Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1822
maï escribió: 26 Jul 2018, 00:49 Norvina, Norvina, Norvina....
ya creo que de Norvina no voy a poner más, creo que ya hay de tooooodos (los americanos, por lo menos).
Y digo yo, ABH no la regala, la han comprado, ¿harán tantas españolas review si no es regalada?
En breve lo veremos. Laura Vela seguro que la hace, y alguna más, pero no sé si entre las españolas va a haber tanta euforia. Que puede ser posible; pero en españolas yo veo mucha saturación cuando es una colección o algo que regalan.
ABH en usa sí la manda por PR, justo Stephanie Nicole lo dice en su vídeo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1823
Heirloom escribió: 27 Jul 2018, 21:08
maï escribió: 26 Jul 2018, 00:49 Norvina, Norvina, Norvina....
ya creo que de Norvina no voy a poner más, creo que ya hay de tooooodos (los americanos, por lo menos).
Y digo yo, ABH no la regala, la han comprado, ¿harán tantas españolas review si no es regalada?
En breve lo veremos. Laura Vela seguro que la hace, y alguna más, pero no sé si entre las españolas va a haber tanta euforia. Que puede ser posible; pero en españolas yo veo mucha saturación cuando es una colección o algo que regalan.
ABH en usa sí la manda por PR, justo Stephanie Nicole lo dice en su vídeo.
No lo sabía.
Y aquí no suele mandarlo, ¿no? Creo que lo único regalado que me ha parecido ver de ABH aquí ha sido en su presentación de la marca. <<< Ahora yo misma me doy cuenta de que acaba de llegar aquí oficialmente. :bag:
¡Que hasta ahora la marca en realidad no estaba en nuestro país! :mellao:
A lo mejor es como UD y sí manda la paleta a todas.
Imagen

1833
Para look feo el que me hicieron a mí en mi boda. Cuando llegue a casa retoque porque había llevado la paleta soft glam a la peluquería y me pusieron uno de los dorados y un marrón oscuro. Fin. Sin transición, ni nada. Cogí más tonos de la paleta y de la paleta de la nueva cole de Dior que me habían regalado, también en la cara apliqué los polvos de hourglass que no me quiso poner la chica que me maquillo. Me falto contornearmw un poco para que me hubiese gustado más todavía el maquillaje pero menos mal que me quedo bien. Y el caso es que cuando me maquillaron todas diciéndome que guapísima. Cuando me vi en mi casa... me había manchado hasta en un extremo del ojo de sombra dorada. Menos mal que tengo mil cosas y maña
Imagen

1834
Qué me dices [mention]shastha[/mention] ! y no habías hecho prueba antes de maqui? o eso no se hace? lo pregunto porque sé que en peinados sí, y pienso que en maquis de novia también pero no lo tengo claro.. Jo es que ese día es delicado que te lo haga alguien sin maña. Yo creo que me maquillaría yo misma y el dinero lo invertiría en productos guays nuevos y algún tratamiento.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1836
littleanchor escribió: 28 Jul 2018, 22:04 Qué me dices @shastha ! y no habías hecho prueba antes de maqui? o eso no se hace? lo pregunto porque sé que en peinados sí, y pienso que en maquis de novia también pero no lo tengo claro.. Jo es que ese día es delicado que te lo haga alguien sin maña. Yo creo que me maquillaría yo misma y el dinero lo invertiría en productos guays nuevos y algún tratamiento.
+1 además que suelen cobrar más que un cirujano para un maquillaje, venga hombre.. no me fío nada. De todos.modos no se hacen pruebas días antes?

1837
littleanchor escribió: 28 Jul 2018, 22:04 Qué me dices @shastha ! y no habías hecho prueba antes de maqui? o eso no se hace? lo pregunto porque sé que en peinados sí, y pienso que en maquis de novia también pero no lo tengo claro.. Jo es que ese día es delicado que te lo haga alguien sin maña. Yo creo que me maquillaría yo misma y el dinero lo invertiría en productos guays nuevos y algún tratamiento.
Me hicieron una prueba pero fue algo rápido, me pondría esos dos tonos, no lo niego, pero no me vi de cerca y las sombras estaban más difuminadas. También me aplicaron polvos de sol ese día y el día de la prueba solo un colorete rojizo. Que luego ya digo que no me vi mal, pero los ojos si me los tuve que tocar y arreglar luego en casa porque me dio tanta intensidad y no difuminó... por lo menos no como a mí me gusta. Claro que a lo mejor a otra le habría gustado, a mí no, no era mi estilo pero vamos nada que un par de productos no arreglara. La piel me la dejo más bonita, eso si
Imagen

1839
Ya sabéis, en dos minutitos se ve el vídeo, un suspiro... un get ready with me:

GRWM • Summer Makeup 🍑, canal LaMadelynn.

[youtube][/youtube]

La maquilladora mexicana Pamela Segura usa con las modelos la paleta de UD: Born to run.
¡¡Casi 42 minutos!! Y hay cámara rápida, maquilla a varias modelos...

Backstage Born to Run - con Anna Sarelly, Teresuch, Pame Voguel y Rosshanna Bracho

[youtube][/youtube]
Imagen