Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18181
Licorne escribió: 04 Sep 2019, 17:22 Cuando era jovencita, la tía abuela de mi novio de entonces se refería a mí siempre como “p0lla” (=mujer joven) Era muy perturbador. Me veía, y con gran alegría me soltaba “¿cómo estás, p0lla?” O “¡p0lla,qué guapa estás!”. Yo ponía cara de póker, porque la pobre mujer desconocía el significado más utilizado de la palabra...
¿dónde vais, p0llas? :glam: para referirse a niñas/chicas :yess:

Y quieres chichi dirigido a un niño pequeño es si quiere carne :lol: de toda la vida de dior. Y en masculino, ¿el chichi está bueno? Sería ¿la carne está buena? :atun:

18182
La abuela de mi pareja le decía cuando él era pequeño al pene "la minina", no se lo he escuchado a nadie más. Lo más extenso por aquí entre niños muy pequeños es la pilila.

Y bueno, sobre palabros para comida, aquí en mi zona a los altramuces se les llama chochos, a mi me da grimaza cuando lo escucho y no lo digo jamás. :lol:
Última edición por Heirloom el 04 Sep 2019, 22:35, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18184
Uy, sí, "teti" se dice mucho. A mi me da cosica porque me recuerda a "tetita" y no.

Pero "teta" sí digo. Para mí es raro decir "pecho" en contexto de lactancia. "Voy a dar el pecho" no me pega.

18186
Bur escribió: 04 Sep 2019, 22:38 Uy, sí, "teti" se dice mucho. A mi me da cosica porque me recuerda a "tetita" y no.

Pero "teta" sí digo. Para mí es raro decir "pecho" en contexto de lactancia. "Voy a dar el pecho" no me pega.
Teta es una palabra maravillosa y sin connotaciones chungas.

Los altramuces sí he oído lo de shoshito’. A mí no me parece violento, pero entiendo a quien sí.

18188
Pitaya escribió: 04 Sep 2019, 19:11
cerocero escribió: 04 Sep 2019, 18:26 Nadie aquí vio el Supervivientes (que entonces no sé llamaba supervivientes, era la isla de los famosos o algo así) al que fue la modelo aquella Veruska (o como se escriba), hace como 15 años, no se. Pues recuerdo que a la chica que era ¿colombiana? le picó una abeja o una avispa en el pubis, y grito "ayyyy, que me ha picado en la totona!!!" Y el que estaba con ella no la entendía y preguntaba " ¿Dónde? :sumo: " y ella "en la cuchibimba!!!"

Y desde entonces con mis hermanas en plan de coña también lo llamamos totona o cuchibimba :D:
Nunca lo había escuchado :wow: por mi tierra se le dice "cuca" y al pene, "pipí"
Iba a citarte para ver si te sonaban y normal que no te suenen porque lo he buscado y efectivamente como dice Alabama esa chica es venezolana :bag:

18191
McHoward escribió: 04 Sep 2019, 22:08 Decirlo en singular o plural lo cambia todo, no es lo mismo papo (cona) que papos (mofletes).

Chicha para carne sí me parece habitual, pero chichi... no
Es que chicha y chichi es diferente (por lo menos en mi zona) :lol:

Por ejemplo, te puedo decir "oye, has engordado, no? es que te sobra chicha", como si fueran lorzas o michilines. Pero chichi es carne de filete, pollo, etc. en plan, "venga, nene, cómete la chichi".

18192
Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 23:19
McHoward escribió: 04 Sep 2019, 22:08 Decirlo en singular o plural lo cambia todo, no es lo mismo papo (cona) que papos (mofletes).

Por ejemplo, te puedo decir "oye, has engordado, no? es que te sobra chicha", como si fueran lorzas o michilines. Pero chichi es carne de filete, pollo, etc. en plan, "venga, nene, cómete la chichi".
Somos de zonas muy cercanas y en la mía es igual

18193
Nive escribió: 04 Sep 2019, 21:59 Para mi papo tiene varios significados

Puede ser coño en la frase "me tienes hasta el papo" o puede ser que eres un lento en la frase "vaya papo tienes"

Si yo estoy en un restaurante y oigo a un niño decir que quiere comer chichi me caigo muerta.

A mi lo de teti tampoco me gusta, pero lo usa mucha gente no es cosa solo de las instamamis esas que no se quienes son porque no sigo a ninguna. Muchas amigas mías (y amigos) lo dicen rollo "nive y tú vas a dar la teti?" Que yo me quedo loca porque con mis melones que se me han puesto con el embarazo que llegan ellos antes que yo a todas partes, eso es de todo menos teti.
Donde yo vivo hay gentes que usan la palabra papo como sinónimo de zapato cuando habla con niños pequeños. Mi madre es una. Yo muero cada vez que lo oigo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18194
Pues mi madre dice colilla como la de Bur y no solo eso. Para las chicas dice culete. Culete es toda la zona y además por no decir no dice ni pedo que dice pum o pun

18195
Yo chichi nunca lo oí referido a la comida, sí he oído decir "chicha" para la carne, y de hecho, " tener poca o mucha chicha" es estar delgado o gordo.

Pero no me suelen gustar las terminaciones en -i , es como un diminuto que intenta ser gracioso.
¿Teti? ( El corrector del móvil me pone yeti).
"Entonces él le rozó la teti por encima del sujetador y..." No me convence. No lo compro.

18198
Nive escribió: 04 Sep 2019, 23:32 Pues mi madre dice colilla como la de Bur y no solo eso. Para las chicas dice culete. Culete es toda la zona y además por no decir no dice ni pedo que dice pum o pun
No, no, la mía dice pitilín que es peor jaja

Lo del pum es tremendo

18199
Yo me lié un par de veces con un tío que decía "culete" y "tetilla" en contexto erótico.

No funcionó... Por lo que sea

18200
Tach escribió: 04 Sep 2019, 23:25
Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 23:19

Somos de zonas muy cercanas y en la mía es igual
Síi, mi materna (que es del mismo sitio que tú) lo dice con el mismo significado.