Pues han durado mucho más de lo que pensaba.
Edito porque acabo de bichear el vídeo. ¿Hace falta dar tantas explicaciones llorando a moco tendido? ¿Dónde queda la privacidad?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues han durado mucho más de lo que pensaba.
He visto que dura como 10 min y mirado algunos segundos al azar pero no pillo el motivo, por qué dice que se separan?
Rutina dice yo creo que él la ha dejado.cerocero escribió: 03 Ene 2022, 17:13He visto que dura como 10 min y mirado algunos segundos al azar pero no pillo el motivo, por qué dice que se separan?
Ella está chafada eh, también tiene depresión y se le juntará todo, él creo que hace poco se retiró también y ella es un poquito insoportable.
No lo he visto pero flipo. Me parece de muy mal gusto echar en cara lo que has sacrificado por la familia, la pareja o lo que sea y aún más con una cámara. Tomaste una decisión en su momento y si no hubo coacción pues responsabilízate de tu juicio y elección pasada; si te arrepientes de ello pues apechugas con el error, dejas la relación y vuelves a tu curro, ciudad o lo que sea.Escarlata escribió: 03 Ene 2022, 18:00 El se ha retirado ya? Estar tanto juntos habrá sido definitivo.
Que por cierto habéis visto el documental de Pau Gasol? El súper carácter que tiene la mujer, echándole en cara durante todo el documental que ella es la que ha sacrificado cosas por el bien de la familia (trabajo, ciudad,…)… lo que no sé es si ahora viven en España o en EEUU
Yo creo que la mayor cagada son los dientes, que no se le ajustan en nada ni a su boca ni a su cara. Son como teclas de piano.lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2022, 19:16 A ella la he visto súper diferente en ese vídeo, era una chica mona, no sé de qué se ha operado pero ha perdido la lozanía y frescura muy pronto, que cumple 35 años en enero (lo acabo de buscar en Google).
No la soporto el rollo que lleva en instagram con su familia virtual, pero tengo que decir que me parece que ha sabido reinventarse muy bien y alejarse de los personajes telecinqueros, con su familia y sus negocios.
Me acabo de acordar de algunos looks de el gorro de Tamara
Pues yo no me lo esperaba, eran tan ñoooños!
Ella ha colgado uno de sus videos en plan "Tamara, tu puedes con todo"?Candy Girl escribió: 03 Ene 2022, 16:56Ojo a las pausas dramáticas del vídeo. Eso debe de ser lo que enseñan en la escuela de presentadores de Jesús Hermida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado