Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

1822
Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

1825
LastKiss escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Lo de creuar la gomas, es recomendable? Parece que haga hueco y sea mejor hacer nudo.
Pues no se, es de esas cosas que nunca quedan del todo claras. De todas formas yo no noto que salga aire por los lados, pero igual es mejor el nudo. Pero bueno, que esas mascarillas son las que se usan para operar (las quirúrgicas, me refiero más a la forma) y la gente no se muere en manada. Creo que con esto del virus la paranoia está por las nubes.

Hay gente con verdadera obsesión por la esterilidad suprema y otros que se ponen literalmente cualquier cosa en el morro y a correr. Yo opto por maximizar mi seguridad cuando estoy con gente, porque no me fio de la responsabilidad ajena y usar kn95 y luego usar una higiénica corriente cuando pueda mantener la distancia y no estar con gente cerca, como medida extra de seguridad, pero sin estresarme.

Lo que no me cabe en la cabeza es la gente que se pone cosas claramente no homologadas/que no son de su talla/que reusan hasta la saciedad. Pero no se dan cuenta de que así se ponen en peligro a ellos mismos y a sus semejantes? Aunque la mascarilla sea tan solo higienica, si tiene un buen ajuste, una capa hidrofuga en buen estado y un filtro eficiente, te va a proteger también a ti en cierta medida y a lo mejor es lo que marca la diferencia entre adquirir una carga viral que permita al virus infectarte o minimizar esa carga viral de forma que no acceda suficiente virus a tu cuerpo como para que lo infecte. Por no decir que con una mascarilla de mierda estás poniendo en peligro a cualquiera que se cruce contigo. La mayoría te importarán una mierda, pero alguno será un amigo o conocido o persona a la que tengas aprecio y a lo mejor eres tú el que la mata, todo por garrulo y por no hacer algo tan sencillo como usar correctamente una mascarilla
Imagen

1829
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18
Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:47
estoy un poco preocupada, la verdad.

Lena M. escribió: 30 Jul 2020, 10:09
Respecto a Kuk Store de aliexpress, (https://www.aliexpress.com/item/4001268376922.html); antesdeayer hubo algunos problemas con los códigos, pero finalmente se ha verificado que fue un error de los usuarios al intentar meter el código varias veces ya que la web de Powecom a veces falla.

Estas personas metían el código y no les devolvía el mensaje de código verificado, pero la web iba anotando cada intento con ese número. Resumiendo, que la tienda sigue siendo totalmente fiable.

Lena M. :please: :sos:

Imagen

1830
belmar escribió: 11 Sep 2020, 15:52 Las compraste en Kuk store?
Es raro
Sip
Harpa Marx escribió: 11 Sep 2020, 15:53
Lena M. escribió: 30 Jul 2020, 10:09
Respecto a Kuk Store de aliexpress, (https://www.aliexpress.com/item/4001268376922.html); antesdeayer hubo algunos problemas con los códigos, pero finalmente se ha verificado que fue un error de los usuarios al intentar meter el código varias veces ya que la web de Powecom a veces falla.

Estas personas metían el código y no les devolvía el mensaje de código verificado, pero la web iba anotando cada intento con ese número. Resumiendo, que la tienda sigue siendo totalmente fiable.

Oh, espero que sea eso, le di a 'intro' con la tecla y al ver que no entraba, entonces, hice click con el ratón.

Menos mal, gracias chicas!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

1832
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Hola guapa, mira la hora a la que has hecho la comprobación y el día/ hora que te aparece en el aviso, teniendo en cuenta que aparece la hora de China (allí son 6 horas más). Si coincide, es por lo que han mencionado antes, un pequeño fallo en la web de Powecom que a veces te hace varias veces la consulta.
Hasta la fecha, todas las que se han comprado en Kuk Store han sido fiables y cuando ha aparecido un mensaje de comprobación previa ha sido por la razón que te menciono.

1833
:thnku: Lena M.

Spoiler

:roll:

Imagen

???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.pimedical.eu

MASK4U mascarilla quirúrgica de protección 3 capas, pack de 10 unidades = 6 €

"Mascarilla médica desechable tipo IIR, 3 capas.

Filtración del 99'85 % certificada por AITEX.

Fabricadas en España. 10 unidades.

Excelente filtración y respirabilidad.

Producto sanitario clase I no estéril.

Cumple con la norma EN14683:2019 + AC:2019 en cuanto a filtración (BFE > 98%) y respirabilidad (< 60) para mascarillas médicas tipo IIR."

Fabricante: PI MEDICAL LABS, SL, CIF B93680270

Nº AUTORIZACIÓN EXPRESA: 910/20/AE

https://www.dia.es/compra-online/produc ... /p/264370#

DIA pone a la venta mascarillas quirúrgicas hechas en España con una eficacia (BFE) del 99%

Se pueden adquirir en las tiendas Dia, Dia&Go y La Plaza de DIA y en la tienda online dia.es, en cajas de 10 unidades por 6 euros, es decir, a 60 céntimos la unidad.

Grupo DIA ha incorporado a su surtido un nuevo modelo de mascarillas quirúrgicas fabricadas en Don Benito (Badajoz) por la empresa extremeña Pi Medical donde el 90% de la plantilla tiene reconocida algún tipo de discapacidad.

Las nuevas mascarillas de DIA están realizadas con 3 capas de protección y tienen una eficacia de filtración bacteriana superior al 99%.

https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b45cd.html

Imagen

1834
Lena M. escribió: 11 Sep 2020, 18:28
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 15:18 Hoy me llegaron las mascarillas powecom, tengo mosqueo porque al insertar el número de comprobante de autenticidad en la web me dicen que ese código ha sido ya verificado otras cinco veces, que tenga cuidado con las falsificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado?
Hola guapa, mira la hora a la que has hecho la comprobación y el día/ hora que te aparece en el aviso, teniendo en cuenta que aparece la hora de China (allí son 6 horas más). Si coincide, es por lo que han mencionado antes, un pequeño fallo en la web de Powecom que a veces te hace varias veces la consulta.
Hasta la fecha, todas las que se han comprado en Kuk Store han sido fiables y cuando ha aparecido un mensaje de comprobación previa ha sido por la razón que te menciono.
Acabo de mirar la captura que le hice a la comprobación y coincide con lo que me comentáis. Me puse muy nerviosa porque si son para mi y me contagio me da igual, pero las compré pensando en mi padre (para el trabajo) y estaba muy nerviosa y preocupada.
Muchas gracias por aclararmelo, coincide incluso el horario. Siento si me puse muy pesada :flowers: :hug: :flowers: :hug:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

1835
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2020, 20:18
Lena M. escribió: 11 Sep 2020, 18:28
Acabo de mirar la captura que le hice a la comprobación y coincide con lo que me comentáis. Me puse muy nerviosa porque si son para mi y me contagio me da igual, pero las compré pensando en mi padre (para el trabajo) y estaba muy nerviosa y preocupada.
Muchas gracias por aclararmelo, coincide incluso el horario. Siento si me puse muy pesada :flowers: :hug: :flowers: :hug:

Nada mujer, no te preocupes en absoluto. Es normal que te asustaras al ver el mensaje, les ha pasado a varias personas. En lo que te pueda echar una mano, sin problemas. :):

Harpa Marx , voy a echarles un ojo para revisar los certificados, pero creo haber leido que son quirúrgicas tipo IIR, que dentro de las quirúrgicas son las que mejor protección tienen. Eso sí, con las limitaciones de las quirúrgicas en cuanto ajuste y autoprotección (están pensadas para proteger a los demás pero no tanto a uno mismo, al menos, en teoría)

1836
Lena M. escribió: 11 Sep 2020, 21:06
@Harpa Marx , voy a echarles un ojo para revisar los certificados, pero creo haber leido que son quirúrgicas tipo IIR, que dentro de las quirúrgicas son las que mejor protección tienen. Eso sí, con las limitaciones de las quirúrgicas en cuanto ajuste y autoprotección (están pensadas para proteger a los demás pero no tanto a uno mismo, al menos, en teoría)

:ok: :hug:

Imagen

1839
Hoy he probado una mascarilla de las de Bejar y son algo más gorditas que las quirúrgicas normales, se supone que filtran/protegen más y se pueden usar más tiempo. El tejido interior no es tan suave como las que tenía. No llega a picar como algunas cutres que he probado, pero no es tan suave. Tampoco son tan adaptables al ser ligeramente más gruesas, eso las hace un poco más rígidas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”