Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1821
cocofresh escribió: 21 Dic 2020, 19:45
abril_zaragoza escribió: 20 Dic 2020, 08:37 Al final, conseguí los Feroz y he comprado dos tallas diferentes para tener cuando le crezca el pie y olvidarme porque es literalmente imposible conseguirlas. Es más, salían a la venta ayer por la noche con un sistema rarísimo de “cola virtual”, tuve suerte que me tocó relativamente de las primeras y pude encontrar los modelos que quería en mi talla, pero al poco ya empezó a haber tallas agotadas y esta mañana no quedaba nada de nada. Van a morir de éxito.

Qué suerte!!! Yo me metí y salían 3890 personas delante mía!!!!!! NO DABA CRÉDITO
Estoy flipando con los Feroz :ayno:
Pero esto qué es? siempre ha sido así? Yo hace ya muuucho tiempo que me pasé por su página a ojearla, tan sólo tenían 2 modelos y en ese momento todavía ni los vendían.
abril_zaragoza son muy monas la zapas.

Yuri lo que te pasa a tí con tus zapatillas nos pasó a nosotros con unos de pisamonas. Con estos:
https://www.pisamonas.es/zapatillas-dep ... color=1109
He llegado a la conclusión que el modelo es para piés más anchos, porque mi peque tiene empeine alto y aún así le están anchos.

1825
slow life escribió: 02 Ene 2021, 21:15 Mi hija lleva talla correcta de calzado (comprobadisimo) y aun así tiene la uña del dedo gordo como "ondulada", como si se golpeara con la punta del calzado. Os ha pasado?
A mí me pasa mucho. Tengo el dedo gordo como "levantado" y me molesta con muchos zapatos, sobre todo si son estrechos y en punta.

1826
slow life escribió: 02 Ene 2021, 21:15 Mi hija lleva talla correcta de calzado (comprobadisimo) y aun así tiene la uña del dedo gordo como "ondulada", como si se golpeara con la punta del calzado. Os ha pasado?
Hacia arriba quieres decir? Pero la uña o la punta del dedo gordo?
Yo lo tengo así de nacimiento y mis hijos lo han heredado. Rompo todo el calzado por desgaste en la zona del dedo gordo, sólo del roce. Las zapatillas de estar por casa me duran un suspiro. No aguanto los zapatos estrechos en los dedos, tengo que buscar modelos más anchos en la caja de los dedos

1827
slow life el mío la tiene como doblada hacia abajo, le crece así de siempre, y lleva zapatos desde hace cuatro días como quien dice porque ha tardado en caminar...

Por cierto, quiero renovar calzado, ¿alguna tienda con descuentos en zapatos que tengan suela flexible? ¿Guantitos fluffy que tal es, alguien ha probado esta línea? Gracias!!
Imagen

1828
Hablando de zapatos, el mío ya se ha arrancado a caminar, también ha tardado en hacerlo. En casa ca de maravilla casi quiere correr, va con calcetines siempre pero en la calle con zapatos o en casa cuando los lleva puestos le cuesta más, es normal?

1829
Yuri escribió: 10 Ene 2021, 22:24 Hablando de zapatos, el mío ya se ha arrancado a caminar, también ha tardado en hacerlo. En casa ca de maravilla casi quiere correr, va con calcetines siempre pero en la calle con zapatos o en casa cuando los lleva puestos le cuesta más, es normal?
Ya anda! Qué bien! Mi peque todavía anda regular con zapatos a veces se tropieza si son duros como los Pablosky!

1830
Yuri escribió: 10 Ene 2021, 22:24 Hablando de zapatos, el mío ya se ha arrancado a caminar, también ha tardado en hacerlo. En casa ca de maravilla casi quiere correr, va con calcetines siempre pero en la calle con zapatos o en casa cuando los lleva puestos le cuesta más, es normal?
Sí, no te preocupes

1833
Califragilística si, son suaves no son super duros como otros. Hemos tenido los biomecanics y fatal se tropezaba a cada rato no sabía andar con ellos, con unos del decathlon tampoco se ve que don demasiados duros y rígidos. Con estos va muy bien, tan blandos como los feroz por ejemplo tampoco son.

Creo que por acá habéis puesto una vez unas botitas que estaban bien. Pueden ser estás?

https://www.okaaspain.com/es/zapatillas ... color-gris

Me han gustado otras pero en su talla no hay. Estas que os parecen?
https://www.okaaspain.com/es/botas-y-bo ... 53951.html