Me too!!! Ay, la España noventera...
Re: Eurovisión - Hilo general
1824Sabéis que va a haber segunda ronda de cada década, ¿no?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1826Pero no adelantes tanto los acontecimientos que se nos revolucionan.
1828No era una pregunta para la organización
1829No me excluyas, sorra .
Ñ
1831Eso ya es Andra Chansen. Estáis haciendo lo que va a hacer Björkman cuando tire a Juanola.
1832En realidad estamos pensando hacernos con el control de Eurovision nosotras. Juanola está a un tris de jubilarse y para Bjorkman tenemos otros planes.Efeeme escribió: 17 Jul 2019, 23:09 Eso ya es Andra Chansen. Estáis haciendo lo que va a hacer Björkman cuando tire a Juanola.
1833Q mí me encantaba Hombres y la de Alejandro Abad también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1834Tu molas.Perracallejera escribió: 17 Jul 2019, 23:16Q mí me encantaba Hombres y la de Alejandro Abad también.
Ñ
1835Los georgianos del 2018 nos ayudarán con Björkman.Eleanor escribió: 17 Jul 2019, 23:10En realidad estamos pensando hacernos con el control de Eurovision nosotras. Juanola está a un tris de jubilarse y para Bjorkman tenemos otros planes.Efeeme escribió: 17 Jul 2019, 23:09 Eso ya es Andra Chansen. Estáis haciendo lo que va a hacer Björkman cuando tire a Juanola.
Ñ
1836Tú másIllinoise escribió: 17 Jul 2019, 23:27Tu molas.Perracallejera escribió: 17 Jul 2019, 23:16Q mí me encantaba Hombres y la de Alejandro Abad también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||