[mention]Bergen[/mention]
Ready for action!
Como ha amanecido aquí. Estamos emocionadas, asustadas y con muchas ganas!!
Re: Di lo que piensas
18182[mention]NOME[/mention] Tienes carrera? Mucha suerte y disfrutala mucho!!
18183Thank you!!! Estamos asustadas. En un momento tenemos nuestro turno. Me pongo muy nerviosa y ya me he tomado un gel para tener un push.
18184Cuando termines nos cuentas, seguro que va genial! Es increíble ya sólo presentarse, yo no llegaría ni a un 1km!!
18185[mention]NOME[/mention] suerte!
[mention]Dos[/mention] yo no sé si llegaría a los 100m jajajajja
[mention]Dos[/mention] yo no sé si llegaría a los 100m jajajajja
18187[mention]NOME[/mention] suerte!!
[mention]Garp[/mention] mis amigos rondan los 40 y nos pegamos unos fiestones de órdago. Vente p'aca!
[mention]Garp[/mention] mis amigos rondan los 40 y nos pegamos unos fiestones de órdago. Vente p'aca!
18188Qué mala noche he pasado y ahora me he levantado con dolor de cabeza
Disfruta la carrera [mention]NOME[/mention]
Disfruta la carrera [mention]NOME[/mention]
18189Que vaya muy bien la carrera, Nome! ^^
Me han mirado raro en una cafetería, he pedido café con leche grande y les pregunto el tamaño, es tamaño vaso de cocina y yo como... pero eso es pequeño, ¿no tenéis algo un poco más grande?, me ha mirado la chica como “Pero hija, ¿Te traigo un abrevadero con café o cómo?”. Hay gente que toma 3 cafés al día, yo sólo quiero uno, pero tamaño grande, que me dure, que lo disfrute... critican Starbucks pero por lo menos te ponen cafés de medio litro (Yasss lo tomé una vez y fue una gozada jaja)
Me han mirado raro en una cafetería, he pedido café con leche grande y les pregunto el tamaño, es tamaño vaso de cocina y yo como... pero eso es pequeño, ¿no tenéis algo un poco más grande?, me ha mirado la chica como “Pero hija, ¿Te traigo un abrevadero con café o cómo?”. Hay gente que toma 3 cafés al día, yo sólo quiero uno, pero tamaño grande, que me dure, que lo disfrute... critican Starbucks pero por lo menos te ponen cafés de medio litro (Yasss lo tomé una vez y fue una gozada jaja)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
18191Pues al final no iremos a San Fermín, miraremos de ir por la montaña y en nada me voy tres días a Teruel
18192[mention]Lita[/mention] Por el tono que intuyo... casi mejor que no, jaja; prefiero vivir en la ignorancia que no dormir nunca más
18194Ay, últimamente veo a mi madre mayor. Es joven aún pero ya empieza a tener muuuchas manchas en la piel, perdidas de orina cuando tose y Mini achaquillos así. Eso sí ni una maldita arruga, sólo los nasogenianos y una pata de gallo muuuuuy leve. Creo que me hace ser consciente de que he crecido y esas movidas y me da algo de vértigo.
18195Me dormí a las 5 de la mañana y dice mi cuerpo q ya no se duerme mas.Alguien q me ampute los pies por favor.
los rabos siempre sin limón!!
18196Que zona de Teruel?Tutyfruty escribió: 21 Abr 2018, 10:25 Pues al final no iremos a San Fermín, miraremos de ir por la montaña y en nada me voy tres días a Teruel
18200Si me pongo canciones chulis no limpio y me pongo a hacer el tonto bailando...ayyys
....riders on the storm....
....riders on the storm....