Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

1822
Andereño escribió: 30 Nov 2019, 16:49 Sorcière el pequeño comercio es el gran olvidado y la verdad es que yo encuentro cosas muy especiales en este tipo de tiendas y es una pena que cada vez cierren más y más tiendas.
Cierto. Este año cerró una de mis tiendas favoritas. Traían marcas que no encuentro en ningún otro sitio. Una pena. Lo bueno es que me quedan muchas otras para investigar. Sobretodo las que son más "de señora". :lol:
👑 the :bruja:

1823
Libuse escribió: 30 Nov 2019, 17:19 Tienes opción de pedirte los dos modelos? Siendo de algodón 100% no van a ceder apenas (en mi experiencia al menos). Has mirado la tabla de tallas de vero moda? Compárala con la de levis a ver si difieren, es otra manera de decidirte.

Pediría las dos tallas pero tardan taaaaaanto entre que llega la devolución y la procesan... He mirado Levis y me pone en su tabla que debería llevar su 28 pero la 28 de Levis me queda grande seguro :loca:

1824
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 18:41
Libuse escribió: 30 Nov 2019, 17:19 Tienes opción de pedirte los dos modelos? Siendo de algodón 100% no van a ceder apenas (en mi experiencia al menos). Has mirado la tabla de tallas de vero moda? Compárala con la de levis a ver si difieren, es otra manera de decidirte.

Pediría las dos tallas pero tardan taaaaaanto entre que llega la devolución y la procesan... He mirado Levis y me pone en su tabla que debería llevar su 28 pero la 28 de Levis me queda grande seguro :loca:
Que indecisión, es que por ejemplo yo llevo la 27 en HyM pero en otras llevo la 28. No tallan igual.
Imagen

1827
Babypanda ese abrigo lo vas a encontrar fácilmente en rebajas un 30% rebajado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1828
Al final he encontrado las botas que quería en otra web, mucho más baratas que con la oferta del ECI.
Las meto en la cesta para pensarmelo y cuando veo que la oferta del BF ya no aparece en la página principal pero seguía aplicada en mi cesta (un 40%), me agobio y las pago.
Y cuando las pago me agobio porque aunque este mes es mi cumple e iba a ser mi regalo tengo muchos gastos y estoy agobiada con el tema (también me acabo de ir de vacaciones en fechas así de bien escogidas).
Así que las cancelo.
Y ahora estoy dudosa de haberlas cancelado, es un modelo muy similar a uno que se me escapó el año pasado.
Sigue pillando el código, me lo voy a pensar.
Imagen

1829
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 16:56 No sé qué hacer con la talla de unos vaqueros de Vero Moda, en Levis uso una 26 ya bastante justita y no sé si pedir una 26 o una 28 porque no existe 27 en ese modelo. Son 100% algodón. ¿QUÉ TALLA PIDO? ¿Pido 26 ó 28? Soy de constitución pequeña pero con curvas y 67 de cintura y 98 de cadera.
Ahora mismo llevo unos vaqueros pitillo de esa marca :lol:, mido 61 de cintura y 91 de cadera y la talla 26 me va bien (quizás algo flojilla, sobre todo después del primer uso)

1831
Voy a hacer algo similar Sorcière seguramente por reyes o mi cumpleaños mi madre me de dinero así que cuando ya lo tenga si las ponen otra vez de oferta y sigue mi talla, me las compro. Es que lo que me da apuro es gastarme la pasta ahora de repente, sin tenerlo planeado. Como no tenía gastos grandes previstos he estado muy alegre con comiditas y salidas (ropa no he comprado)

Me sirven para muchas cosas porque son unas botas de montar negras, pero con bordados. Entonces me van con todos los vestidos largos y midi que tengo y también con algunos cortos. Si son un capricho pero va más allá, son como una prenda superfetiche, creo que ya lo he dicho más veces pero que a mí me encanta la moda western y los estampados étnicos, aunque no me pega mucho y las botas son así.

Cubrir huecos, sí, una falda y un vestido, que aunque no tenía previsto calzar así queda bastante bien.

El año pasado me compré dos pares de botas (altas tipo y botines negros) en un outlet para ponerme los vestidos, para poder calzar los gastando lo mínimo.

Muchas gracias!!!
Imagen

1833
noah95 escribió: 01 Dic 2019, 02:05
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 16:56 No sé qué hacer con la talla de unos vaqueros de Vero Moda, en Levis uso una 26 ya bastante justita y no sé si pedir una 26 o una 28 porque no existe 27 en ese modelo. Son 100% algodón. ¿QUÉ TALLA PIDO? ¿Pido 26 ó 28? Soy de constitución pequeña pero con curvas y 67 de cintura y 98 de cadera.
Ahora mismo llevo unos vaqueros pitillo de esa marca :lol:, mido 61 de cintura y 91 de cadera y la talla 26 me va bien (quizás algo flojilla, sobre todo después del primer uso)
Ayyyyy, qué hagoooooo. Si existiera la 27 cogía la 27 por ser intermedia. Pero en ese modelo solo es 26 o 28.

1834
Natural & Azucarada escribió: 01 Dic 2019, 18:34
noah95 escribió: 01 Dic 2019, 02:05
Ayyyyy, qué hagoooooo. Si existiera la 27 cogía la 27 por ser intermedia. Pero en ese modelo solo es 26 o 28.
no sé que decirte, los vaqueros suelen ceder ¿no? yo me arrepiento de no haberme pedido una talla menos, pero me habrían quedado muy justos (sobre todo recién sacados de la lavadora), ¿no tienen guía de tallas? ¿o, no puedes pedir las dos tallas?

aparte de eso, ¿qué modelo son? a mí me gusta llevar los pitillos ajustados, pero si son otro modelo quizás no importe llevarlos algo holgados? No tengo ni idea de qué recomendarte :lol:

1835
Mecachis, he recogido un vestido que tenía una amiga desde hace un año, me iría genial con las botas y no me sirve. Lo voy a llevar a la costurera a ver si puede hacerle algún apaño, pero lo veo complicado porque es todo fruncido.

He ido hoy a probarme las botas, para estar segura de la talla si la pido y son una pasada. Aún así voy a esperar y si no me compro el modelo de invierno me compro el de primavera.
Imagen

1836
No hay chicas en Instagram con la talla 36-38? No me manejo mucho con la app, pero a veces busco como queda alguna prenda para hacerme una idea y sólo encuentro chicas altas y delgadas o chicas curvy, y algo intermedio?
Encontré a a_elise_ pero a nadie más.
En la calle veo muchas, pero supongo que no se hacen instagramer 🤔

1838
Dayana escribió: 01 Dic 2019, 19:42 No hay chicas en Instagram con la talla 36-38? No me manejo mucho con la app, pero a veces busco como queda alguna prenda para hacerme una idea y sólo encuentro chicas altas y delgadas o chicas curvy, y algo intermedio?
A mí me gustan myblueberrynights

Imagen

Y elenamouttet

Imagen

Imagen

Son dos chicas con cuerpos normales y para mi gusto tienen bastante estilo.

1839
Hachita escribió: 02 Dic 2019, 08:47
Dayana escribió: 01 Dic 2019, 19:42 No hay chicas en Instagram con la talla 36-38? No me manejo mucho con la app, pero a veces busco como queda alguna prenda para hacerme una idea y sólo encuentro chicas altas y delgadas o chicas curvy, y algo intermedio?
A mí me gustan myblueberrynights

[img]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... 988003.jpg

Y elenamouttet

[img]https://cdn.21buttons.com/posts/640x721 ... 0x1217.jpg

[img]https://cdn.21buttons.com/posts/640x800 ... 0x1350.jpg

Son dos chicas con cuerpos normales y para mi gusto tienen bastante estilo.
Voy a echar un ojo :)