Lo de creuar la gomas, es recomendable? Parece que haga hueco y sea mejor hacer nudo.
Hoy me he puesto salvaorejas y moño, que me lo sujete, así parece que no sufren tanto.
Hoy hemos preparado los botiquines de emergencia del trabajo, las FPP2 van en un paquete de 10, lo suyo es que fueran individuales para no contaminar las otras, cuando sacas una.
Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde
1822Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
1823Este es el enlace de las quirurgicas? Higienicas? No se, pero son muy cómodas y espero que fiables
https://es.aliexpress.com/item/4001149059459.html
https://es.aliexpress.com/item/4001149059459.html
1824Gracias guapa! Hoy me han llegado las de bejar, luego las pruebo a ver.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1825Pues no se, es de esas cosas que nunca quedan del todo claras. De todas formas yo no noto que salga aire por los lados, pero igual es mejor el nudo. Pero bueno, que esas mascarillas son las que se usan para operar (las quirúrgicas, me refiero más a la forma) y la gente no se muere en manada. Creo que con esto del virus la paranoia está por las nubes.LastKiss escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Lo de creuar la gomas, es recomendable? Parece que haga hueco y sea mejor hacer nudo.
Hay gente con verdadera obsesión por la esterilidad suprema y otros que se ponen literalmente cualquier cosa en el morro y a correr. Yo opto por maximizar mi seguridad cuando estoy con gente, porque no me fio de la responsabilidad ajena y usar kn95 y luego usar una higiénica corriente cuando pueda mantener la distancia y no estar con gente cerca, como medida extra de seguridad, pero sin estresarme.
Lo que no me cabe en la cabeza es la gente que se pone cosas claramente no homologadas/que no son de su talla/que reusan hasta la saciedad. Pero no se dan cuenta de que así se ponen en peligro a ellos mismos y a sus semejantes? Aunque la mascarilla sea tan solo higienica, si tiene un buen ajuste, una capa hidrofuga en buen estado y un filtro eficiente, te va a proteger también a ti en cierta medida y a lo mejor es lo que marca la diferencia entre adquirir una carga viral que permita al virus infectarte o minimizar esa carga viral de forma que no acceda suficiente virus a tu cuerpo como para que lo infecte. Por no decir que con una mascarilla de mierda estás poniendo en peligro a cualquiera que se cruce contigo. La mayoría te importarán una mierda, pero alguno será un amigo o conocido o persona a la que tengas aprecio y a lo mejor eres tú el que la mata, todo por garrulo y por no hacer algo tan sencillo como usar correctamente una mascarilla
1826SnoopyCrisprCas yo he recibido en total creo que seis paquetes de diez u no me ha pasado nunca
1827estoy un poco preocupada, la verdad.belmar escribió: 11 Sep 2020, 15:41 @SnoopyCrisprCas yo he recibido en total creo que seis paquetes de diez u no me ha pasado nunca
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
1829SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18
Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Lena M. escribió: 30 Jul 2020, 10:09
Respecto a Kuk Store de aliexpress, (https://www.aliexpress.com/item/4001268376922.html); antesdeayer hubo algunos problemas con los códigos, pero finalmente se ha verificado que fue un error de los usuarios al intentar meter el código varias veces ya que la web de Powecom a veces falla.
Estas personas metían el código y no les devolvía el mensaje de código verificado, pero la web iba anotando cada intento con ese número. Resumiendo, que la tienda sigue siendo totalmente fiable.
Lena M.
1830Sip
Oh, espero que sea eso, le di a 'intro' con la tecla y al ver que no entraba, entonces, hice click con el ratón.Lena M. escribió: 30 Jul 2020, 10:09
Respecto a Kuk Store de aliexpress, (https://www.aliexpress.com/item/4001268376922.html); antesdeayer hubo algunos problemas con los códigos, pero finalmente se ha verificado que fue un error de los usuarios al intentar meter el código varias veces ya que la web de Powecom a veces falla.
Estas personas metían el código y no les devolvía el mensaje de código verificado, pero la web iba anotando cada intento con ese número. Resumiendo, que la tienda sigue siendo totalmente fiable.
Menos mal, gracias chicas!!
Spoiler
Spoiler
1831Entonces quizás hayas sido tú al darle con la tecla y el ratón como comentaba lena
1832Hola guapa, mira la hora a la que has hecho la comprobación y el día/ hora que te aparece en el aviso, teniendo en cuenta que aparece la hora de China (allí son 6 horas más). Si coincide, es por lo que han mencionado antes, un pequeño fallo en la web de Powecom que a veces te hace varias veces la consulta.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Hasta la fecha, todas las que se han comprado en Kuk Store han sido fiables y cuando ha aparecido un mensaje de comprobación previa ha sido por la razón que te menciono.
1833 Lena M.
???
https://www.pimedical.eu
Spoiler
???
https://www.pimedical.eu
MASK4U mascarilla quirúrgica de protección 3 capas, pack de 10 unidades = 6 €
"Mascarilla médica desechable tipo IIR, 3 capas.
Filtración del 99'85 % certificada por AITEX.
Fabricadas en España. 10 unidades.
Excelente filtración y respirabilidad.
Producto sanitario clase I no estéril.
Cumple con la norma EN14683:2019 + AC:2019 en cuanto a filtración (BFE > 98%) y respirabilidad (< 60) para mascarillas médicas tipo IIR."
Fabricante: PI MEDICAL LABS, SL, CIF B93680270
Nº AUTORIZACIÓN EXPRESA: 910/20/AE
https://www.dia.es/compra-online/produc ... /p/264370#
DIA pone a la venta mascarillas quirúrgicas hechas en España con una eficacia (BFE) del 99%
Se pueden adquirir en las tiendas Dia, Dia&Go y La Plaza de DIA y en la tienda online dia.es, en cajas de 10 unidades por 6 euros, es decir, a 60 céntimos la unidad.
Grupo DIA ha incorporado a su surtido un nuevo modelo de mascarillas quirúrgicas fabricadas en Don Benito (Badajoz) por la empresa extremeña Pi Medical donde el 90% de la plantilla tiene reconocida algún tipo de discapacidad.
Las nuevas mascarillas de DIA están realizadas con 3 capas de protección y tienen una eficacia de filtración bacteriana superior al 99%.
https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b45cd.html
1834Acabo de mirar la captura que le hice a la comprobación y coincide con lo que me comentáis. Me puse muy nerviosa porque si son para mi y me contagio me da igual, pero las compré pensando en mi padre (para el trabajo) y estaba muy nerviosa y preocupada.Lena M. escribió: 11 Sep 2020, 18:28Hola guapa, mira la hora a la que has hecho la comprobación y el día/ hora que te aparece en el aviso, teniendo en cuenta que aparece la hora de China (allí son 6 horas más). Si coincide, es por lo que han mencionado antes, un pequeño fallo en la web de Powecom que a veces te hace varias veces la consulta.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Hasta la fecha, todas las que se han comprado en Kuk Store han sido fiables y cuando ha aparecido un mensaje de comprobación previa ha sido por la razón que te menciono.
Muchas gracias por aclararmelo, coincide incluso el horario. Siento si me puse muy pesada
Spoiler
Spoiler
1835SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 20:18Acabo de mirar la captura que le hice a la comprobación y coincide con lo que me comentáis. Me puse muy nerviosa porque si son para mi y me contagio me da igual, pero las compré pensando en mi padre (para el trabajo) y estaba muy nerviosa y preocupada.Lena M. escribió: 11 Sep 2020, 18:28Hola guapa, mira la hora a la que has hecho la comprobación y el día/ hora que te aparece en el aviso, teniendo en cuenta que aparece la hora de China (allí son 6 horas más). Si coincide, es por lo que han mencionado antes, un pequeño fallo en la web de Powecom que a veces te hace varias veces la consulta.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias por aclararmelo, coincide incluso el horario. Siento si me puse muy pesada
Nada mujer, no te preocupes en absoluto. Es normal que te asustaras al ver el mensaje, les ha pasado a varias personas. En lo que te pueda echar una mano, sin problemas.
Harpa Marx , voy a echarles un ojo para revisar los certificados, pero creo haber leido que son quirúrgicas tipo IIR, que dentro de las quirúrgicas son las que mejor protección tienen. Eso sí, con las limitaciones de las quirúrgicas en cuanto ajuste y autoprotección (están pensadas para proteger a los demás pero no tanto a uno mismo, al menos, en teoría)
1836Lena M. escribió: 11 Sep 2020, 21:06
@Harpa Marx , voy a echarles un ojo para revisar los certificados, pero creo haber leido que son quirúrgicas tipo IIR, que dentro de las quirúrgicas son las que mejor protección tienen. Eso sí, con las limitaciones de las quirúrgicas en cuanto ajuste y autoprotección (están pensadas para proteger a los demás pero no tanto a uno mismo, al menos, en teoría)
1837Yo tengo la cara mini y todas las mascarillas me van grandes (excepto unas del Primor que compré al principio, que tenían las gomas cortas y me iban muy bien, las que venden ahora ya no son iguales) pero si me hago un nudito en el extremo, para que quede detrás de la oreja, se me adaptan muy bien, cubren toda la cara y no queda hueco por los lados.
1838Un par de compis q son de cara pequeñita usan de niño
1839Hoy he probado una mascarilla de las de Bejar y son algo más gorditas que las quirúrgicas normales, se supone que filtran/protegen más y se pueden usar más tiempo. El tejido interior no es tan suave como las que tenía. No llega a picar como algunas cutres que he probado, pero no es tan suave. Tampoco son tan adaptables al ser ligeramente más gruesas, eso las hace un poco más rígidas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!