Re: Letizia Ortiz
1822Tio segundo y sobrina. Pablo de Grecia era primo hermano de la madre de Federica.
Muy guapa con el traje rojo
1823No me gusta el pantalón abierto en los laterales y de cara está muy tirante, parece que le vayan a salir los pómulos disparados.
De vacaciones
1824A mi me encanta con ese traje, en cuanto a la cara, parece que se queda sin ojos al gesticular, los pómulos le abarcan todo
1825Coincido, demasiado estirada la camiseta. Un poco más sueltecita le habría quedado mucho mejor. La falda es muy bonita y los pendientes que lleva una pasada.Parapiros escribió: 04 Jun 2018, 16:53 La camiseta está como demasiado estirada, no? Por lo demás muy guapa, me gusta.
Este último traje rojo no se lo había visto, me gusta mucho también.
1829A mi el traje me parece de payaso,el total rojo es un espanto,se lo ponga ella o cualquiera.
1830No me gustan los laterales de los pantalones abiertos, pero la chaqueta es absolutamente divina.
De cara no puede estar más tirante. Y no entiendo lo de su pelo, lo tiene como reseco, sin vida, la mayoría de las veces. Y esas mechas parecen canas y la echan años encima.
De cara no puede estar más tirante. Y no entiendo lo de su pelo, lo tiene como reseco, sin vida, la mayoría de las veces. Y esas mechas parecen canas y la echan años encima.
1831El traje rojo no me gusta. Bueno, más bien los pantalones. Me parecen feísimos.
Matilde de Bélgica es altísima, de las reinas actuales será la más alta hasta que llegue Mette Marit, otra que también vaya altura.
Matilde de Bélgica es altísima, de las reinas actuales será la más alta hasta que llegue Mette Marit, otra que también vaya altura.
1834Hoy la veo bien
Los pantalones y el top son de Hugo Boss, los pendientes de Gold & Roses y el bolso de CH. Los zapatos son nuevos otra vez, es adictaReunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes.
Residencia de Estudiantes. Madrid.
1838A mí sí me parece bastante decente el conjunto en sí. Tiene la chaqueta a juego, la estrenó en México.
edito por falta
edito por falta
Última edición por haemalea el 07 Jun 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
1839En serio necesita tantísimos pares de zapatos y pendientes? Ha salido bastante derrochadora al final.
No me gustan nada esos pantalones.
No me gustan nada esos pantalones.
La reina Letizia recupera el pantalón de su rifirrafe con Sofía
La monarca ha acudido a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes y ha rescatado de su armario el pantalón de Hugo Boss que lució el domingo de Resurrección en la Misa de Pascua de la Catedral de Palma. Letizia, de nuevo en boca de todos.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 267_0.html
De vacaciones
1840Letizia y Máxima, dos reinas unidas en la tragedia
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... dia-435755
De vacaciones