Yo tb la estoy viendo y de momento muy bien, John Krasinski me encanta la última vez le vi en la película Un lugar tranquilo que me gustó mucho, alguien la ha visto?
Re: Nuevas series
1822Jack Ryan está completa o dan episodios por semana?
Me he ventialdo en nada la segunda de Ozark, necesito otra que me enganche igual
Me he ventialdo en nada la segunda de Ozark, necesito otra que me enganche igual
1823Hoy estaba viendo vídeos en YouTube y me ha salido en publicidad una serie nueva que empieza el 23 y se llama Manifest, así la pinta de ci-fi y misterio me ha encantado. Va sobre un vuelo con 193 personas que desaparece y aparece exactamente igual a los 5 años y medio. Y los pasajeros no lo saben, para ellos ha sido un vuelo con turbulencias...
Estoy desesperada por series de este tipo, estoy harta de ver pilotos y que no me guste nada..
Estoy desesperada por series de este tipo, estoy harta de ver pilotos y que no me guste nada..
1827El trailer no acabó de gustarme pero estoy deseando verla, soy fan de la saga. Lástima que no sea de Netflix y se pueda ver del tirón.
He flipado con el trailer de You, no me pega nada ni con Riverdale ni con PLL ni con Dan parece una peli de antena 3 un sábado por la tarde, me esperaré a ver qué os parece antes de darle una oportunidad.
1830Yo la estoy acabando, es una pedazo de serie, si te gusta éste género la vas a disfrutar muchísimo, es un thriller de factura americana muy bien rodado.
John Krasinski lo borda acompañado de un buen reparto, me ha sorprendido la actriz de origen saudí Dina Shihabi.
1832Las series que vienen:
https://elpais.com/cultura/2018/09/02/t ... 28272.html
https://elpais.com/cultura/2018/09/02/t ... 28272.html
1833[youtube][/youtube]Kara-leon escribió: 04 Sep 2018, 15:55 Hoy estaba viendo vídeos en YouTube y me ha salido en publicidad una serie nueva que empieza el 23 y se llama Manifest, así la pinta de ci-fi y misterio me ha encantado. Va sobre un vuelo con 193 personas que desaparece y aparece exactamente igual a los 5 años y medio. Y los pasajeros no lo saben, para ellos ha sido un vuelo con turbulencias...
tomamos nota
ostia es de Robert Zemeckis
1834Voy con mucho retraso en este hilo pero... the royals hasta que temporada está? Y donde la veis?georx__ escribió: 07 Ago 2018, 08:39the royals es genial, todavía no se saben si la han cancelado...DoutzenWinchester escribió: 07 Ago 2018, 05:18 Me he viciado a The Royals, me encanta el salseo que tiene esta serie.
1835donde la emiten? o la descargais?pltrusky escribió: 15 Ago 2018, 00:11 The bold type es la mejor mierda de la güena que he visto en mucho tiempo.
Cuatro días me han durado las dos temporadas.
1836Amén hermana. Yo tambien compro.littleanchor escribió: 23 Ago 2018, 21:41 Uy COMPRO la de You. Con Dan, Emily y de Riverdale me va a gustar fijo. Bieewwwwn! Por fin me dan algo que necesito xD
1837Esta como la anterior... donde la veis?? Me estais creando agonia despues de leer 15 paginas con esta serie.Pocahontas escribió: 24 Ago 2018, 13:51 Me habéis creado mucha intriga con Younger y acabo de ponérmela a descargar, que nunca la he visto.
1838yo ya la vi entera y me encantó.
Hay un episodio en concreto, con flashbacks de la infancia que tela
1839He empezado, voy por el 4, y de momento no está mal, aunque me quedo dormida a cada rato.jude`s girl escribió: 05 Sep 2018, 15:53yo ya la vi entera y me encantó.
Hay un episodio en concreto, con flashbacks de la infancia que tela
1840[mention]Evilqueen[/mention], [mention]Briella[/mention], [mention]Vexxi[/mention] mirad quién es el protagonista de Manifest
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman