Re: Vox Populi Uve Palito
18081Y toda la semana que estuvo paseandose por los programas de Antena 3 para dar a entender que el vestido iba a ser con su pelo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienes razón en lo que dices de AneLastKiss escribió: 01 Ene 2022, 15:01 A mí es que la Pedroche me parece muy boba, no le veo nada de interés, tampoco sé porqué la eligen a ella para dar las campanadas y no a Lorena Castell que tiene más desparpajo y también está buenorra.
Lo de los vestidos sin más, enseñar cacho a mí me parece una tontería, cuando veo a la Igartiburu siempre pienso que va a ponerse mala, que debería ponerse una bufanda.
Pues rompió con Diego en abril y con este novio la pillaron por primera vez en verano. Está de 23 semanas así que va como un tiro la cosa.
Masuneo.Cora63 escribió: 01 Ene 2022, 11:19 No sabía que se había rapado la cabeza Pedroche, lo acabo de ver en Facebook.
Y ahora una opinión muy impopular, no entiendo ese odio tan visceral hacia ella, es su cuerpo y hace con él lo que le plazca.
Recuerdo cuando era muy jovencita que sí enseñabas mucho eras una fresca, eran los tiempos de la transición y aún nos quedaba los reductos de la moral franquista, ahora, en plena ola del feminismo tampoco puedes exhibir tu cuerpo como te plazca, porque te cosificas, y lo peor, es que siempre somos las mujeres las que ofrecemos esa moral.
Qué tal estuvo? El año pasado las vi con él pero este año al ser en casa de mis padres no he podido.Argo escribió: 01 Ene 2022, 17:10 La Pedroche y las campanadas = a los monstruos no mirar.
Yo vi las campanadas con Ibai y Ramontxu, mucho mejor para la paz mental.
Me acordé de vosotras cuando lo vi, que lo sepáis
Ese zigoto no anidó, ese se ha quedado atrapado/enredado entre tanto hilo tensor en el interior de esta mujer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado