Mucho ánimo, yo ayer estuve con el bajón también, desespera poner la tele y que solo hablen del tema. Total, que a las 6 de la tarde me metí en la cama a escuchar podcast.Marezha escribió: 21 Mar 2020, 17:16 Hoy estoy teniendo un día horrible. No me aguanto ni yo, tengo unas ganas tremendas de llorar y he discutido hasta con el gato... Me sabe fatal quejarme porque comparada con las historias de la gente soy una afortunada, pero tengo un día de mierda y es lo que hay. He intentado hacer ejercicio para que se me pase y nada, me he dado una ducha larga con mil productos y tampoco. Así que he decidido "disfrutar" mi día de bajón y dejar de evitarlo. Aquí estoy, tumbada en la cama, viendo chorradas en Netflix, que ni me interesan, con el gato durmiendo encima. Mañana será otro día y será mejor. O no, pero ya vendrán otros mejores.
Hoy me he levantado tarde, me he duchado, he salido a tirar la basura y a comprar y parece que estoy más animada, pero no me atrevo a encender la p**a tele.
Vivo sola con 3 gatos y lo de no tener contacto con personas lo empiezo a notar. La parte positiva es que llevo 11 días sin contacto con gente y no tengo ni 1 sintoma, yo sospecho que ya lo pasé hace cosa de 1 mes. En fin, no queda otra que esperar.