Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1823
Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
El hombre cumple años el 27 de febrero. Va y me dice todo emocionado "Te imaginas que cumpliese el 28? Sería jovencísimo"
Menos mal que vamos solos
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1825
Lobby escribió: 21 Feb 2020, 22:07 Mi madre se ha puesto a responderle a un audio de mi cuñada, como si fuera una llamada de teléfono. Después de decirle dos o tres cosas se ha dado cuenta :lol:
Esa es mi abuela con los audios de whatsapp JAJAJAJAJJA La mujer entiende que no le va a responder nadie inmediatamente, pero aun así hace las pausas entre pregunta y pregunta como esperando jajajajajajja qué bonica es :alabanza:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1827
Annabel Lee escribió: 25 Feb 2020, 09:23
Parru escribió: 24 Feb 2020, 11:32 Esta no es mía, es de mi Parrulo, que la acaba de soltar todo contento en el coche. El amor es ciego
El hombre cumple años el 27 de febrero. Va y me dice todo emocionado "Te imaginas que cumpliese el 28? Sería jovencísimo"
Menos mal que vamos solos
:meparto: :meparto:
Ay, Parru, que no lo entendía.
Estaba ahí pensando dónde estaba la gracia, y a lo que se refiere es al 29, no? Es que cuando he leído 28, he dicho, pero si el día de Andalucía es todo los años... Me he quedado así :loca: :loca:

1828
Hay que quererlo. Tiene otra aún peor.
Tuvimos de vecinos en nuestra misma planta a una pareja que andaban a gritos día sí día no, pero hasta el punto que nos planteamos llamar alguna vez a la policía porque en casos así te da miedo quedarte corta. Finalmente se mudaron, y un día llego a casa y me dice el Parrulo "Joder, se van los Dothrakis (mote que les pusimos porque la tía llevaba rastas y era muy rubia) y se mudan a los bajos de enfrente otros peores". Me fijo y lo que veo es a una pareja que sí, que gestualiza mucho, pero porque son SORDOMUDOS (joder, que se notaba a leguas). Yo no sabía dónde meterme :bag:. Una vez dado este dato a mi querido, se queda tranquilo. Eso sí, no hay día que llueva que no vaya a comprobar que los vecinos han metido a su perro dentro, no vaya ser que claro, no se hayan dado cuenta y tal...
Si es un buenazo en el fondo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1833
Uy, en mi trabajo un chico que vino a limpiar los cristales, tiró unas cosas y yo fui toda directa, enfadadísima porque él como si nada, como si estuviera sordo. Y lo estaba, por eso no se había dado cuenta del pifostio que había montado, no oyó nada.

Me levanté de repente, metí un pie por una silla que alguien había dejado en medio y me metí una h*stia morrocotuda. Me levanté toda digna tocándome la cara, a ver si tenía todos los dientes. Resultado: se me salió el líquido sinovial del codo, las rodillas jodidas, una semana de baja.

Al día siguiente no me podía levantar de la cama y tardé un mes en poder ponerme manga larga y andar normalmente por las contusiones.

1835
:meparto:

(Dejadme ser un poco tisquimiquis, el término de sordomudo ya no se usa, son personas sordas, que si comunican en lengua de signos, se dice así, tal cual, personas sordas que comunican en lengua de signos. En esto, como en tantas otras cosas, la terminología va evolucionando, es un poco como cuando decíamos subnormales a las personas con discapacidad intelectual, son términos que ya no se deben usar)

1836
Tach escribió: 25 Feb 2020, 22:33 (Dejadme ser un poco tisquimiquis, el término de sordomudo ya no se usa, son personas sordas, que si comunican en lengua de signos, se dice así, tal cual, personas sordas que comunican en lengua de signos. En esto, como en tantas otras cosas, la terminología va evolucionando, es un poco como cuando decíamos subnormales a las personas con discapacidad intelectual, son términos que ya no se deben usar)
Estaba redactando justo esto :hide1: tú lo has explicado mejor.

1838
LlámameLola escribió: 25 Feb 2020, 22:36 Gracias Tach, sabía que lo estaba poniendo mal, pero no sabía el qué.
Se tiende también a dar por hecho que todos son sordomudos cuando son dos cosas diferentes, la mayoría son sordos pero no mudos, pueden hablar y algunos hablan, otros serán solo mudos y unos pocos serán ambas cosas a la vez. Pero por desconocimiento se les llama sordomudos a todo el que se ve hablando con lengua de signos, aunque sin maldad, pero está bien que le demos más visibilidad a estas cosas!