Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18181
Yo a la gorro no la soporto y la tengo bloqueada, bueno nos tenemos 🤣
Su voz es muy chirriante y las tonterías que dice constantemente no ayuda.
Cada ver que dice "hoooolaaaa familia virtuaaaaaaal" me sale un sarpullido.
Luego su defensa a los vientres de alquiler, que aún estoy esperando a que se ofrezca ella de incubadora si tan molón es.
Última edición por Shirley el 03 Ene 2022, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18182
Candy Girl escribió: 03 Ene 2022, 19:19
lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2022, 19:16
Yo creo que la mayor cagada son los dientes, que no se le ajustan en nada ni a su boca ni a su cara. Son como teclas de piano.
Ah pues puede ser, qué cagada. Estar tan delgada también la hace parecer más mayor.

Le veo un parecido a la froilana, Mar Torres.

18183
A mí no me ha sorprendido. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...de toda la vida.
Yo cuando alguien farda mucho de algo tengo la manía de desconfiar.

He leído lo de Pau Gasol y su mujer y sí que me ha sorprendido que ella esté en ese plan. A mí es que él me cae bien, si me dicen que también es un prendasanta me quedo picueta. Yo me los imaginaba felices como perdices porque me daban la sensación de ser los dos buenrolleros y es que jo, lo tienen "todo".
Otra pareja que me transmite la misma buena sensación es la de Puyol y Vanesa Lorenzo.
Y en el top pondría a Zuckerber y esposa, si esos se divorcian dejo ya de creer en el amor parejil.

18185

Yo viendo el docu a ella la vi bastante altiva (“yo solo quiero tener un hogar normal”, llegan a Barcelona y salgo por la puerta de atrás por los periodistas, y habían cuatro,…), él me sigue cayendo bien, después del docu.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18187
¿No se les ocurrió discutir donde iban a fijar su residencia antes de casarse y reproducirse? Entiendo que cuando tienes dinero hay cosas que pasan a un segundo plano pero unos mínimos... No he visto el docu y a lo mejor tiene un contexto o está guionizado, pero yo también me mosquearía si la otra parte decide unilateralmente que nos vamos a vivir a otro sitio.

18188
Pues vaya con la Gasola, si dice todo eso delante de las cámaras, me imagino que en privado se lo debe echar en cara un millón de veces. A mí él me cae bien.

18189
Argo escribió: 03 Ene 2022, 20:55 ¿No se les ocurrió discutir donde iban a fijar su residencia antes de casarse y reproducirse? Entiendo que cuando tienes dinero hay cosas que pasan a un segundo plano pero unos mínimos... No he visto el docu y a lo mejor tiene un contexto o está guionizado, pero yo también me mosquearía si la otra parte decide unilateralmente que nos vamos a vivir a otro sitio.
Ella en el documental reconoce que ella renunció porque la carrera de Pau era más exitosa y corta. Pero se queja que en el baloncesto profesional (y más de la NBA) casi cada año cambian de estado y encima con la lesión de Pau y la pandemia se quedó sin equipo y para llegar a los JJOO (y retirarse) necesitaba un equipo y fichó por el Barça

18190
Será porque Gasol cae bien y se le perdona todo pero que el decida donde van a vivir y la mujer tenga que acallar es penoso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18192
Y no será que ella claudicó porque por mucha carrera profesional que ella tuviese la de Gasol era muchísimo más fructífera monetariamente que la suya y le convenía? Es que no me la veo cambiando de ciudad a la de ya! sólo porque él lo diga. A mi me dice mi marido haz las maletas que nos vamos a Canadá y de principio es un no, hay que hablarlo y consensuarlo y yo ya tengo unos añitos, así que con una mujer joven como la que veo en el video me cuesta creer que haya sido por .ordeno y mando", la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18193
Cris escribió: 03 Ene 2022, 21:20 Yo he flipado con ese trozo de documental que habéis puesto, parece GH. :lol:
Tal cual.

De todas formas, tomar una decisión de ese calibre de forma unilateral me parece un tanto fuerte y grabarlo para emitirlo en un documental aún más. Estas cosas me dejan bastante picueta.
Imagen

18194
Ella le conoció siendo él ya jugador de los Lakers y decide seguirle, porque obvio no iba a dejar él el baloncesto. Ella reconoce que lo hizo porque quería tener una familia.

18195
La decisión de ir a Barcelona es porque era ya la única salida que tenía después de la lesión para llegar a JJOO y es solo de Marzo a agosto.

De hecho ya viven en LA de nuevo

18196
A mi me parece super jodido ser pareja de un superstar de estas. Es que tu vida tiene que girar en torno al macholo y aunque ella lo aceptó así tiene que haber momentos conflictivos.

Donde puedo ver el video de la Gorro? Ahora mismo el cuerpo me pide salseo jevi. La verdad es que me ha dao pena, si la ha dejado el va a estar hundida
Imagen

18197
Si te casas con un futbolista o cualquier otro deportista de élite lo lógico es pensar que algún día cambiará de equipo. Messi, Sergio Ramos,Ronaldo. No se que carrera tendrá ella pero que quería que el dejara el baloncesto si solo le quedaban unos pocos años. Si ella ya aceptó hacer el sacrificio ,ahora que le pasa que no se adapta a vivir fuera de EEUU ...

18198
LlámameLola escribió: 03 Ene 2022, 21:25 Y no será que ella claudicó porque por mucha carrera profesional que ella tuviese la de Gasol era muchísimo más fructífera monetariamente que la suya y le convenía? Es que no me la veo cambiando de ciudad a la de ya! sólo porque él lo diga. A mi me dice mi marido haz las maletas que nos vamos a Canadá y de principio es un no, hay que hablarlo y consensuarlo y yo ya tengo unos añitos, así que con una mujer joven como la que veo en el video me cuesta creer que haya sido por .ordeno y mando", la verdad.
Pues él no lo niega
Imagen

18199
Es que ni si quiera tienen casa en LA era alquilada. Él propone irse solo los 4/5 meses y ella dice que no se va a quedar su hija sin padre o algo así.

18200
mevacor escribió: 03 Ene 2022, 21:38 A mi me parece super jodido ser pareja de un superstar de estas. Es que tu vida tiene que girar en torno al macholo y aunque ella lo aceptó así tiene que haber momentos conflictivos.

Donde puedo ver el video de la Gorro? Ahora mismo el cuerpo me pide salseo jevi. La verdad es que me ha dao pena, si la ha dejado el va a estar hundida
En si IG
Imagen