Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18101
Otra que pensó en el foro viendo ca hitos!! Yo en los subtítulos creí que iba a poner Er Tito y sofisticada no me vales🤣🤣
Vinted: savitri.1

18103
¿En serio? Yo es que no entiendo que se vea ridículo que un hombre se vea más bajo que una mujer. A 2022 y aún con estas chorradas.
Imagen

18104
Pues sinceramente me parece más machista eso que lo de Pedroche, sumado a lo comentado antes de que Anne siempre tiene que ir con vestidos escotados aun en los años que hace 0 grados, ella a aguantar por el modelito mientras ellos están cómodos
En el fondo no veo diferencia con lo de la otra, que efectivamente explota el morbo de lo del traje pero a fin de cuentas no hay tanta diferencia en el fondo

Creo que solo Cristina Pardo suele ponerse chaquetas y va como es en realidad el resto del año
Última edición por MeNac el 01 Ene 2022, 21:09, editado 1 vez en total.

18105
Si vais al Instagram de la Pedroche en la fotos con el traje iba totalmente desnuda y con los focos se le ve todo el culo. Yo creo que en directo no se le vio nada pq no había eD pedazo de foco.
Leí que a ella es el vestido que menos le gustaba, es que aunque ella es guapa la pobre entre el vestido y la calva falsa pues de guapa nada

18106
Voxpopulis mías , feliz año!! espero que este 2022 traiga de todo y mucho bueno, a ver que salseos jugosos nos esperan!!

Hace un huevo que no foreo y hay tantas cosas que comentar..pero bueno, como ya ni sé decir que ayer en mi casa vimos las campanadas en A3 por primera vez en la vida y el caso es que no se por qué. Lo de la Pedroche me resulta ya demasiado vergonzoso y encima lo de ayer fue muy cutre. La tontería de la calva, el vestido horrible, que se le siga dando bola a esta mierda es el colmo. Pues rápate de verdad por lo menos.
Aunque más ridículo me pareció Chicote haciendo publicidad de no se que antes de las campanadas, que impostado es la leche.
Lo del señor ese más bajo que Anne subido a una caja es todavía mucho peor que lo de la otra, efectivamente. Ni comento
Imagen

18107
Vi algún trozo que si la Cocacola, que si la cerveza Estrella... Vale que pagan, pero tan forzado.

Lo del alza para no verse más bajo, creo que se hace mucho más de lo que nos pensamos.

18109
Ostras pues Diego Matamoros debería pedir, otra vez, una prueba de paternidad. :D:
Qué mala suerte tiene también el chico, porque siempre está diciendo que le gustaría ser padre y va la ex y se embaraza a los 2 meses de dejarlo con él? Diego ha dejado escapar el braguetazo de su vida.
Me da que es un holgazán y las tías salen por patas. Ni para hacer de chulo playa vale el tío o qué? Porque lo dejaron después de unas vacaciones paradisiacas, y se notaba que el lujazo de vida se lo patrocinaba ella.

También me suena que ella le ha pagado a él un súper máster de Diseño de Interiores, a ver si lo sabe aprovechar, lo termina y tiene una profesión. El mejor regalo que ella le ha podido hacer.

La Barber dice que sale de cuentas en mayo, me da que va a ser una embarazada y luego mami plasta.

18111
sanyo escribió: 01 Ene 2022, 22:51 Pero esta embarazada de su pareja o lo ha hecho por su cuenta?
Ya, la verdad es que he dado por hecho que el embarazo es con su pareja actual y ha podido perfectamente haberlo hecho ella sola.
Ya ha amenazado que mañana dará más información, así que en breve se sabrá.

18113
Una pregunta, ¿hay hilo con los caminos que llevan a Origen? los echo de menos y me hacían muchísima gracia
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18114
Gaby escribió: 01 Ene 2022, 18:02
Argo escribió: 01 Ene 2022, 17:10 La Pedroche y las campanadas = a los monstruos no mirar.

Yo vi las campanadas con Ibai y Ramontxu, mucho mejor para la paz mental.
Qué tal estuvo? El año pasado las vi con él pero este año al ser en casa de mis padres no he podido.
Solo lo vi una media hora pero me gustó. Estuvo bien, había buena conexión entre ellos.

Las campanadas son igual de machistas en todas las cadenas, ellas en tirantes para mostrar carne y ellos con alzas no vaya a herirse algún ego frágil masculino, pero es que lo de la Pedroche va con el añadido del bochorno y la vergüenza ajena que te hace pasar. Van ya más de 5 años con la broma...

18115
Pero si la gente lo está deseando...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18117
mevacor escribió: 02 Ene 2022, 00:58 Ramontxu pa lo que ha quedao :lol: donde eran sus campanadas con Ibai?
En su canal de Twich. Si buscas Ibai Llanos te aparece. Yo es que cada vez más tiro de ahí, que las cadenas normales me parecen igual de rancias que hace años.
Imagen

18118
Yo soy hiper fan de Ramón García, no me escondo. Yo ni idea de como va Twitch o como se escriba, pero ojalá repite para que pueda verlo otro año.

Ya he visto a la Pedroche. Dicen que se ha rapado pero a mí me parece que lleva un gorro de silicona o algo, ¿no? Ayer mi cuñada asegurándome que se había rapado y yo no lo creo, pero no me voy a poner a discutir por esa gilipollez. Su vestido me parece horrible, por mucha obra de arte que sea. Y el look de pájaro empapado de petróleo de antes tampoco.

Lo peor de todo es cuando el 30 de diciembre su señor marido decida ponérselo y se le vea todo el culo. Id pillando fuerza para ese momento.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18119
Yo a la Pedroche la vi horrible, pero horrible. El vestido no favorece, la calva , bueno ni hablamos. El Chicote que parece una vela pocha derretida. Pero lo peor el chiste, pero a qué viene contar ese chiste tan idiota??? Lo he visto en twitter, que vergüenza ajena. Esas cosas me dan mucho apuro.

18120
Maud es el segundo año que hace la despedida del año en Twich así que este año también se hará, que tienen mucho éxito. Es otro concepto, :lloron: tipo colegeo y reírse de sí mismo.
Última edición por Gaby el 02 Ene 2022, 10:52, editado 2 veces en total.
Imagen