Re: Vox Populi - Palito Uve
18125Pero que norma ha incumplido? Me imagino que todos estarán con sus familias y se pueden contagiar también, no?
Edito que no es por defenderla, durante el confinamiento bien que se lo saltó y ahí como estaban en medio del Merlosgate no la despidieron.
Edito que no es por defenderla, durante el confinamiento bien que se lo saltó y ahí como estaban en medio del Merlosgate no la despidieron.
Última edición por -Olimpia- el 20 Ago 2020, 22:33, editado 1 vez en total.
18126Se encontraba mal el domingo y se hizo PCR, no dijo nada y el lunes fue a trabajar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18127Sí habláis de Marta, si, han dicho que ha dado positivo. Por eso hay algunos colaboradores en cuarentena creo.
Se ve que fue a una fiesta o no se que. Salieron imágenes no se si en una discoteca, con Makoke. Y las pusieron verdes.-Olimpia- escribió: 20 Ago 2020, 22:32 Pero que norma ha incumplido? Me imagino que todos estarán con sus familias y se pueden contagiar también, no?
18128Ah, no sabía nada, entonces si es gravísimo!!!Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 22:33 Se encontraba mal el domingo y se hizo PCR, no dijo nada y el lunes fue a trabajar
18129Ostras no sabía esto. Qué irresponsable. De verdad que no entiendo que estés esperando los resultados de la PCR por síntomas o contacto y vayas por ahí tan pichi.Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 22:33 Se encontraba mal el domingo y se hizo PCR, no dijo nada y el lunes fue a trabajar
18131No la han despedido por el contagio El lunes fue con sintomas (tos) y hoy ha colgado un story lavando el coche Luego se supone que ha sido el cuñado quien lo ha hecho pero debe ser que despues de los antecedentes no se lo creen...
Hay como 50 personas en cuarentena de 3 programas mas servicios generales que todos tienen plan de contigencia pero es que en agosto sumale las vacaciones
Que las teles y las radios tienen que emitir 24x7x365 o pierden la licencia y la broma les afecta mucho
Hay como 50 personas en cuarentena de 3 programas mas servicios generales que todos tienen plan de contigencia pero es que en agosto sumale las vacaciones
Que las teles y las radios tienen que emitir 24x7x365 o pierden la licencia y la broma les afecta mucho
18134La verdad que visto así la broma puede salir cara. Además que habrán tenido que desinfectar las instalaciones. Ya me extraño que ayer tuvieran de colaboradores a Jimmy y otros nada habituales.k25 escribió: 20 Ago 2020, 22:39 No la han despedido por el contagio El lunes fue con sintomas (tos) y hoy ha colgado un story lavando el coche Luego se supone que ha sido el cuñado quien lo ha hecho pero debe ser que despues de los antecedentes no se lo creen...
18135ay gracias, la gente es la leche, qué egoísmo Lo que no entiendo es si ella dijo que la PCR le había salido negativo, porque después de la fiesta sin mascarillas ella estuvo en el programa, ósea que la llevaron sabiendo lo de la fiesta
18137Pero en la fiesta estuvieron sin mascarillas? ¿Dónde era la fiesta?
18139Dicen que el comunicado lo ha leído en Sálvame el amiguismo de Marta, kiko.
18140Argo escribió: 20 Ago 2020, 23:35 Dicen que el comunicado lo ha leído en Sálvame el amiguismo de Marta, kiko.