Re: Di lo que piensas II
18161Yo tampoco entiendo el motivo y me parece ridículo, es engañar a tu pareja sobre algo serio y perder el tiempo, lo que me sorprende es que no haya saltado antes porque yo no podría fingir ser de derechas ni media hora.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, es que a esa etapa me refiero. En esas edades tiene muchísimo que ver en su forma de actuar y pensar los amigos del colegio etc, mientras que antes los padres y la familia son su universo. Por eso es a partir de esa edad cuando empieza a haber más problemas. Pero ahí no es que sea como tú, es que es como su nueva amiga la choni que la deja flipada de lo guay que es porque encima va con chicos mayores y fuma.Eponine escribió: 11 Abr 2019, 15:24undi escribió: 11 Abr 2019, 15:18
Yo veo imposible que un hijo te caiga mal. Como mucho cuando sea más mayor y cambie o se amolde a gente extraña, porque mientras será un reflejo de lo que tenga delante. A no ser que no os caigáis bien a vosotras mismas o le maleduquéis.
Pues tengo una compañera que desde que su hija entró en la adolescencia dice no solo que le cae mal, sino que no la soporta, que no tiene ni ganas de estar con ella. Supongo que pasará cuando sea una persona adulta y con suerte normal, pero tiene que ser duro. Es la única del curro que no me acosa con el tema y que me dice que no tenga hijos.
Ni yoPinkiePie escribió: 11 Abr 2019, 15:36 Yo tampoco entiendo el motivo y me parece ridículo, es engañar a tu pareja sobre algo serio y perder el tiempo, lo que me sorprende es que no haya saltado antes porque yo no podría fingir ser de derechas ni media hora.
Brianna escribió: 11 Abr 2019, 15:35Ya he comentado mi caso, si fingen no, lo que no entiendo es con que motivo.Lou escribió: 11 Abr 2019, 15:26 Joder, decís de VOX pero a mí me daría un mal si ahora me entero que mi novio vota a Ciudadanos o PP, que vale que VOX se lleva la palma, pero si alguien es de esa partido tiene que notarse, no creo que te pille de sorpresa. Pero con Ciudadanos me daría toda la rabia del mundo, y lo siento si se ofende alguien pero no puedo con ellos y me dan miedo.
Y bueno, pues estoy con el resto, si uno vota a PSOE y otro a IU, me daría igual.
Ah bueno yo no lo he comentado por tu caso, pero claro, sí, alguien habrá que quiera ocultarlo, quizá le gustabas mucho y a él le daba igual que fueses de izquierdas.
Si va a votar a un partido totalmente opuesto a mi ideología y que va a imponer políticas que van a joder mi futuro, sí. No podría estar con alguien que vota a VOX, PP o C's. Pero mi mejor amigo es de VOX y cuando no hablamos de política parece una persona normalChanel_lover escribió: 11 Abr 2019, 13:37 Vengo a soltar una pregunta por que no se muy bien donde colocarla pero , os afectaria que vuestra pareja votase a un partido diferente al que vais a votar vosotras?
Lou escribió: 11 Abr 2019, 15:48Ya, ya sé que no era por lo mío pero por eso digo que si fingen no te empanas, pero para actor valía creo que igual no le daba, porque a lo último ya se metía conmigo por esas cosas, yo creo que empezó a no aguantarse ya callado y ahí explotó y salió la verdad de hecho el día que empezó el principio del fin fue el día de las elecciones de diciembre de 2015, se rió de mí por votar a IU y más se rió cuando dije que otras veces había votado a PACMA. Me mientes y encima te ríes de mí y no respetas lo que yo pienso? A pastar se puede pensar distinto, aunque en una posible pareja querría alguien afín, pero si encima no hay respeto...Brianna escribió: 11 Abr 2019, 15:35Ya he comentado mi caso, si fingen no, lo que no entiendo es con que motivo.Lou escribió: 11 Abr 2019, 15:26 Joder, decís de VOX pero a mí me daría un mal si ahora me entero que mi novio vota a Ciudadanos o PP, que vale que VOX se lleva la palma, pero si alguien es de esa partido tiene que notarse, no creo que te pille de sorpresa. Pero con Ciudadanos me daría toda la rabia del mundo, y lo siento si se ofende alguien pero no puedo con ellos y me dan miedo.
Y bueno, pues estoy con el resto, si uno vota a PSOE y otro a IU, me daría igual.
Ah bueno yo no lo he comentado por tu caso, pero claro, sí, alguien habrá que quiera ocultarlo, quizá le gustabas mucho y a él le daba igual que fueses de izquierdas.
Lo haría para mojar churro, pero creo que una persona no puede fingir más de unos pocos meses y así fue, menos mal que eso fue lo que duramos
edito, no sé como arreglar la cita, da igual
Me encantan estas preguntashistoriadora escribió: 11 Abr 2019, 16:47 Si los fantasmas existen,¿por qué solo se ven fantasmas de época? Que pasa?por qué nadie se encuentra al fantasma de un soldado romano o de un neandertal?por qué nadie se encuentra el fantasma de un vikingo?
Burger meat suena apetecible pero llamarlos discos vegetarianos parece pensado para joder.undi escribió: 11 Abr 2019, 12:49 De hecho la carne picada que no es carne picada (lleva harinas y leches añadidas) no pueden poner carne picada, pone burger meat porque no es carne.
Menos mal que he llamado joder, me dicen en la compañía que está aceptado el viernes pasado y ahora en el taller me han dicho que el perito ha dicho que no, que está sin compromiso que no sé ni que significa, ya estaba tranquila con eso y me estoy empezando a atacar otra vez, otra vez con el miedo de jaberme quedado sin coche, Y llamo a la compañía y comunica me estoy poniendo mala. Me veo en utgencias otra vez.Brianna escribió: 11 Abr 2019, 17:21 Voy a llamar al taller a ver como va mi coche, que a partir de mañana tengo que ir a rehabilitación todos los días y es un coñazo depender de que me lleven y traigan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados