¡Que preciosa! lamaladelanovela
_Blankita_ , lo de las vacunas me da mucho respeto, pero gracias por la información.
Re: Las locas de los perros
1822Que conste que el mío no destrozó nada nunca, ni una zapatilla. En eso tuve suerte.
1823La mía tampoco., me refiero a cosas que no fueran suyas. Destrozó dos camitas de ella y sus peluches, eso sí, y sigue destrozando estos últimos.thelovelybones escribió: 01 Jul 2023, 12:52 Que conste que el mío no destrozó nada nunca, ni una zapatilla. En eso tuve suerte.
1824Sí, sus peluches este también.Laurapalmer escribió: 01 Jul 2023, 13:14La mía tampoco., me refiero a cosas que no fueran suyas. Destrozó dos camitas de ella y sus peluches, eso sí, y sigue destrozando estos últimos.thelovelybones escribió: 01 Jul 2023, 12:52 Que conste que el mío no destrozó nada nunca, ni una zapatilla. En eso tuve suerte.
1825Gracias chicas.
A ver qué se me ocurre para evitar que haga grandes destrozos, voy a mirar por internet a ver si encuentro algo.
Del calzado sólo me podría romper las zapatillas de casa (guardo todo el calzado en el zapatero), y casi que me haría un favor, porque debería jubilarlas ya.
Mañana sin falta le compraré mordedores y algún juguete.
A ver qué se me ocurre para evitar que haga grandes destrozos, voy a mirar por internet a ver si encuentro algo.
Del calzado sólo me podría romper las zapatillas de casa (guardo todo el calzado en el zapatero), y casi que me haría un favor, porque debería jubilarlas ya.
Espero que no llegue a esos extremos.dungeons&Dragons escribió: 01 Jul 2023, 10:02
@krisia yo tambien te aconsejo paciencia y que estes preparada para los destrozos, comprale juguetes para que los muerda porque en la etapa de los dientes es cuando son mas destrozones. La mia según me cuenta el dragono rompió medio piso (saco hasta los cables de la calefacción la tía bestia, supongo que rompería algún rodapié, que que tenian parque)
Mañana sin falta le compraré mordedores y algún juguete.
E-list
1826Mi perra sigue con infección (aunque mucho mejor ya), pero es que ahora también se le ha infectado la oreja y la tiene horrible.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1827Ay, la pobre…lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2023, 18:30 Mi perra sigue con infección (aunque mucho mejor ya), pero es que ahora también se le ha infectado la oreja y la tiene horrible.
La mía tuvo una infección gorda gorda por ¡tres! espigas que se le colaron, tuvieron que dormirla y todo.
1828Esto es por humedad, son hongos, vaya. Ya le pasó hace unos meses también.
Que las dos veces ha coincidido con la visita a la pelu. Igual es casualidad, pero jo. Encima me da apuro decirle algo a la peluquera porque es muy buena y estudiamos juntas en el cole. Estoy agotada con todo esto. No son cosas “graves” pero es que llevo dos noches sin poder dormir.
Que las dos veces ha coincidido con la visita a la pelu. Igual es casualidad, pero jo. Encima me da apuro decirle algo a la peluquera porque es muy buena y estudiamos juntas en el cole. Estoy agotada con todo esto. No son cosas “graves” pero es que llevo dos noches sin poder dormir.
1829lamaladelanovela no es casualidad, es por el lavado, o le ha entrado agua hasta dentro del conducto o no le han secado bien las orejitas. A mi perra le pasó alguna vez cuando la llevaba a lavar y desde que empecé a lavarla yo nunca más. Las orejas es no habría ni q mojarlas por dentro, se tienen que sujetar a la carita y darles con un poco de agua por fuera, por dentro jamás o pasa esto
1830.
Última edición por Genevieve23 el 07 Jul 2023, 07:25, editado 1 vez en total.
1831Ya tengo aquí a la enana, menuda trasto está hecha.
¿Qué tal lleva la infección?lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2023, 18:30 Mi perra sigue con infección (aunque mucho mejor ya), pero es que ahora también se le ha infectado la oreja y la tiene horrible.
E-list
1833A ver fotitos!
Pues lo de la oreja se le quitó con dos dias de cuidados. El culillo ahí va… pero mucho mejor sin duda.
Pues lo de la oreja se le quitó con dos dias de cuidados. El culillo ahí va… pero mucho mejor sin duda.
1834Venga, empiezo yo con L en la playa.
Me conozco y editaré en breve.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por thelovelybones el 07 Jul 2023, 21:48, editado 1 vez en total.
1835Me alegro que esté mejor, las infecciones de oído pueden llegar a ser un poco puñeteras.
-------
Oish, que guap@. En la playa se lo tiene que pasar muy bien.
Edito
-------
Oish, que guap@. En la playa se lo tiene que pasar muy bien.
Edito
Spoiler
Última edición por krisia el 08 Jul 2023, 01:46, editado 3 veces en total.
E-list
1837Ahora que he visto anunciar Barkibu en la tele he pensado en ponerlo por aquí. Si alguien quiere hacerle seguro a su perro que me pida el referido y nos dan 25€ a cada uno.
Yo acabo de pedir reembolso de la vacuna de la tos de las perreras y ya me lo han devuelto. En cambio, la de la Leishmania no entra.
Yo acabo de pedir reembolso de la vacuna de la tos de las perreras y ya me lo han devuelto. En cambio, la de la Leishmania no entra.
1838¿Alguna idea de comida que no sea pienso para perro?. No quiero tener que cocinarle yo la comida, no tengo ni conocimientos ni tiempo. El pienso no lo come y estoy mirando.opciones, pero estoy súper perdida. Además no me puede salir más caro que el pienso. Estoy mirando tiendas online pero es carísimo y al no tener referencias no se la calidad que tendrá.
1839A mí me regalaron unos sobres de comida húmeda de Natures Variety que tenían pintaza y el perro se los comió genial. Yo se los mezclé con el pienso, no sé si se puede comer solo ni qué tal de precio, pero quizá puedes mirar algo así.Genevieve23 escribió: 21 Jul 2023, 12:39 ¿Alguna idea de comida que no sea pienso para perro?. No quiero tener que cocinarle yo la comida, no tengo ni conocimientos ni tiempo. El pienso no lo come y estoy mirando.opciones, pero estoy súper perdida. Además no me puede salir más caro que el pienso. Estoy mirando tiendas online pero es carísimo y al no tener referencias no se la calidad que tendrá.
Era justamente esta caja, si no me equivoco: https://www.tiendanimal.es/natures-vari ... 813_M.html
1840Gracias thelovelybones tiene buena pinta, pero se me va de precio. Voy a seguir buscando.