Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18121
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 12:40 Ya podían hacer lo mismo con la etiqueta "integral". Que es un choteo.
Es un cachondeo, al final hay que ir con lupa y mucho tiempo libre a hacer la compra.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18123
De hecho la carne picada que no es carne picada (lleva harinas y leches añadidas) no pueden poner carne picada, pone burger meat porque no es carne.

18124
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:58 A mí mis padres jamás me presionaron para tener hijos. Pero vaya... Creo que no estaba en las quinielas, así que no me mareaban mucho con el tema. Jamás he tenido instinto maternal y a día de hoy, creo que sigo sin tenerlo :lol: Mis padres están encantados con sus nietos. Mi madre era de esperar que se muriera de amor, pero lo de mi padre ha sido una auténtica revelación.
Nice escribió: 11 Abr 2019, 09:34 No sé, mi novio cuando ve un niño o niña y le sonríe él también le hace caras y eso, yo miro con tensión pensando ''Dios, que no me toque hacer como que me da mucha ternura un niño al que no conozco'', o sea, él lo sabe de sobra y se ríe, pero a pesar de que no me disgustaría en exceso la idea, tampoco me apasiona en exceso.
Eres yo. Y tu novio es mi marido. Una vez me puso a la hija de un amigo sentada sobre mis piernas y qué mal momento pasé :bag:
:lol: :lol:
Yo como vosotras. Ayer entró una niña con un globo en forma de perro, y ella venga a ladrar al lado del mostrador, mirándome para llamar mi atención, pues yo ni la miré :bag: :D: no me entiendo con ellos, no me gustan.
Quiero tener uno y solo espero que el mío sí me guste, que todo el mundo dice que sí, pero yo qué sé.
Imagen

18126
Lou escribió: 11 Abr 2019, 12:50
Berenice escribió: 11 Abr 2019, 10:58 A mí mis padres jamás me presionaron para tener hijos. Pero vaya... Creo que no estaba en las quinielas, así que no me mareaban mucho con el tema. Jamás he tenido instinto maternal y a día de hoy, creo que sigo sin tenerlo :lol: Mis padres están encantados con sus nietos. Mi madre era de esperar que se muriera de amor, pero lo de mi padre ha sido una auténtica revelación.
Nice escribió: 11 Abr 2019, 09:34 No sé, mi novio cuando ve un niño o niña y le sonríe él también le hace caras y eso, yo miro con tensión pensando ''Dios, que no me toque hacer como que me da mucha ternura un niño al que no conozco'', o sea, él lo sabe de sobra y se ríe, pero a pesar de que no me disgustaría en exceso la idea, tampoco me apasiona en exceso.
Eres yo. Y tu novio es mi marido. Una vez me puso a la hija de un amigo sentada sobre mis piernas y qué mal momento pasé :bag:
:lol: :lol:
Yo como vosotras. Ayer entró una niña con un globo en forma de perro, y ella venga a ladrar al lado del mostrador, mirándome para llamar mi atención, pues yo ni la miré :bag: :D: no me entiendo con ellos, no me gustan.
Quiero tener uno y solo espero que el mío sí me guste, que todo el mundo dice que sí, pero yo qué sé.
Yo conozco gente que no le gustan los niños, pero si sus hijos, pasa más de lo que crees.

18127
Lou escribió: 11 Abr 2019, 12:50 Yo como vosotras. Ayer entró una niña con un globo en forma de perro, y ella venga a ladrar al lado del mostrador, mirándome para llamar mi atención, pues yo ni la miré :bag: :D: no me entiendo con ellos, no me gustan.
Los propios no imponen tanto :lol:

Pero los ajenos... De verdad que sudé tinta china. Todo el mundo mirándome y yo con cara de "por favor! quítame a esta niña de encima YA!"
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

18128
Eponine escribió: 11 Abr 2019, 12:17
hunkydory escribió: 11 Abr 2019, 11:51 Por favor, el colmo del absurdo. Quién pierde el tiempo regulando estas mierdas?
LA UNIÓN EUROPEA PROHÍBE LLAMAR “HAMBURGUESAS” A LAS HAMBURGUESAS VEGETALES
https://www.comprarvegano.com/hamburgue ... lPAbTKwykc
Con las hamburguesas y la carne picada pasa lo mismo según el porcentaje de carne que lleven creo, bueno, y con muchos procesados, por ejemplo el queso rallado o los yogures. Creo que con el queso vegano ya se reguló en el mismo sentido. En general me parece correcto que no se pueda llamar a un producto como quieran y que se regule porque es una forma de publicidad engañosa, por ejemplo el caso del queso o el yogur:

https://www.alimente.elconfidencial.com ... r_1625889/
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /35264.php
Claro, yo lo veo bien, no me parece que sea una persecución contra loa vegetas, es que no puedes llamar a las cosas como te dé la gana. Justo ayer o antesdeayer recordaban los yogures PMI en otro hilo, que ya hace 25 años fueron damnificados con que no eran yogures sino postres lácteos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18129
Yo creo que mucha gente rechazan la idea o no les hace mucha ilusión ser abuelos por la idea de tener que estar criando a esas edades los hijos de tus hijos. Muchos de ellos estarían con la baba caída si no creyesen que tener nietos es llevar el peso gordo de la crianza. Es un poco como los sobrinos, no es habitual que alguien piense "mejor que mi hermano no tenga hijos" porque al final la relación que imaginas con ellos ni es agobiante ni te quita tu propia libertad.

18131
Yo tengo primos pequeños que no soporto y más que cosa de cómo sea el niño estoy convencida de que es por la educación que recibe, yo creo que ser padre o madre no es para todo el mundo
Imagen

18132
Vengo a soltar una pregunta por que no se muy bien donde colocarla pero , os afectaria que vuestra pareja votase a un partido diferente al que vais a votar vosotras?

18133
Garp escribió: 11 Abr 2019, 13:30 Yo tengo sobrinos que me caen mal :bag: tengo miedo que me pase lo mismo con mis propios hijos.
Yo también. En mi casa no lo entienden y me siento hasta mala persona por pensar así, pero no lo puedo evitar. Y la culpa no es de los niños, es de mi hermano y de su mujer porque les han educado fatal y así están los niños.
Imagen

18134
Chanel_lover escribió: 11 Abr 2019, 13:37 Vengo a soltar una pregunta por que no se muy bien donde colocarla pero , os afectaria que vuestra pareja votase a un partido diferente al que vais a votar vosotras?
No

18135
Azazel escribió: 11 Abr 2019, 13:22 Yo creo que mucha gente rechazan la idea o no les hace mucha ilusión ser abuelos por la idea de tener que estar criando a esas edades los hijos de tus hijos. Muchos de ellos estarían con la baba caída si no creyesen que tener nietos es llevar el peso gordo de la crianza. Es un poco como los sobrinos, no es habitual que alguien piense "mejor que mi hermano no tenga hijos" porque al final la relación que imaginas con ellos ni es agobiante ni te quita tu propia libertad.
Ah, yo lo pienso. Me imagino que llegará el momento en que me vaya de vacaciones a casa de mis padres y esté algún hermano con niños y se me cae el alma a los pies. Que ellos saben que no me gustan los niños y no intentarían encasquetarmelos, pero su sola presencia me da pereza. Lo veo con los sobrinos políticos: cuando hay niños, solo existen ellos, no se habla de otra cosa, no se hace otra cosa, todo el mundo pendiente solo de ellos todo el rato.
Mis padres adoran los niños y hubieran tenido incluso más hijos, pero creo que ya les da pereza. Cuando mi mejor amiga viene a mi casa con su niño de tres años que se queda toda la tarde dando por culo, cuando se va mi madre agradece no tener nieto, le dice a mi padre "a mí eso no me gusta ya, la verdad que no los aguanto". Yo me parto [mention]Chanel_lover[/mention] sí me afectaría, para mí no es un simple voto, elegir un partido u otro es expresión de una forma de pensar y de unos valores y no podría estar con alguien con valores distintos a los míos.
Última edición por MissMell el 11 Abr 2019, 13:41, editado 1 vez en total.

18136
Chanel_lover escribió: 11 Abr 2019, 13:37 Vengo a soltar una pregunta por que no se muy bien donde colocarla pero , os afectaria que vuestra pareja votase a un partido diferente al que vais a votar vosotras?
Depende, la verdad.
No me afectaría por el simple hecho de votar a x partido, si no porque según el partido al que vote implicaría que tiene unos valores muy diferentes a los míos. Si por ejemplo vota a VOX, no querría estar con una persona que tiene esos ideales e incluso me sentiría atacada como mujer
Imagen

18137

Depende de qué partido, algunos serían motivo de divorcio directo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18138
yo del tema de los sobrinos.. yo por una serie de circunstancias, llevaba ( y llevo) fatal el tema de niños ajenos. cuando mi hermano me dio la noticia de que iba a ser padre, lo pase mal pensando que lo iba a llevar fatal y me iba a encasquetar a la sobri.
Ahora estoy que se me cae la baba con mi sobri y deseando estoy de verla ( eso si, no encasquetándomela mucho)
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

18139
depende cómo de diferente sea
si al que vota va en contra de los derechos que yo considero básicos para las personas, es que directamente no le querría de pareja

admiro a quién dice que no le importaría, para mi la política es TODO, es lo que regula la vida, la justicia, los derechos... entiendo las diferencias pero no entendería que apoyara desigualdades, las privatizaciones de servicios básicos, la discriminación de ciertas personas

18140
Marla escribió: 11 Abr 2019, 13:41
Depende, la verdad.
No me afectaría por el simple hecho de votar a x partido, si no porque según el partido al que vote implicaría que tiene unos valores muy diferentes a los míos. Si por ejemplo vota a VOX, no querría estar con una persona que tiene esos ideales e incluso me sentiría atacada como mujer
Pienso igual que Marla. Si yo voto a IU y mi novio ficticio vota a PSOE me la bufa completamente. En cambio si vota a VOX que hasta sus holas van en contra de mis principios éticos y mis ideales, pues mira, no. Y mira que yo estas elecciones voy a votar a un partido que no me gusta nada, porque voy a tirar a voto útil, y ya me odio a mi misma un poco por ello :nono: