Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1823
Con el proyecto de e´lifexir se les está yendo de las manos. Que esperen a que me vaya yo a hacer un selfie con alguien mientras hago deporte :meparto:
Imagen

1824
He ido a hacer la compra y he cogido un par de pruébalo gratis, los wkk Kellogs y queso old Amsterdam. El desodorante Bily, el jamón de Argal y el papel Colhogar no lo encuentro en ningún sitio...

1826
Gracias [mention]reXch[/mention] , no hay Arenal por aquí, así que si lo veo cuando vaya a la compra bien, si no, me quedaré sin saber lo fantástico que es 🤣

1827
Tengo email diciendo que en los próximos días me reembolsan Eko. Lo compré el 15 de febrero
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1829
lqnt escribió: 16 Mar 2018, 18:23 Tengo email diciendo que en los próximos días me reembolsan Eko. Lo compré el 15 de febrero
A mí también me han enviado ese email hoy.

1833
Kay29 escribió: 15 Mar 2018, 17:07
auberch escribió: 15 Mar 2018, 17:02
cleita escribió: 15 Mar 2018, 16:47 No me ha tocado el cubo de basura que pusistéis por aquí... jaja
A mi tampoco :histerica:
A mi tampoco

ni a mi, y eso que probé con dos cuentas pq lo deseaba muy mucho.... jo, nunca me toca nada. :lloro:
Imagen

1835
vakita escribió: 16 Mar 2018, 14:03
cydani escribió: 16 Mar 2018, 11:59
teba escribió: 16 Mar 2018, 11:35
Summer escribió: 16 Mar 2018, 11:33
teba escribió: 16 Mar 2018, 11:13

pasarme por privado vuestro correo
Yo compro bastante por Amazon, también me interesa este tema!
pasame tu correo por privado
El link para apuntarse es:

https://www.tester-club.com/?lang=es

Los gastos de envío de Amazon los tienes que pagar tú, pero si tienes Amazon prime te sale gratis. En la página de testerclub te manda códigos descuento que los pones en la web de Amazon antes de hacer el pago. Puedes hacer dos pruebas a la vez en el nivel principiante.

Yo he hecho dos pedidos y todo perfecto. Vale la pena entrar de vez en cuando a ver que tienen, aunque no renuevan mucho los productos.
y lo que pagas por los productos es el precio que aparece? o despues te aplican algun descuento?
Pagas el precio que te pone en la página de testerclub (donde te indica el descuento con respecto al precio normal de venta)

1836
[mention]PakiPaya[/mention] Veo que ya te han respondido. A mí me lo mandaron por mail. Publicidad gratis antes de que me seleccionen nada, como mucho comparto la publicación del proyecto una vez enviada la candidatura, por aquello de que vean que hay intención , pero nada más.

[mention]reXch[/mention] lo de elifexir se está saliendo de madre! :pervert:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

1837
Vaya pesadilla el Nachete este de trnd... Que no pienso hacer publicidad antes de saber si soy elegida o no. jajaja
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1838
Nachete quiere temita con todas nosotras :meparto: Sabe que somos un grupo de chicas apañadas, wapetas, que se cuidan y que se dedican mucho tiempo , ya que estamos en todas sus campañas jajajajaa.

Entonces pensará si no cae una caerá otra que son una legión jajajjaja
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1839
Garp escribió: 16 Mar 2018, 17:49 Yo paso de hacerles publicidad sin que me seleccionen en un proyecto. Lo siento pero paso mucho.
+100

Cada vez se flipan más.
PPP Wikiforer@
Imagen

1840
[mention]Lunae[/mention] jajajajajajajjajajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )