Y a mí
Re: La isla de las tentaciones
18143"Lo que yo tengo no lo tiene él". Siguiente fotograma: - tienes los pies calentitos.
18145A mi Carlos cero. No soy de rubios y él no es la excepción. Ni con cien condones.
Se parece a aquel que corpresentaba con AR en los tiempos de Sabor a ti.
Lola los tiene cuadrados,
Última edición por Candy Girl el 04 Mar 2021, 23:01, editado 1 vez en total.
18146Qué asco el roneo de Carlos a Lola... Pero ella le busca. Joder, no sé cómo puede venir de la hoguera con Diego y liarla así.
18147Carlos aparte de feo como un demonio es un cínico de cuidado , mas falso que judas
18149Tiene la cara de cemento armado. Dijo antes que no iba a alejarse de él porque aquí había venido a ponerse a pruebadiecinueve escribió: 04 Mar 2021, 22:59 Lo de Lola es incomprensible, viene de la hoguera y se va con Carlos a la piscina y se tumban en el sofá???
PPP Wikiforer@
18152Lola no tiene ni un ápice de dignidad? Además el Carlos es asqueroso, puaj.
Y ahora Lucía babeando por el Lobo.
No entiendo nada.
Y ahora Lucía babeando por el Lobo.
No entiendo nada.
18154Lola qué hace? No lo sabe ni Lola.
Carlos me da asco, directamente.
Carlos me da asco, directamente.
18156Óscar Martínez, ilustro :Candy Girl escribió: 04 Mar 2021, 23:01 A mi Carlos cero. No soy de rubios y él no es la excepción. Ni con cien condones.
18159Jajajajaja es igual!!!Clementine24 escribió: 04 Mar 2021, 23:03Óscar Martínez, ilustro :Candy Girl escribió: 04 Mar 2021, 23:01 A mi Carlos cero. No soy de rubios y él no es la excepción. Ni con cien condones.
[url=https://postimg.cc/McT4gxJ3][img]