Voy a hacer algo similar
Sorcière seguramente por reyes o mi cumpleaños mi madre me de dinero así que cuando ya lo tenga si las ponen otra vez de oferta y sigue mi talla, me las compro. Es que lo que me da apuro es gastarme la pasta ahora de repente, sin tenerlo planeado. Como no tenía gastos grandes previstos he estado muy alegre con comiditas y salidas (ropa no he comprado)
Me sirven para muchas cosas porque son unas botas de montar negras, pero con bordados. Entonces me van con todos los vestidos largos y midi que tengo y también con algunos cortos. Si son un capricho pero va más allá, son como una prenda superfetiche, creo que ya lo he dicho más veces pero que a mí me encanta la moda western y los estampados étnicos, aunque no me pega mucho y las botas son así.
Cubrir huecos, sí, una falda y un vestido, que aunque no tenía previsto calzar así queda bastante bien.
El año pasado me compré dos pares de botas (altas tipo y botines negros) en un outlet para ponerme los vestidos, para poder calzar los gastando lo mínimo.
Muchas gracias!!!