Tema hijos, cuando era más joven sí quería, pero tenía una idea romántica e idealizada de ello, a mí los bebés me encantan, de 0 a 3 años es cuando me gustan los niños y no miraba más allá. Pero a raíz de que la gente en mi entorno, hermana, primas, una amiga, han empezado a tenerlos, es cuando me he dado cuenta de que yo no me veo con esa vida, y que la etapa de edad que me gusta de los niños también tiene sus problemas y cuando pasan de ahí, para mí, aún más problemas.
Mis padres no me dicen nada, mi padre se la sopla directamente y a mi madre, que es a la que gustan los niños, por suerte mi hermana ya le dio una nieta, así que eso está cubierto
y tengo una tía que directamente me dice que no se me ocurra
, con más de 80 años que tiene la mujer, es de las que los tuvo porque tocaba, pero es que por ella que no tenga ni hijos, ni pareja, ni mascotas, ni nada que ate en la vida
Y en parte me alegro de no desearlo, porque si lo deseara, con la situación laboral y económica que he tenido, tengo y probablemente tendré (llamadme negativa
) sería un deseo frustrado que posiblemente me amargaría la existencia.
Tema pareja y partidos políticos, yo no podría estar con un votante de PP o VOX, pero porque si vota a esos partidos significaría que nuestras formas de pensar y de ver la vida serían completamente contrarias. Yo estuve un tiempo saliendo con un chico que de primeras era de darme la razón como a los tontos y no dar sus verdaderas opiniones, cosa que no entiendo, solo es perder y hacer perder el tiempo, hasta que con el tiempo fue asomando la patita y su verdadera forma de pensar me causaba espanto y rechazo, comentarios racistas, estar a favor de la educación separada por géneros, pensar que los homosexuales no deberían adoptar y que son unos egoístas que no miran por el niño, que Franco hizo bien con los pantanos, que alguna vez ha ido a los toros y lo ha disfrutado, que los de izquierdas votamos a la izquierda porque no lo pensamos, que si lo pensáramos votaríamos a la derecha (o sea, que somos tontos), que muchas catástrofes naturales ocurren en lugares tercermundistas porque la naturaleza es sabia, que el cambio climático es un invento. Salí por patas y me sentí más engañada que si le hubiera pillado con otra. Aún hoy sigo sin entender para que fingir ni que coño hacía conmigo sabiendo que yo era una "tonta" de izquierdas.