18151
por Parru
Rusa
Es que a ver, no es una coña. Yo no curro directamente en un programa de televisión, pero...
Nosotros en la entrada de varios estudios tenemos un termómetro en el que nos miramos la fiebre al entrar. Si pita (que lo hace si tienes 37.5) te mandan para casita, y hasta que vuelvas con 2 PCR negativos no curras. Y en caso de dar positivo 1 solo actor o actriz, ojocuidao, porque por protocolo tiene que cerrar ese estudio 15 días. Pero ¿qué ocurre? Que los actores de doblaje, salvo alguna excepción, trabajamos en varios estudios de toda la comunidad (yo misma, me muevo entre Vigo, Compos y Coruña) y a lo mejor estamos en una ciudad por la mañana y en otra por la tarde. Con lo cual, habría que cerrar los estudios de toda Galicia. Te puedes contagiar aun teniendo el mayor de los cuidados, pero mejor no ser tú la que lleve la peste al curro, no vaya a ser que te pongan en una lista negra, que nosotros no tenemos contrato
Marta colabora(ba) en Sálvame y en YEM. Que no sé si el lunes estuvo también en YEM, pero de ser así, estuvo en contacto con bastante gente... Y si delante de las cámaras a veces les cuesta cortarse, detrás a saber...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán