Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18141
Estoy súper ansiosa por tonterías, pero tonterías que para mí son un mundo, tipo tener una conversación sobre un posible trabajo con una persona que no conozco, llevar a alguien en el coche por blablacar...estoy en tensión y no logro relajarme.
Imagen

18142
Soy Doña Quejica y de esa clase de personas que siempre hablan de sus males pero tengo un zumbido en el oído derecho desde hace una semana, y creo que es hora de decírselo al médico. No lo hice porque tampoco es algo que me impida hacer vida normal pero esto parece que no se va a ir solo.

Los primeros días me pasó por la noche y estaba convencida de que, finalmente, me había vuelto majareta del todo. Que no lo descarto. A veces escucho algo parecido al viento y otras a un enjambre :prgss: , supongo que mientras no escuche voces está bien.

18144
Igraine escribió: 13 Oct 2021, 22:35 Soy Doña Quejica y de esa clase de personas que siempre hablan de sus males pero tengo un zumbido en el oído derecho desde hace una semana, y creo que es hora de decírselo al médico. No lo hice porque tampoco es algo que me impida hacer vida normal pero esto parece que no se va a ir solo.

Los primeros días me pasó por la noche y estaba convencida de que, finalmente, me había vuelto majareta del todo. Que no lo descarto. A veces escucho algo parecido al viento y otras a un enjambre :prgss: , supongo que mientras no escuche voces está bien.
:lol33:
Vete al médico que seguro que te lo solucionan en nada!

Cada día que pasa pienso que he hecho bien en quitarme el ig.

18145
Acabo de llegar del médico, que podía haber sido cita telefónica pero cuando llamé ayer y me preguntaron si quería presencial o telefónica, dije que como primero me pudiera atender y para allá que fui. No pisaba el centro de salud desde antes de la pandemia
Última edición por Lanni el 22 Nov 2021, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

18146
Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:22 Llevo todo el día con olor a pescado en la nariz metido. Pero no he tenido pescado cerca en días. Será síntoma de algo?
Y sí, tengo el totamen fresco, malas pécoras.
Pues ni idea. Las veces que he estado resfriada con muchos mocos, yo noto olor a lejía :sumo:

¿Estás con alergia o algo resfriada? :book:

18147
Garfield escribió: 14 Oct 2021, 10:22
Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:22 Llevo todo el día con olor a pescado en la nariz metido. Pero no he tenido pescado cerca en días. Será síntoma de algo?
Pues ni idea. Las veces que he estado resfriada con muchos mocos, yo noto olor a lejía :sumo:

¿Estás con alergia o algo resfriada? :book:
Estuve con muchísimos mocos (ahora me bajaron pal pecho). Oye pues le veo sentido!!
Muchas gracias, tesoro! Porque además hoy no noto ese olor, pero noto otro, como a goma quemada :mellao: (se pueden tirar pedos a mi lado que creo que si son silenciosos no los voy a notar)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18151
Voy a teñir unos pantalones que se me mancharon, les eché quitagrasas y se quedaron unos lamparones increíbles, el quitagrasas se comió el tinte del pantalón. Y los voy a a teñir de negro, seguro que queda mal pero bueno, es eso o a la basura, hay que intentarlo. Una vez me los puse.
Imagen

18152
Joder, me he puesto la canción de "Survivor" y me he venido arribísima. Si nos llaman a combatir por esta, nuestra patria, y nuestros churros, el pan con chocolate y las tostadas de aceite y azúcar, yo ya estoy preparada para la guerra :brucelee: :lucille: :coolgun:
ABBC3_SPOILER_SHOW

18155
Clark escribió: 14 Oct 2021, 20:00 Chicas, ¿alguien sabe si hay algún problema con las devoluciones de compras que has pagado con una tarjeta virtual? Voy a tener que devolver una cosa y me estoy rayando pensando en que me pongan pegas.
No hay problema en mi experiencia. Porque está asociado a tu cuenta. Pasaría lo mismo si te caduca la tarjeta y luego recibes una nueva.

18156
Posible embarazo? A mi no me pasó, pero hay quién dice que pasa todo el embarazo con olores metidos en la nariz o en la cabeza y que acaban aborreciendo o el pescado o el café o cualquier cosa con olor fuerte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18157
PinkiePie escribió: 14 Oct 2021, 19:37 Hoy he fui a hacer la manicura y pedicura por primera vez ever que el sábado es la boda de mi hermano. La manicura genial, creo que cuando me quite estás volveré, pero uf con la pedicura lo pasé fatal, que grima me da que me andén en los pies.
Aquí otra que no le gusta que le andén en los pies.

18158
Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 21:44
PinkiePie escribió: 14 Oct 2021, 19:37 Hoy he fui a hacer la manicura y pedicura por primera vez ever que el sábado es la boda de mi hermano. La manicura genial, creo que cuando me quite estás volveré, pero uf con la pedicura lo pasé fatal, que grima me da que me andén en los pies.
Aquí otra que no le gusta que le andén en los pies.
A mí tampoco me apasiona pero luego quedan tan bien.

18159
Me dormí hace como 1h porque estaba con un dolor de cervicales grandecito y con un poco de mareo y me he despertado peor, súper angustiada y triste por cosas que se me acumulan, aún con algo de mareo los que parecen que hacen un poco amago de desmayo, un dolor de cabeza intenso y me siento como muy livianas las piernas y las manos xd (es como que cuando me he movido, sentía muy leve el movimiento, no sé)
Me he tenido que tomar una tila aún teniendo los ansioliticos ahí porque me da miedo tomarlos y más en situaciones que no reconozco, y estoy esperando a que me haga efecto a ver si no me llevo jodida hasta por la mañana…

18160
Libuse escribió: 14 Oct 2021, 20:02
Clark escribió: 14 Oct 2021, 20:00 Chicas, ¿alguien sabe si hay algún problema con las devoluciones de compras que has pagado con una tarjeta virtual? Voy a tener que devolver una cosa y me estoy rayando pensando en que me pongan pegas.
No hay problema en mi experiencia. Porque está asociado a tu cuenta. Pasaría lo mismo si te caduca la tarjeta y luego recibes una nueva.
Gracias por responder! Eso espero, la verdad.