Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

18086
lareinadeldesierto escribió: 23 Abr 2023, 15:36 He ido a cotillear por el salseo los stories de la Riesco y todo parece un montaje para llamar la atención, son patéticos.
Aquí está la prueba del montaje, mete a RC que estaba de promo en Galicia del musical :

Imagen

Argo escribió: 23 Abr 2023, 15:53
cerocero escribió: 23 Abr 2023, 12:13 Y esta mujer que hará con su vida? ¿Quién va a contratarla si está como una maraca? Lo veo chungo
Hará su propio programa en YouTube al estilo Javier Negre. O un programa de entrevistas en formato podcast que ahora están de moda.
El canal de Twitch, sus temas son : RC, JJ Vázquez, LFDLTL me acosa, Lecturas, Luis Pliego y sacar datos personales de twitteros de la charca que no le lamen el culo como al malamuerte.

En el último que hizo con el malamuerte de invitado cargo contra todas las productoras.

Y apareció de invitada junto a Teresa Bueyes en el canal de YouTube del malamuerte previo al montaje, donde hablo de un delito Que hablo con el notario del testamento de Aless Lecquio y le contó que AO era la heredera del semen,le va a caer una denuncia 🤭
Última edición por Clementine24 el 25 Abr 2023, 13:31, editado 1 vez en total.

18090
Teoría de la charca : Camila Chusa es FA , no tiene otra cosa que hacer que meterse en canales trinkers a trolear :meparto:

Incluso ya están difundiendo el bulo de que RC se ha reunido con la Zenutria :lol:

Y como no, Domenech el que se fue de Twitter cuando apareció la portada de Lecturas del tema de la no falsificación del documento tiene narices de etiquetar a Isabel Rabago en Twitter preguntando y comparando los intentos de suicidio de RC y AO, si no la nombra no llena la nevera :cafe: .

18092
Esto que publican hoy en Informalia me cuadra.
Se iría el penas a cenar a casa de la no niña, y la Riesco rabiaría.

Marta Riesco anunció la ruptura el pasado jueves y, este fin de semana, tras el revuelo generado, dijo que a pesar de todo seguía queriendo a Antonio David Flores con toda su "alma". Quienes no se han pronunciado al respecto han sido el ex guardia civil y Rocío Flores, a quien la ex reportera de Mediaset señaló directamente como responsable de la ruptura.

Ahora bien, ¿qué paso realmente entre el ex de Olga Moreno y la periodista para que decidieran poner punto y final a su noviazgo? Ya sabíamos, por lo que Riesco publicó en Instagram, que en la noche del miércoles, en plena tormenta, se quedó "tirada" en el calle y que, horas después, iba con la maleta a cuestas por Málaga.

No obstante, no teníamos constancia de lo que pasó entre medias. En la noche del miércoles, La Razón explica que Ro llamó a su padre que acudiera hasta su casa. Este se presentó con sus otros dos hijos, David y la pequeña Lola, pero sin Marta, pues no estaba invitada. Padre e hija tuvieron una tensa conversación, en la que la joven le imploró que dejara "a sus tres hijos al margen de su relación y de los conflictos y discusiones que tengan". Semanas antes, explica el mismo medio, Ro y Marta coincidieron en un evento con otros influencers en el que afloraron las rencillas.

Mientras padre e hija hablaban largo y tendido, Riesco se encontraba tirada en la calle en plena tormenta. Manuel Bedmar, el novio de Ro, acudió hasta el piso que hasta entonces Marta compartía con Antonio David para entregarle las llaves y que pudiera subir. Riesco esperó en casa al ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno y allí, aseguran, afloró una fuerte discusión entre los dos que dio pie a la ruptura.

Lea también - Antonio David Flores cumple años en plena tormenta Riesco: la felicitación de Rocío Flores

Desde que la ex reportera de El programa de Ana Rosa anunciara la ruptura el pasado jueves ha seguido en las redes con normalidad y este fin de semana respondió a las críticas y dudas: "Me llegan una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido". Añadió: "Sigo queriendo a Antonio David con toda mi alma". Hay que recordar que Marta señalo a Ro como responsable de la ruptura: "Ya has conseguido lo que querías".

Sea como sea, lo cierto es que el interés mediático por los tres ha disminuido de forma considerable al no hablarse de ellos en Telecinco por el nuevo Código Ético de Mediaset. Con la ruptura, han vuelto de cierta manera a la palestra mediática. Antonio David cumplió 47 años este lunes y ya adelantó que este miércoles habría nuevo vídeo en su canal de YouTube. ¿Para hablar de la ruptura y de lo que posiblemente se publique sobre ellos en los semanarios de este mismo miércoles?

18093
clin en Lecturas dan una versión completamente diferente, ilustro :

Imagen

A Marina Esnal se le ha olvidado el directo que hizo con otro youtuber trinker donde puso a la Zenutria de celosa, posesiva y que si hablaba todo lo que iba a contar era mentira y de este video hace mes y algo.

El evento del que habla en el artículo fue súper cutre y la Zenutria tuvo un momento apoteósico llamando a la niña de la trenza al escenario, es la empresa que le amueblo el piso de Málaga .

Y los bulos que ayer se encargaron los Youtubers trinkers de soltar por twitter ni los comento y que hablen del día famoso de la manifestación de la charca o lo que va diciendo Maita con sus amigas en los bares en Málaga, a más de uno se le cae el negocio de difamar a RC o también podían hablar de la peluquera de Benalmádena. Shirley cerocero estaba de lunes :lol:

18094
Clementine24 escribió: 26 Abr 2023, 12:59 @clin en Lecturas dan una versión completamente diferente, ilustro :

Imagen

No me creo lo de que estuviera en la calle hasta la 3 de la mañana. Hubiera publicado 300.000 stories.
Me creo la versión de informalia, y añado que me juego algo a que no se dejó las llaves olvidadas, si no que las dejó adrede para que el penas volviera, y enviaron al novio de la no niña, a que le abriera lo que la cabreó mucho más. El penas volvió a las 3 de la mañana y ya se lió parda.
Versión mía 100% :looll:

18095
clin y como no, el malamuerte siempre sale impune, ya está la niña de la trenza haciendo el trabajo sucio y el que tiene que dar explicaciones a su amante se va de rositas.

Pues la Zenutria amenaza con un directo en Twitch contando los mensajes que recibe en IG en plan Ligorio para ver si el malamuerte se pone celoso, subió este storie que tiene toda la pinta de estar escrito por ella :

Imagen

Manolo, el novio de la niña de la trenza, también tiene twitch, que los bizum de Loli Huertas no sean solo para el malamuerte .

18097
Ayer el malamuerte hizo un directo, pidiendo a la abogada de Albacete que fueran rigurosos con la información que daban en YouTube ( el chiste se cuenta solo 😂, cuando los monos voladores se limitan a repetir lo que el y la niña de la trenza les dicen) , se pillo un rebote y dejó a toda la charca con la palabra en la boca cuando le preguntaron por la Zenutria :lol:

Hoy es el directo de la Zenutria, si queréis resumen lodejess en Twitter .