Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: El post de las buscadoras

18161
Bueno, hoy un poco menos en shock, paso por aquí a comentar que
Imagen

Este ciclo había estado super en calma, empezando a aceptar que quizá no iba a ocurrir que pudiéramos tener otro hijo.
Aún así, había visto super claro el flujo de clara de hueco y pillado el pico con los TO y fuimos allá un día antes del positivo, el del positivo y el siguiente.
Llevaba unos días con sueños muy raros e insomnio (esto me pasó también con el embarazo de mi hija) y decidí hacer la prueba pensando q iba a ser negativo de todas todas. Quiero decir, q aunque pudiera llegar a ser positivo no se vería nada tan pronto (en el de mi hija a 28 no se vio nada). Pero... para mi sorpresa se marcó de inmediato y super fuerte! Vamos, casi me da algo!! Y después un miedo... esa sensación de madre mía dónde nos hemos metido jaja.
Ahora a ver cómo evoluciona aunque viendo esa raya tan fuerte tengo como esperanza de que vaya bien (y porfa q sea sólo 1!!)

18162
Qué bien @Pingüi2 enhorabuena, que vaya súper bien.

Yo estoy con la regla ahora mismo y me ha fastidiado mucho la verdad, porque en el otro ciclo dimos diana y ver el embarazada y el bioquímico al día siguiente fue bajón, pero como que en mi cabeza tenía la película de que iba a ser otra vez en este ciclo. No se puede tener tantísima suerte claro, así que ya vendrá pero jolín, yo veía síntomas por todas partes.
Go vegan!

18166
hola!
Llevo tiempo leyendo el foro, desde la mitad de las página, aunque veo que ahora esta bastante paradito.
Me presento un poco, tengo un niño de 4 años , del que me quede (soy de las afortunadas) el primer mes de búsqueda, cierto es que me prepare meses antes ( me moría de ganas por ser madre) así que desde meses antes fui a la gine, tome multivitamínicos ( teníamos por ese entonces un herbolario) y tanto mi marido y yo tomábamos maca (más que nada por su capacidad de energética sin ser excitante)
Yo tengo 37 ( cumplo en verano 38) y mi pareja cumple en abril 47 yo quiero el hermanito desde hace 2 años , pero mi pareja siempre ha sido muy reticente.
El tiene varios problemas de espalda y es diabético.
Pues este ciclo se ha decido a que si que quiere tener otro, no ha habido suerte este ciclo, y yo voy con miedo de nuestra edad, me tiene que venir entre hoy y mañana (que me va a venir, ayer me hice te ultrasensible y blanco nuclear, con mi niño me salió 3 o 4 días antes) así que el ha empezado a tomar maca de nuevo, porque le recorde que la tomabamos, y yo en cuanto me baje la regla tb, aparte del acido folico que tomo que lleva moga 3, vit D, y más...
A ver si no tarda, porque llevo soñándole ya 2 años ( y que soy muy ansiosa, cosa que debo controlar)
Siento el tocho.
Gracias por escuchar. (leer)

18168
@Pingüi2 muchísimas felicidades! Espero que todo vaya genial.

@Mandy86hc bienvenida y suerte en la búsqueda!
ABBC3_SPOILER_SHOW

18169
Hola chicas. Ficho y os cuento: Desde hace un mes más o menos con mi pareja dejamos de usar protección. No estamos buscando activamente por ahora, simplemente lo hacemos cuando queremos. La verdad es que yo hasta dentro de unos 3 o 4 meses no querría quedarme embarazada por varios motivos.
Bueno, pues ayer fui a una revisión ginecológica porque ya me tocaba y pensé ya aprovecho y le cuento esto y que me recomiende un ácido folico y tal.
Pues me quedé hecha polvo. Me dijo que lo veía todo bien pero que creía que no ovulo porque tendría que estar por ovular ahora mismo y no tenía el folículo grande que debería haber antes de la ovulación y que tengo un ovario micropoliquistico. Yo no me esperaba algo así para nada, primero porque en anteriores revisiones no me han dicho nada de esto y segundo porque tengo un ciclo súper regular, yo noto o eso pensaba los síntomas de la ovulación, el flujo…de hecho el domingo estaba convencida de que estaba empezando a ovular porque tenía pinchazos en los ovarios…así que no entiendo nada. No entiendo cómo puedo no ovular y tener ciclos súper regulares y tener los síntomas propios de la ovulación cada mes.
Me ha mandado unas pastillas para favorecer la ovulación, y me ha dicho que me haga tests de ovulación y si veo que no ovulo le aviso y vemos que hacemos. La verdad salí de allí llorando. No quiero ponerme ya a hacerme tests porque estoy a día 14 del ciclo y no creo que vea nada, más si ella me ha dicho que no estoy ovulando.

En fin, que no sé si ya los haré el próximo mes o que…empezaré a tomar las pastillas y a ver.

Animo a todas :hug:
Imagen

18170
@sanyo qué edad tenéis, si no es indiscreción? Me parece una cosa rarísima lo de tener un ciclo regular y síntomas y no ovular así porque sí. Yo obviamente no soy médico así que mi experiencia hay que cogerla con pinzas, pero en una revisión que tuve hace un par de años con una gine, le conté que tenía miedo de no ser muy fértil y que en mi familia materna hay antecedentes de menopausia prematura, y me dijo "no te preocupes mientras tengas reglas regulares cada mes, no hay mejor señal". Tómate las pastillas que te ha mandado que seguro que ayudan, pero no te obsesiones (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo) que acabais de empezar la búsqueda y hasta ahora todas las revisiones habían sido normales.
Imagen

18171
laurenandolivia escribió: 09 Feb 2024, 10:55 @sanyo qué edad tenéis, si no es indiscreción? Me parece una cosa rarísima lo de tener un ciclo regular y síntomas y no ovular así porque sí. Yo obviamente no soy médico así que mi experiencia hay que cogerla con pinzas, pero en una revisión que tuve hace un par de años con una gine, le conté que tenía miedo de no ser muy fértil y que en mi familia materna hay antecedentes de menopausia prematura, y me dijo "no te preocupes mientras tengas reglas regulares cada mes, no hay mejor señal". Tómate las pastillas que te ha mandado que seguro que ayudan, pero no te obsesiones (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo) que acabais de empezar la búsqueda y hasta ahora todas las revisiones habían sido normales.
Yo 32 recién cumplidos y mi novio cumple 35 a final de año.
No se, es que yo claro que tenia en mente que puedes tener algo que dificulte el embarazo pero teniendo las reglas tan regulares y notando la ovulación pensé que al menos eso estaba superado…como que en ese sentido estaba muy tranquila. Y ahora resulta que no ovulo :lol:

Empezaré con las pastillas y el mes que viene empezaré con los tests yo creo, porque a estas alturas del ciclo no tiene mucho sentido…
También como os digo no quiero quedarme ya, sobre todo porque voy a ponerme un implante dental dentro de poco, y claro, tengo que esperar a que me pongan el tornillo. Además aún no he empezado con el ácido folico y tampoco quiero coger una baja este año en el trabajo, así que lo ideal sería a partir de mayo o así…
O sea que a ver cómo salen los tests el próximo mes y y en función de eso veo. Por cierto, si no ovulo no sale la rayita del test o simplemente es que sale siempre muy poco marcada?

18172
Y no puede ser algo puntual? Que este mes por lo que sea (estrés por ejemplo) no hayas ovalado? Te ha mandado analítica??

Has llevado anillo o tomado anticonceptivos? Porque yo con el anillo hubo un ovario que se quedó vago, como que se había acostumbrado a no trabajar. También te digo que los meses que no he ovulado no me ha bajado la regla

No tengo ni idea de si no ovulas se marca o no. El día de ovulacion esta más marcada que la de control

18173
@Nive me dijo que podía ser algo puntual de este mes o que podía estar equivocada (dudo que se equivoque, tiene muchísima experiencia, trabaja en el hospital más importante de aquí). Yo creo que eso me lo dijo para tranquilizarme porque cuando me lo dijo a mi se me vino el mundo abajo y se me tuvo que notar.
No he tomado nunca anticonceptivos ni nada por el estilo. Desde el día que me bajó la regla he sido híper regular y mis reglas son “normales”. Imagina lo regular que soy que solo me he hecho un test de embarazo en mi vida y fue porque se me retrasó la regla 1 semana.
No me ha mandado analítica ni nada, solo hacerme los tests para comprobar y las pastillas hasta que me quede embarazada. Supongo que no ha querido adelantarse y si ya vemos que no hay ovulación me dirá qué hacemos. Pero yo la noté muy convencida con lo de que no ovulo. Además la frase no fue “no estás ovulando”, fue “no ovulas” y me dijo que eso dificultaba mucho un embarazo. Después añadió lo de que quizás fuera este mes solo.
Imagen

18174
Bueno pues entonces intenta estar tranquila (es una mierda esto que te he dicho, ya lo se)

Cuando empieces a hacerte los test de ovulacion ten en cuenta que es difícil pillarlo. Puede que te lo hagas a las 19 y ya no pilles el picó y si te lo hubieras hecho una hora antes si. así que te tocará hacerlo varias veces en el mismo día. Al menos hasta que aprendes. Es un rollo

Yo no ovulaba bien de un ovario y con el ovositol se me soluciono. Que es un vitaminas que favorece la ovulacion. Ánimo bonita que seguro que alguna solución hay. Aunque es normal que te vengas abajo. Yo te entiendo muy bien. Me dieron un diagnóstico muy malo. Este segundo embarazo ha sido un milagro prácticamente. (Según me lo habían pintado)
:hug:

18175
Bueno @sanyo si no ovulas ya te han dado pastillas para ovular. Hay métodos, no te preocupes. Es raro que teniendo reglas regulares y síntomas de ovulación te diga que no ovulas, la verdad. Pero o se equivoca o de todo está el mundo lleno. No te preocupes, solo acabas de empezar. Lo más importante es que desde ya el médico te ha dado pautas y pastillas y eso.

Espero que tu búsqueda sea cortita y nos traigas una alegría pronto. Un abrazo.
Imagen

18176
Ánimo @sanyo ya al menos sabes por donde empezar a abordar el problema.

Yo desde que he tenido problemas para quedarme embarazada he escuchado muchas historias de mujeres más o menos cercanas y ha habido dos que les dijeron lo mismo que a ti. Una de ellas mi suegra, que aunque tenía reglas más o menos normales se ve que no ovulaba. Hasta que un día se ve que sí y ahora tiene dos hijos.

Otra conocida le dijeron lo mismo pero era que al parecer no ovulaba todos los meses, pero tenía unas reservas decentes y al final lo consiguió con suplementos y tal.

Es difícil no llevarse el disgusto, pero eres más o menos joven (yo tengo tu misma edad) y aún hay varias opciones así que mucho ánimo y ojalá tu búsqueda no sea muy larga.

18179
@sanyo a mí me parece que sin más datos no puede decirte eso. Quizás ovulas muy al principio o al final del ciclo, lo más raro es no ovular. Te entiendo porque también fui a revisión, me dijeron que mis ovarios eran poliquísticos y me costaría quedarme embarazada y se me vino el mundo encima. Además a mí pareja también le vieron un problema que podía afectar a la fertilidad al poco tiempo, así que decidimos ir probando. Y aquí está mi hija.
Yo lo que hice fue monitorear mi ciclo con test de ovulación y termómetro (que no es necesario, pero quería confirmar ovulación). Y no me tomaría medicamentos por ahora, sí algo con ácido fólico. Yo también tomaba ovusitol.
Mucho ánimo, y verás que conociendo tu cuerpo y lo que pasa vas a conseguir quedarte embarazada. No me tomaría eso como un diagnóstico.

18180
Ah y los test de ovulación se marcan siempre un poco, al contrario que los de embarazo. A algunas mujeres les va subiendo progresivamente el color y a otras no, es normal. Vas a ovular cuando se marca más fuerte que la línea de control. Si se marca fuerte sigue haciendo, porque a mí alguna vez me ha pasado que al día siguiente daba más marcada.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”