Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18161
sanyo escribió: 03 Ene 2022, 14:54 Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan
Pues han durado mucho más de lo que pensaba.

Edito porque acabo de bichear el vídeo. ¿Hace falta dar tantas explicaciones llorando a moco tendido? ¿Dónde queda la privacidad?
Imagen

18162
Libby escribió: 03 Ene 2022, 17:00

Edito porque acabo de bichear el vídeo. ¿Hace falta dar tantas explicaciones llorando a moco tendido? ¿Dónde queda la privacidad?
He visto que dura como 10 min :ssleep: y mirado algunos segundos al azar pero no pillo el motivo, por qué dice que se separan?

18163
cerocero escribió: 03 Ene 2022, 17:13

He visto que dura como 10 min :ssleep: y mirado algunos segundos al azar pero no pillo el motivo, por qué dice que se separan?
Rutina dice yo creo que él la ha dejado.
Imagen

18165
Menos mal que no soy la única, yo estaba descojonada viendo el vídeo. A mí esas paridas lacrimógenas consiguen todo lo contrario, que me ría.

Claramente le ha dejado él, y el muy torpe comparte el vídeo de ella y dice: no es un adiós, es un hasta luego... y me he descojonado más.
Sabe Ezequiel que en España usamos el hasta luego para decir adiós también?

Ahora fuera coñas Tamara Gorro me da la vibe de la Pedroche, que sus maridos son su universo y no existe nada más... espero que lo supere bien y salga adelante porque por lo visto se le mezcla con una depresión que tenía de antes, por lo que he entendido en el vídeo.
Me he tragado esa mierda de 10 min (es lo que tiene estar confinada).

18166
cerocero escribió: 03 Ene 2022, 17:17 Nadie se separa por rutina, eso desde luego, pobre
Ella está chafada eh, también tiene depresión y se le juntará todo, él creo que hace poco se retiró también y ella es un poquito insoportable.
Imagen

18168
Libby escribió: 03 Ene 2022, 17:24
cerocero escribió: 03 Ene 2022, 17:17 Nadie se separa por rutina, eso desde luego, pobre
Ella está chafada eh, también tiene depresión y se le juntará todo, él creo que hace poco se retiró también y ella es un poquito insoportable.
Si, si, se la ve jodidilla.

A mi me dan mucho pudor estas cosas

18169
El se ha retirado ya? Estar tanto juntos habrá sido definitivo.

Que por cierto habéis visto el documental de Pau Gasol? El súper carácter que tiene la mujer, echándole en cara durante todo el documental que ella es la que ha sacrificado cosas por el bien de la familia (trabajo, ciudad,…)… lo que no sé es si ahora viven en España o en EEUU
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18170
Lo siento pero a mí me hace gracia esa gente que se separa y dice que es separación amigable, que se quieren, que es el amor de su vida bla bla bla...entonces por qué te separas? Chica, di que ya no es lo mismo, que si la convivencia pero eso de siempre estaré aquí para ti pq te adoro pase lo que pase....NO.
Si te divorcias será por algo.

18171
Garay anunció su retirada en julio de este año. Yo creo que podrían venir de ahí los problemas. Encontrar hueco y motivaciones tras retirarte del deporte al máximo nivel es complicado.
Imagen

18172
Escarlata escribió: 03 Ene 2022, 18:00 El se ha retirado ya? Estar tanto juntos habrá sido definitivo.

Que por cierto habéis visto el documental de Pau Gasol? El súper carácter que tiene la mujer, echándole en cara durante todo el documental que ella es la que ha sacrificado cosas por el bien de la familia (trabajo, ciudad,…)… lo que no sé es si ahora viven en España o en EEUU
No lo he visto pero flipo. Me parece de muy mal gusto echar en cara lo que has sacrificado por la familia, la pareja o lo que sea y aún más con una cámara. Tomaste una decisión en su momento y si no hubo coacción pues responsabilízate de tu juicio y elección pasada; si te arrepientes de ello pues apechugas con el error, dejas la relación y vuelves a tu curro, ciudad o lo que sea.
Si es por llamarle la atención porque no te parece que esté a la altura de la relación o tus sacrificios pues hala, a hablar, a ponerle las pilas y que valore la situación, si no te gusta el resultado pues vuelvo un poco a lo anterior: responsabilizarte de tu vida y de lo que estas dispuesta a tolerar y dejar pasar en tu pareja y en base a ello te separas o tragas.

Qué rabia me dan estas cosas, de verdad, el que se saquen cosas del pasado o se restriegue lo que se ha hecho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18173
A ella la he visto súper diferente en ese vídeo, era una chica mona, no sé de qué se ha operado pero ha perdido la lozanía y frescura muy pronto, que cumple 35 años en enero (lo acabo de buscar en Google).

No la soporto el rollo que lleva en instagram con su familia virtual, pero tengo que decir que me parece que ha sabido reinventarse muy bien y alejarse de los personajes telecinqueros, con su familia y sus negocios.
Me acabo de acordar de algunos looks de el gorro de Tamara :bag:

18174
lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2022, 19:16 A ella la he visto súper diferente en ese vídeo, era una chica mona, no sé de qué se ha operado pero ha perdido la lozanía y frescura muy pronto, que cumple 35 años en enero (lo acabo de buscar en Google).

No la soporto el rollo que lleva en instagram con su familia virtual, pero tengo que decir que me parece que ha sabido reinventarse muy bien y alejarse de los personajes telecinqueros, con su familia y sus negocios.
Me acabo de acordar de algunos looks de el gorro de Tamara :bag:
Yo creo que la mayor cagada son los dientes, que no se le ajustan en nada ni a su boca ni a su cara. Son como teclas de piano.
Imagen

18175

Pues yo no me lo esperaba, eran tan ñoooños!
He visto 2 min de video y me han dado de ganas de decirle arranca ya mujer!!

18176
Lo de Tamara y Ezequiel no me sorprende, cada vez tengo más claro que todas esas parejas que nada más que demuestran de cara a la galería lo felicísimos que son, es todo falso e impostado. No falla.
Y siempre se cumple lo mismo de 'esto venía de antes'.

18177
A mi si que me ha sorprendido la verdad. Inicialmente no daba un duro por ellos pero a estas alturas bah, ya les tenía para siempre.
Imagen

18178
Candy Girl escribió: 03 Ene 2022, 16:56
Ojo a las pausas dramáticas del vídeo. Eso debe de ser lo que enseñan en la escuela de presentadores de Jesús Hermida.
Ella ha colgado uno de sus videos en plan "Tamara, tu puedes con todo"?
No me sorprende
Imagen

18179
Es que tiene que ser pesada como un chon debajo de un brazo.

En el foro naranja su hilo se llama Hasta el Gorro de Tamara, y no me extraña.
Imagen

18180
Que por cierto, es terrible lo rápido que pasa el tiempo. Este año harían 10 años de casados y me acuerdo como si fuera ayer de su boda y de comentarla en el foro.

Que cuando vimos el traje del novio y el peinado Akesha dijo que "parecía el gitano que cobra las fichas en los coches de choque" y me gustó tanto la frase que la incorporé a mi repertorio. Casi 10 años usándola, qué dramático es el paso del tiempo, paren el mundo que me bajo.
Imagen