Re: Vecinos, ¿Todo vale?
1821.
Última edición por Seatle el 02 Dic 2023, 22:53, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, vale, no te había entendido bien. Si es mientras está aparcado ni idea. De todos modos sí la puedes grabar mientras te insulta y amenaza.Seatle escribió: 02 Dic 2023, 01:39Pentesilea escribió: 01 Dic 2023, 23:03 Poner una cámara en el coche no es ilegal. Lo que es ilegal es grabar de continúo por la calle mientras vas con el coche. Pero ponerla en el coche y grabar momentos puntuales es totalmente legal y lo puedes usar como prueba.
Aún así mi consejo es que te mudes. Insultos, golpes en el coche, la movida de las humedades.... Llegados a este punto, múdate, en serio.
Mira pues fue escribir el mensaje y apagaron la tele, como por arte de magia.palustre escribió: 25 Mar 2024, 21:43 @Kira la gente parece que no es consciente del ruido. Ahora vivo en un piso que es todo interior, y en la cocina, que por la ventana veo otras ventanas de vecinos, se escucha todo, conversaciones , la radio a toda leche...
Es que es eso, no hay civismo, ellos tampoco piensan en los demás. ¿Si hago ruido? Pues bah, estoy en mi casa, el de arriba camina y tiembla todo, pero es que el resto que vive en ese piso no lo hace, ni los que tengo el lado, este sale de casa y retumba todo, unos portazos, tirando cosas al suelo como loco. Y a todo esto hay una niña de 2 años allí que llora mucho. Pero mira.laurii escribió: 27 Mar 2024, 19:01 Las comunidades de vecinos no están hechas para el ruido, es que se oye todo. Yo echo de menos no tener vecinos al lado, pero tb os digo que hay gente muy ruidosa. Yo no pido que no vivan, no hablen, no se muevan, pero si ves que tus muebles o sillas hacen ruido pues coñe compra topes de esos de ikea que valen 50ct y problema solucionado. Si andas como un mastodonte descalzo pues intenta usar zapatillas o hazlo más flojito y si te gusta hablar pues no lo hagas a voces, habla en un tono normal. La peña no sabe convivir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados