Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18141

Buen resumen :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18145
Argo escribió: 20 Ago 2020, 20:56 Ostras, me parece un poco excesivo. Abre la veda a que te echen de tu trabajo por ser el primero que se contagia.
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:12 Y te pueden despedir por eso? Es decir, es legal?
Que denuncie. Que aún le echará la culpa al gobierno bolchevique.

Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 21:34
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:32
Caperucita Rosa escribió: 20 Ago 2020, 21:16
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:12 Y te pueden despedir por eso? Es decir, es legal?
A mi me da que la tendrán una temporadita fuera y luego volverá.

Pero si la despiden no es por enfermar sino por no poner todas las medidas para evitarlo y además ser un posible foco de contagio para el resto de compañeros (que recordemos so unos cuantos porque está en dos programas)

Además ya reconoció haberse saltado el confinamiento... En fin, muy ejemplar el comportamiento como que no es :looll:
Son unos hipócritas, porque si no la echaron cuando se saltó el confinamiento... No la echan por su comportamiento sino por contagiarse.
Es que con la tontería por su culpa medio mediaset ha estado en peligro. Los presentadores y colaboradores del medio día y los de Sálvame
Y todos los que no son presentadores, que hay mucho personal en un programa de tv. Y teniendo en cuenta que ni cuando están en cámara respetan la distancia y ellos van sin mascarilla pues...

Argo escribió: 20 Ago 2020, 23:35 Dicen que el comunicado lo ha leído en Sálvame el amiguismo de Marta, kiko.
Sí, con una voz compungida como si se le hubiera muerto un hijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18147
En principio no la despiden. Los colaboradores firman por programa menos Belen Esteban y Kiko Hernández, dejarán de contar con ella y ya.
Y aunque tuviera contrato tipo Belén se lo pagarán pero no la convocan, lo que es peor ya que tendría exclusividad con Mediaset lo que le impediría buscar otras cadenas.

De todas maneras es Mediaset, en mes y medio baja la audiencia y la readmiten despues de un Deluxe y algún Sálvame lacrimógeno pidiendo perdón.

Merlos se estará partiendo la caja en su chalet. Ahora la jugada sería sustituir a Marta por Alexia. Jajajjaja!!!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18148
Argo escribió: 20 Ago 2020, 23:51 Pues a ver donde curra ahora que han chapado Estado de Alarma.
Y eso??
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18149
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 23:58
Argo escribió: 20 Ago 2020, 23:51 Pues a ver donde curra ahora que han chapado Estado de Alarma.
Y eso??
Cosas que pasan... cuando se acosa y amenaza.
Youtube suspende 'Estado de alarma', el programa de Javier Negre
La plataforma suspende el canal por infringir la política de "acoso, amenazas y ciberacoso"

18150
Alucinante, ¿cómo se puede ser tan irresponsable? :dload:
Por cierto, con ese filtro está aún más arcillosa y los dientes más fosforitos. Se verá bonica o algo.
Imagen

18151
Es que a ver, no es una coña. Yo no curro directamente en un programa de televisión, pero... Nosotros en la entrada de varios estudios tenemos un termómetro en el que nos miramos la fiebre al entrar. Si pita (que lo hace si tienes 37.5) te mandan para casita, y hasta que vuelvas con 2 PCR negativos no curras. Y en caso de dar positivo 1 solo actor o actriz, ojocuidao, porque por protocolo tiene que cerrar ese estudio 15 días. Pero ¿qué ocurre? Que los actores de doblaje, salvo alguna excepción, trabajamos en varios estudios de toda la comunidad (yo misma, me muevo entre Vigo, Compos y Coruña) y a lo mejor estamos en una ciudad por la mañana y en otra por la tarde. Con lo cual, habría que cerrar los estudios de toda Galicia. Te puedes contagiar aun teniendo el mayor de los cuidados, pero mejor no ser tú la que lleve la peste al curro, no vaya a ser que te pongan en una lista negra, que nosotros no tenemos contrato Marta colabora(ba) en Sálvame y en YEM. Que no sé si el lunes estuvo también en YEM, pero de ser así, estuvo en contacto con bastante gente... Y si delante de las cámaras a veces les cuesta cortarse, detrás a saber...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18152
Argo escribió: 21 Ago 2020, 00:07
Y eso??
La plataforma suspende el canal por infringir la política de "acoso, amenazas y ciberacoso"
No tenía ni idea. Menudo año para Negre, lo echan de El Mundo, le cierran el programa...

Lo he buscado, solo es por una semana y por un video acerca de la candidata a la vicepresidencia del partido demócrata de EEUU.
Última edición por Sunday el 21 Ago 2020, 00:13, editado 1 vez en total.
Frida Kahlo

18154
-Olimpia- escribió: 21 Ago 2020, 00:10 Entonces están en cuarentena Carlota y Sonsoles?
Sonsoles estaba de vacaciones, no? O ya había vuelto?
Parru de Parrula

18155
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 23:57
En principio no la despiden. Los colaboradores firman por programa menos Belen Esteban y Kiko Hernández, dejarán de contar con ella y ya.
Y aunque tuviera contrato tipo Belén se lo pagarán pero no la convocan, lo que es peor ya que tendría exclusividad con Mediaset lo que le impediría buscar otras cadenas.

De todas maneras es Mediaset, en mes y medio baja la audiencia y la readmiten despues de un Deluxe y algún Sálvame lacrimógeno pidiendo perdón.

Merlos se estará partiendo la caja en su chalet. Ahora la jugada sería sustituir a Marta por Alexia. Jajajjaja!!!
Zenkius. Me has ahorrado escribirlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18156
Sunday escribió: 21 Ago 2020, 00:10
Argo escribió: 21 Ago 2020, 00:07
Y eso??
No tenía ni idea. Menudo año para Negre, lo echan de El Mundo, le cierran el programa...
Y a Merlos del Colegio de Abogados. Menudo gafe ha resultado el programita para todos :mrgreen:

-Olimpia- escribió: 21 Ago 2020, 00:10 Entonces están en cuarentena Carlota y Sonsoles?
Sonsoles lleva de vacaciones todo agosto. Están de cuarentena sus presentadores sustitutos y todos los que estuvieron el lunes en YEM y Sálvame, Carlota incluída, sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18157
Soy la única a la que Negre le tiene pinta de cambiar las sábanas cada 2 meses o así? :diosmio:

Me da mucha grima. No puedo con él. :susto:
Parru de Parrula