Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18161
Es verdad, eso de que no hay que bombear ya me lo han dicho. Pero soy muy burra, mas lo veo seco y mas bombeo histericamente.
Me flipa mucho saber que soy la unica... yo pensé que era un drama universal

18162
silk_pearls escribió: 28 Ene 2020, 10:16
leonor escribió: 28 Ene 2020, 09:33
LastKiss escribió: 28 Ene 2020, 09:20 A mí ni se me secan, los tiro al.año porque me da manía por salud..
+1
+2
Yo tampoco acabé nunca ninguno, cuando no los tiraba en una fecha los tiraba al secarse, luego los empecé a tirar a los 6 meses y ya no se secaban, ahora he abierto uno y voy a intentar que me dure todo el año. De todas formas hace muchos años ya que solo uso minitallas por eso, porque uno de tamaño normal es imposible acabarlo, y ahora encima casi no uso porque se me irritan los ojos con todo...

18163
Aquí otra a la que se le suelen secar las máscaras de pestañas antes de terminarlas pero vaya que si me duran rozando el año ya me quedo agusto porque mucho más aunque estén bien ya me da cosa usarlas.
Imagen

18164
Yo sí he terminado bastantes máscaras de pestañas. Alguna sí se me ha espesado hasta el punto de no poder usarlo, pero han sido pocos.
Una máscara de pestañas me suele durar unos 3 meses, dándole caña todos los días. Yo es que me pongo mucha cantidad tambien.

18165
Yo tengo una duda de monguer. ¿Cómo sabes si la máscara se ha terminado o se ha secado? Yo siempre había pensado que uso las máscaras hasta que se terminan, pero ahora, leyéndoos, no sé si simplemente se secaron. Vamos, que yo noto que "se acaban" porque van perdiendo intensidad, hasta que llega un momento que lo mismo da ponerte que no y ahí los tiro. Pensé que los gastaba. Ahora ya no lo sé. :sumo:

18166
Yo cuando veo que espesan demasiado pongo una gotica de agua en el goupillon, agito bien y se arregla.

Ahora tengo el Duraline y oye, compraza. Tengo que experimentar más con él, puede servir para mil cosas.

18167
datenshiblue escribió: 28 Ene 2020, 14:25 Yo tengo una duda de monguer. ¿Cómo sabes si la máscara se ha terminado o se ha secado? Yo siempre había pensado que uso las máscaras hasta que se terminan, pero ahora, leyéndoos, no sé si simplemente se secaron. Vamos, que yo noto que "se acaban" porque van perdiendo intensidad, hasta que llega un momento que lo mismo da ponerte que no y ahí los tiro. Pensé que los gastaba. Ahora ya no lo sé. :sumo:
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer di por terminadas 2 máscaras de pestañas con un año abiertas, si pinto con el gupillon en un papel y casi no pinta ya la doy por terminadas. Tengo como norma no tener más de una máscara de pestañas abierta, a no ser que use 2 , una encima de la otra.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18168
Isik escribió: 28 Ene 2020, 15:11
datenshiblue escribió: 28 Ene 2020, 14:25 Yo tengo una duda de monguer. ¿Cómo sabes si la máscara se ha terminado o se ha secado? Yo siempre había pensado que uso las máscaras hasta que se terminan, pero ahora, leyéndoos, no sé si simplemente se secaron. Vamos, que yo noto que "se acaban" porque van perdiendo intensidad, hasta que llega un momento que lo mismo da ponerte que no y ahí los tiro. Pensé que los gastaba. Ahora ya no lo sé. :sumo:
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer di por terminadas 2 máscaras de pestañas con un año abiertas, si pinto con el gupillon en un papel y casi no pinta ya la doy por terminadas. Tengo como norma no tener más de una máscara de pestañas abierta, a no ser que use 2 , una encima de la otra.
Yo cuando sospecho me pinto en la mano, y veo que pinta como seco, pero ahora que lo dices podría ser tanto que se hubiese acabado como que se hubiese secado en realidad :lol:

18169
Si se ha secado se nota porque no pinta,no extiende ni nada. Si se acaba se nota porque pesa menos el bote y porque no hace ese ruido al sacarla ni hay resistencia dentro,solo notas aire
Imagen

18170
Inari escribió: 28 Ene 2020, 15:25
Si se ha secado se nota porque no pinta,no extiende ni nada. Si se acaba se nota porque pesa menos el bote y porque no hace ese ruido al sacarla ni hay resistencia dentro,solo notas aire
Yo noto ambas cosas, se me seca a la vez que se me acaba? :sumo:

18171
Vilitas escribió: 28 Ene 2020, 10:25
Laya escribió: 27 Ene 2020, 22:53
darthvader escribió: 27 Ene 2020, 19:46 Me arrepiento mucho de haberme comprado los polvos Veil después de probar los Hyaluronic de By terry. Éstos me quedan genial y no me sacan nada de brillos. Al menos los de hourglass los compré con un 30% pero me duele el alma comprarme otros caros teniendo esos nuevecitos 😔
Has probado estos? Alguien del foro los tiene? Me tientan mucho
Imagen
Los probé con una minitalla y son súper finos pero notaba que blanqueaban un poco. Los veil no me blanquean. Los dos son aptos para pieles secas.. . pero no sé, siento predilección por los Veil, no quedan excesivamente mate.
Los llevo siempre en el maletín con los de Chanel.
Busca la minitalla para probar, seguro que la venden online en alguna parte.

Edito que acabo de flipar con el INCI de los de By Terry: Silica, Sodium Hyaluronate.
Nunca había visto unos polvos que llevasen solo 2 ingredientes.

Los Veil: Mica, Synthetic Sapphire, Polymethylsilsesquioxane, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Boron Nitride, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Silica, Diamond Powder, Sorbic Acid, Sodium Dehydroacetate. May Contain (+/-): Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492).

Acabo de consultar la fórmula con @Boladecristal y resulta que los de By Terry la tienen oculta, la ha encontrado ella en una web. Además, los Veil son más respetuosos en cuanto a química y blanquean menos. Por si sirve el aporte...
Muchas gracias por contestar. No me lo voy a comprar. Seguro me compraré los veil de Hourglas.
Saludos

18173
Jacapaca escribió: 28 Ene 2020, 19:52 Joer el Duraline parece la bomba, lo acabo de descubrir. Pero no es cruelty free BUUUUUUU!!!
Yo miraría en blogs CF porque seguro que a más chicas les pasó y si hay sustituto lo dirían.

18174
shastha escribió: 27 Ene 2020, 18:20 Yo el de bobbi lo regale, no me manejaba con el, me parecía pegajoso
Jordana escribió: 27 Ene 2020, 18:26 El de bobby las veces que lo he probado no me ha gustado mucho, no me cubre nada la ojera, es como si no me echase nada. Es cierto que es pegajoso y se extiende un poco mal. :lol:

Sin embargo el de Nars me encanta, de momento creo que es mi corrector favorito, no porque cubra mucho pero es que queda muy natural, es como si no llevases nada. Me lo ponía hasta para ir a cara lavada los días que sales a hacer un par de recados y no quieres llevar cara de muerto , solamente ese corrector, rizador de pestañas y balsamo labial.
Puf, yo que me lo compre a ciegas pensando que sería bueno...

18175
No os pasa que os sentis saturados de todo “lo nuevo”? Estoy buscando meter en mi rutina un producto de tratamiento y cada semana sale un producto que es mejor que el de la semana pasada; sigo en IG 4 farmacias/ farmaceuta (Gema Herrerias y 3 cuentas de dermofarmacia) y cada semana que digo, voy a hacer la compra pues bum! Te cuentan de más y más cosas y ya no sabes si comprar ese o el anterior;al final de la semana no compro nada!
Imagen

18177
Estas navidades pasé por las paletas de Essence de princesas Disney sin comprarlas haciendo un ejercicio de voluntad monstruoso, porque me parecieron preciosas. Pues mi hermano me vio mirarlas y me las regalaron para reyes :wub: no pigmentan muy bien, la verdad, por lo menos en seco, acostumbrada a ABH... pero las sombras son preciosas, preciosas y la eleccion de colores divina. Tengo la de Ariel y la de Jasmine, que eran las que más me llamaban
Imagen

18178
Laya como te ha respondido Vilitas mucho mejor a nivel de composición los Veil de Hourglass.
El conservante de los de By Terry es común que provoque irritaciones.
Además, en mi opinión la formulación es mejor en los Veil.

Ouch segun la base que lleven las máscaras de pestañas si les añades una gota de agua puede que se altere la formula.
Según la máscara puede ser preferible que le añadas aceite de oliva en lugar de agua.

18179
Bur escribió: 26 Ene 2020, 17:01 Actualizo con el tema picor de cuero cabelludo. Ya os conté que llevo 3 meses con un picor tremendo y no hay irritación, ni descamación, ni bichos ni nada.
Había probado Champú de Klorane que otra vez me fue bien, de Apivita y un medicamento en Champú para los hongos, Bioselenium. Y nada

Sabéis lo que me ha ido bien? El H&S de toda la vida. Me lo dijeron 3 personas y a mi ese Champú no me hace gracia pero va, por probar... Pues el picor ha ido a menos cada vez. Aún no ha desaparecido del todo pero lo noto mucho!
Yo probé el H&S desesperada por el picor y me va bien usándolo un par de días, si lo continúo usando es peor, es un champú bastante fuerte
Imagen