Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18181
Marezha escribió: 21 Mar 2020, 17:16 Hoy estoy teniendo un día horrible. No me aguanto ni yo, tengo unas ganas tremendas de llorar y he discutido hasta con el gato... Me sabe fatal quejarme porque comparada con las historias de la gente soy una afortunada, pero tengo un día de mierda y es lo que hay. He intentado hacer ejercicio para que se me pase y nada, me he dado una ducha larga con mil productos y tampoco. Así que he decidido "disfrutar" mi día de bajón y dejar de evitarlo. Aquí estoy, tumbada en la cama, viendo chorradas en Netflix, que ni me interesan, con el gato durmiendo encima. Mañana será otro día y será mejor. O no, pero ya vendrán otros mejores.
Mucho ánimo, yo ayer estuve con el bajón también, desespera poner la tele y que solo hablen del tema. Total, que a las 6 de la tarde me metí en la cama a escuchar podcast.
Hoy me he levantado tarde, me he duchado, he salido a tirar la basura y a comprar y parece que estoy más animada, pero no me atrevo a encender la p**a tele.
Vivo sola con 3 gatos y lo de no tener contacto con personas lo empiezo a notar. La parte positiva es que llevo 11 días sin contacto con gente y no tengo ni 1 sintoma, yo sospecho que ya lo pasé hace cosa de 1 mes. En fin, no queda otra que esperar.

18182
Las que estéis de bajón haced algo que os guste, poneos vuestra canción favorita, o vuestra serie favorita, o una serie divertida tipo friends y haceos algo rico de comer, o hablad con algún amigo por teléfono
Imagen

18183
Yo no veo la tele, ya de antes de la cuarentena, prefiero escuchar podcasts, música o ver películas,. series y videos. Ahora ni se me ocurre encenderla, ya me como mucho la cabeza con las noticias de internet.
Es necesario desconectar, al final la sobre información pasa factura, los días que estoy más pendiente estoy nerviosa y con un nudo en el estómago. Eso no es bueno para la salud en general.

También creo que a veces es necesario aceptar los sentimientos y emociones negativas, ojo, no recrearse en ellos. Es que parece que no nos podemos sentir nunca mal y no es así, incluso en una situación normal podemos cuanto más en esta.

18187
Garp escribió: 21 Mar 2020, 20:14 Me pasó todo el día y lo único que hice fue depilarme. Pasan las horas y ni me entero.
Yo fui al super, comí... y de repente ya se ha terminado el día.
PPP Wikiforer@
Imagen

18188
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 17:21
Alabama escribió: 21 Mar 2020, 16:23
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 16:15
Garp escribió: 21 Mar 2020, 15:48 No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
Mi vecino es deportista de élite y está todo el día entrenando en casa, tengo ya el sonido integrado en el cerebro y puedo ignorarlo, como cuando llora un niño.
¿Quién es? :popcorn:
Pobre, me le voy a reservar su identidad. Además que tampoco es Messi, pero si que vive del deporte y anda a fuego todo el día entrenando en casa.

Y cuando no, con la karcher, que si antes el muro de su casa medía 50 cm de grosor, yo creo que ya va por 40 de las veces que le ha dado con el cacharrito.

Qué tal por tu poblado? Todo tranquilo? Yo seguí yendo a trabajar y bueno, ni un alma, y la gente con la que habitualmente me cruzo es como que te mira con recelo...
Tendré que investigar :sherlock:

Pues aquí el aplauso de las ocho nos lo ameniza uno que debe de ser locutor de radio, pone of cors Viento del norte pero ahora puso también Ritmo de la Noche, Freed from desire y luego Danza Kuduro :meparto: pero que ha sacado hasta humo con la maquinita y todo. Que nos pusiéramos un cubata decía :meparto:
Y a todo esto por el otro lado sonaba el Sobreviviré de Mónica Naranjo.
Por lo demás sólo salgo a dar de comer a los gatos de la calle así que no tengo mucha idea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18191
Sabéis si hay un salvoconducto para ir al veterianario? Un documento para los clientes como los que dan algunas empresas para los trabajadores?? Es que a algunos clientes les da miedo ir y me ha dicho el veterinario (se me hace raro llamarle mi jefe pero ahora lo es :lol: ) que ha oído en la radio que existe y no lo encontramos.

edito, no sé si será para ir al veterinario concretamente o algo en general para poder ir a ciertos sitios.

18192
Yo acabo d hacer videollamada con mis amiwis,mu bonita en lacama cn el pescueZo como un palomo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18194
Brianna escribió: 21 Mar 2020, 20:46 Sabéis si hay un salvoconducto para ir al veterianario? Un documento para los clientes como los que dan algunas empresas para los trabajadores?? Es que a algunos clientes les da miedo ir y me ha dicho el veterinario (se me hace raro llamarle mi jefe pero ahora lo es :lol: ) que ha oído en la radio que existe y no lo encontramos.

edito, no sé si será para ir al veterinario concretamente o algo en general para poder ir a ciertos sitios.
Mirad o preguntad en vuestro colegio. El mío, que es de un ámbito distinto, nos envió un modelo de justificante.
PPP Wikiforer@
Imagen

18196
Brianna escribió: 21 Mar 2020, 20:46 Sabéis si hay un salvoconducto para ir al veterianario? Un documento para los clientes como los que dan algunas empresas para los trabajadores?? Es que a algunos clientes les da miedo ir y me ha dicho el veterinario (se me hace raro llamarle mi jefe pero ahora lo es :lol: ) que ha oído en la radio que existe y no lo encontramos.

Es como las brujas, haberlas haylas, pero yo no he visto ese oapel. En Vitoria no me suena que lo den al menos. Para ir al veterinario el otro día a por comida para la perrita lo que hice fue llamarle y que apuntara mi nombre y hora de la cita para ir a buscarlo. Así si me paraba la poli, pudieran comprobarlo al llamar al centro.
Madison escribió: 21 Mar 2020, 20:33
nubecilla escribió: 21 Mar 2020, 20:32 Hoy pasan por La 2 Ladybird.
Síii, yo espero verla.
¡Gracias por avisar! Que encima nunca la he visto y le tengo ganas.
Imagen

18198
Patsi escribió: 21 Mar 2020, 21:11
nubecilla escribió: 21 Mar 2020, 20:32 Hoy pasan por La 2 Ladybird.
No la he visto, vale la pena en plan evasión total?
No la he visto y si fuera por lo que había leído de ella no estaría para nada interesada, pero el trailer que pasan para anunciarla me gustado. No tenía esa imagen mental de la peli.

La dos es sin anuncios, si pasan películas guays hay que aprovechar (y todo su contenido en realidad).
Imagen

18199
Melindabea escribió: 21 Mar 2020, 12:03
Melindabea escribió: 21 Mar 2020, 09:47
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2020, 09:25
Melindabea escribió: 21 Mar 2020, 08:25
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2020, 01:00 h*stia, confinamiento y concierto de Ismael Serrano, prefiero pillar el bicho :fever:
Ay dónde y cuándo ??? :red:
Ni idea de eso, lo he visto en las noticias, que iba a dar un concierto.

Yo de verdad, con este tiempo lluvioso y frío me deprimo, mi ilusión cada día es sentarme un ratito y que me dé algo el sol. :lloron:
Muchas gracias! He visto que fue ayer tarde.
@Mar_nie me autocito que me acabo de dar cuenta de que es hoy sábado 21 a las 19.00. No sé en qué día vivo :bag:
Muchas gracias Melindabea :guiño: . Todos andamos algo despistados con el calendario :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

18200
Madison escribió: 21 Mar 2020, 21:09

Mirad o preguntad en vuestro colegio. El mío, que es de un ámbito distinto, nos envió un modelo de justificante.
Ay pues también es verdad :lol:

Gaby Eso digo yo, yo creo que si te paran y dices eso es que ni se molestaran en llamar porque yo creo que se ve que estás diciendo la verdad.

Pero la gente es de extremos, los hay dando paseitos como si nada y luego los que se asustan por hacer algo que está permitido.

Al irse sí que les damos un papel sellado de que han estado.