Nooo, no te echo porque me flipa. Me recuerda a cuando era pequeña.
De Chayanne no ha caído nada?
Re: Di lo que piensas
18162Bueno, bueno...no es para tanto! Tendrías que ver lo que hay en mi iPod...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18163de ese cayó el otro díaFrancie escribió: 21 Abr 2018, 00:18 Nooo, no te echo porque me flipa. Me recuerda a cuando era pequeña.
a ver metí también la de no es amor es obsesión. Esta sí es muy chunga pero yo una vez al año tengo que ponérmela que queréis que os diga. Creo que también me bajé Pobre Diabla, pero esa es temón
18164Me acabo de encontrar un puto bicho de la humedad en el baño y tengo ansias de rociar todo con lejía que asco que asco que asco que ascoooo
18166[mention]mevacor[/mention] son las mejores para ir de fiesta!!!!
Creo que me estoy emborrachando yo sola jjjja
Creo que me estoy emborrachando yo sola jjjja
18167[mention]Alabama[/mention]
Yo cuando escucho 20 de abril canto para mis adentros lo de del noventa AAAS, hola chata como estaaaas. Aunque hoy la vecina rubia lo ha puesto y me he sentido menos sola en el mundo
Yo cuando escucho 20 de abril canto para mis adentros lo de del noventa AAAS, hola chata como estaaaas. Aunque hoy la vecina rubia lo ha puesto y me he sentido menos sola en el mundo
18168Ay, el protorreguetón, eso es bien mujer.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 00:22de ese cayó el otro díaFrancie escribió: 21 Abr 2018, 00:18 Nooo, no te echo porque me flipa. Me recuerda a cuando era pequeña.
a ver metí también la de no es amor es obsesión. Esta sí es muy chunga pero yo una vez al año tengo que ponérmela que queréis que os diga. Creo que también me bajé Pobre Diabla, pero esa es temón
Gracias chicas
18169Pues vámonos! a mi hoy me apetece marchuki de la buena, pero en vez de eso estoy con los gypsy king
18171Yo acabo de llegar de mi caminata nocturna con mis amigas las señoras.
Sigo queriendo la cerveza que no me bebí.
18172que rabia los amigos que se enseñoran (me acabo de inventar la palabra)Garp escribió: 21 Abr 2018, 01:24 Yo acabo de llegar de mi caminata nocturna con mis amigas las señoras.
18174[mention]Garp[/mention] tus amigos son señoras de 60 años? Han quedado a las 8 de la mañana para ir al mercado?jajajajaja
18176Están aseñoradas completamente. Luego creo que van a tomar el vermut y de noche a ver la final de algo a un bar de viejos, no vaya a ser que se les pegue la vitalidad de la juventud.
18177Y yo antes quejándome de los míos y sus picnics, eso es hasta juvenil en comparación...
18179Garp escribió: 21 Abr 2018, 01:43 Están aseñoradas completamente. Luego creo que van a tomar el vermut y de noche a ver la final de algo a un bar de viejos, no vaya a ser que se les pegue la vitalidad de la juventud.
Ay! Lo de ir a hacer la compra es genial, nosotros estamos un poco apaisanados no sé qué años teneis vosotras pero nosotros que estamos todos sobre los 30 llevamos asi unos 3 años, eso sí los sábados casi siempre salimos a cenar y tomar algo y en verano con las fiestas de prao nos animamos otra vez, a mi meterme en bares a bailar de madrugada reconozco que salvo algún día especial me da bastante pereza (con lo que yo fui XD).
Ahora me gustan más los planes de día pero con su comida y sus cervezas, lo de la compra todavía no lo vi no pierdas la esperanza que se acerca el buen tiempo e igual rejuvenecen!!
Pufff me dio el lumbago ayer de noche y todavía me duele, que cruz de espalada
18180Yo también se la puse a mi hija ayer por la tarde! La tengo martilizada con mi música noventera, nos podemos a bailar Mecano, Seguridad Social... luego le doy duro, Guns, Aerosmith... Aunque dice ahora me toca a mí, quiero "subeme la radio"Codes escribió: 21 Abr 2018, 00:34 @Alabama