahora están casados y tienen dos hijos.

Fue muy duro y muy difícil pero me ayudo a dar el paso. Ahora también es verdad que nosotros ya estábamos mal y no teníamos la relación que tengo con mi marido. Si esto me pasará ahora con mi marido necesitaría algo más seguro, alguna prueba más porque primero le quiero con toda mi alma y no soy tan objetiva como entonces y segundo que el giro que daría mi vida sería muy grande

No se, yo iría a la cena, va a doler mucho y no va a ser fácil eso te lo garantizo pero yo creo que al final es mejor ir

1826
¿Por que y si su pareja se da cuenta de que esta enamorado de ella? Aunque luego pienso si haces esto no estas tan enamorado de tu pareja, por lo tanto no creo que sea probable que pase eso. Pero yo soy siempre muy favorable a intentar solucionar las cosas siempre que el cuerpo te lo pida y lo sientas así en función de si puedes volver a confiar de nuevo (yo no podría) y de cual sea la actitud de la otra persona por supuesto.

Vamos yo en esta situación creo que no sabría que hacer, no tengo la suficiente experiencia en la vida, realmente creo que nunca se tiene pero no actuar en caliente parece ser siempre buena idea.

1828
Yo no tengo ni idea de lo que haría, estoy totalmente fuera de contexto.

Si fuera amiga mía sí sabría qué hacer, la cena de empresa es la típica situación en la que pasan cosas.

Igual es todo fantasía, que casi peor, por lo menos para mí.
Imagen

1829
nubecilla escribió: 07 Dic 2020, 16:14 Yo no tengo ni idea de lo que haría, estoy totalmente fuera de contexto.

Si fuera amiga mía sí sabría qué hacer, la cena de empresa es la típica situación en la que pasan cosas.

Igual es todo fantasía, que casi peor, por lo menos para mí.
Total, yo no me quedaría tranquila en casa.
Imagen

1831
Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:31 Pero si yo no digo que no sea altamente sospechoso con todos esos indicios juntos. Solo que no es lo suficientemente claro y evidente cómo para que cante la traviata. Por eso yo esperaría. No me refiero a esperar a que chusquen sino a que los indicios pasen a ser pruebas.
Yo es que no puedo estar mal con mi marido ni media hora, es superior a mi, en esa situación por suerte nunca he estado con él, pero es que no puedo dissimular un mosqueo por mínimo que sea, y una sospecha así de gorda...es que ni 10 minutos sería capaz de fingir, lo estaría atando a una silla y enfocándole con una lámpara a los 5 minutos de fisgarle el móvil y ver esos indicios

1832
nubecilla escribió: 07 Dic 2020, 11:02 Pensando como una estratega, yo iría a la cena. Y me empezaría a hacer la tonta.
+1
Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:31 Pero si yo no digo que no sea altamente sospechoso con todos esos indicios juntos. Solo que no es lo suficientemente claro y evidente cómo para que cante la traviata. Por eso yo esperaría. No me refiero a esperar a que chusquen sino a que los indicios pasen a ser pruebas.
+1

1834
Pitita, a esa cena de trabajo también van a ir los demás compañeros con su pareja, supongo, ¿y la chica esta tiene pareja también? ¿Cómo sabes que ella pasa de él? ¿Sabes ya lo que vas a hacer? Es una situación difícil, a veces pensando fríamente se acierta más que pensando en caliente. Intenta ponerte en situación, si hablas con él y te lo niega todo, ¿lo creerías? ¿podrías hacer como si nada? ¿qué consecuencias tendría esa charla para vuestra relación? Si la respuesta es no, yo creo que es mejor que intentes averiguar y estar 100 % segura de lo que es antes de hablar con él. Vamos, es algo muy personal, hay otras foreras que te han aconsejado hablar con él. En cualquier caso, un abrazo y cuenta con el foro para pedir consejo o desahogarte.

1835
Yo de todas formas, aunque estoy de acuerdo con Shirley y Nubecilla en lo que dicen, también pienso que la intencionalidad está ahí. Y aún en el mejor de los casos en el que no haya pasado nada, creo que se debe más a falta de oportunidad que otra cosa.

Pero claro, visto desde fuera es muy fácil decir que cortarías y tal. No es nuestro marido.

1837
Pitita Yo no sé como actuaria en tu situacion, por un lado la rabia me podría por dentro y nada mas verlo se lo soltaria, pero si aun no tienes "demasiadas pruebas" yo iria recopilando alguna mas para que cuando se lo sueltes no te tome por loca, me ha encantado la idea que han dicho de hacer capturas de pantalla etc... tambien esta la opcion de hacerte la tonta para que el no sospeche que tu sabes que pasa algo e ir tanteando como va el tema, como se comporta el....mucho animo, y nos tienes para lo que necesites. Lo de ir a la cena es muy complicado, hay que tener muchisima sangre fria, eso si, en caso de ir yo iria guapisima y con la cabeza bien alta. Hagas lo que hagas sabes que nos tienes aqui para lo que necesites :hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1839
sabeis si hay opcion desde amazon escoger la empresa de reparto de tu pedido? Ultimamente me traen muchos pedidos una empresa llamada CTT que no la conocia. Bueno , pues estoy hasta el moño de que me cancelen los pedidos porque supuestamente no estoy en casa, cosa que es mentira porque mas confinada ya no puedo estar, que apenas salgo de casa para sacar la basura al subo que tengo a 2 pasos de mi portal :brucelee:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "