Azazel escribió: 11 Abr 2019, 13:22
Yo creo que mucha gente rechazan la idea o no les hace mucha ilusión ser abuelos por la idea de tener que estar criando a esas edades los hijos de tus hijos. Muchos de ellos estarían con la baba caída si no creyesen que tener nietos es llevar el peso gordo de la crianza. Es un poco como los sobrinos,
no es habitual que alguien piense "mejor que mi hermano no tenga hijos" porque al final la relación que imaginas con ellos ni es agobiante ni te quita tu propia libertad.
Ah, yo lo pienso. Me imagino que llegará el momento en que me vaya de vacaciones a casa de mis padres y esté algún hermano con niños y se me cae el alma a los pies. Que ellos saben que no me gustan los niños y no intentarían encasquetarmelos, pero su sola presencia me da pereza. Lo veo con los sobrinos políticos: cuando hay niños, solo existen ellos, no se habla de otra cosa, no se hace otra cosa, todo el mundo pendiente solo de ellos todo el rato.
Mis padres adoran los niños y hubieran tenido incluso más hijos, pero creo que ya les da pereza. Cuando mi mejor amiga viene a mi casa con su niño de tres años que se queda toda la tarde dando por culo, cuando se va mi madre agradece no tener nieto, le dice a mi padre "a mí eso no me gusta ya, la verdad que no los aguanto". Yo me parto
[mention]Chanel_lover[/mention] sí me afectaría, para mí no es un simple voto, elegir un partido u otro es expresión de una forma de pensar y de unos valores y no podría estar con alguien con valores distintos a los míos.