Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18082
Prefiero a Anne, tanto en el estilismo como en el discurso :roll: :love:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18084
La Pedroche está claro que se sexualiza. Aunque yo creo que es un error focalizarlo en ella, en realidad es una estrategia de la cadena, son ellos los que apuestan por ese modelo basado en desnudar a la presentadora.

También tengo claro que el día que consideren que Pedroche no es lo suficientemente joven, o mona, la sustituirán por otra.

Edito para decir que no es algo exclusivo de la sexta, ocurre en otras cadenas como la 1, aunque de manera más elegante supuestamente, acaban pecando de lo mismo. Presentador con su buen traje mientras Anne (u Obregón si no hubiera dado positivo) están obligadas a enseñar cacho.
Última edición por marjane el 01 Ene 2022, 16:33, editado 1 vez en total.

18085
Carla Barber está embarazada

Cuando lo he leído lo primero que he pensado es que ha decidido ser madre soltera pero resulta que va a ser madre con su pareja estable según pone

Juraría que rompió con Matamoros hace unas semanas

Los famosos sin duda tienen facilidad para rehacer sus vidas. Todos en general, ellos y ellas
Porque más que enlazar relaciones esporádicas pasan de matrimonios a divorcios o embarazos como si nada
LastKiss escribió: 01 Ene 2022, 15:01 A mí es que la Pedroche me parece muy boba, no le veo nada de interés, tampoco sé porqué la eligen a ella para dar las campanadas y no a Lorena Castell que tiene más desparpajo y también está buenorra.

Lo de los vestidos sin más, enseñar cacho a mí me parece una tontería, cuando veo a la Igartiburu siempre pienso que va a ponerse mala, que debería ponerse una bufanda.
Tienes razón en lo que dices de Ane
Ayer no hacía frío pero ha habido años que hacía un frío insoportable y se la veía tiritar mientras su compañero iba bien calentito
Pero ella a aguantar para llevar el vestido correspondiente.

18086
Aunque poco se habla del discurso de Jacob, me recordó a Félix :clap:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18087
Hablando de la Barber, que no sabía que seguía con Matamoros, el otro día se ve que salió en el programa este de Risto, todo es verdad, el que dedicaron a las operaciones estéticas, me imagino que como "experta" pero en realidad podría haber ido en calidad de persona obsesionada con los retoques y que queda fatal tras tantas operaciones.
Imagen

18089
La Pedroche y las campanadas = a los monstruos no mirar.

Yo vi las campanadas con Ibai y Ramontxu, mucho mejor para la paz mental.

18092
:idea:
Cora63 escribió: 01 Ene 2022, 11:19 No sabía que se había rapado la cabeza Pedroche, lo acabo de ver en Facebook.
Y ahora una opinión muy impopular, no entiendo ese odio tan visceral hacia ella, es su cuerpo y hace con él lo que le plazca.
Recuerdo cuando era muy jovencita que sí enseñabas mucho eras una fresca, eran los tiempos de la transición y aún nos quedaba los reductos de la moral franquista, ahora, en plena ola del feminismo tampoco puedes exhibir tu cuerpo como te plazca, porque te cosificas, y lo peor, es que siempre somos las mujeres las que ofrecemos esa moral.
Masuneo.
Si yo voy enseñando chicha, marcando, pintarrajeada, con los looks que me apetecen,... no veo porqué Pedroche no puede.

Además, es que se la llama attention whore cuando el público ya está pendiente de ella (de ponerla a parir, mejor dicho) y expectante un mes antes de las campanadas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18093
Argo escribió: 01 Ene 2022, 17:10 La Pedroche y las campanadas = a los monstruos no mirar.

Yo vi las campanadas con Ibai y Ramontxu, mucho mejor para la paz mental.
Qué tal estuvo? El año pasado las vi con él pero este año al ser en casa de mis padres no he podido.
Imagen

18094
Yo vi las campanadas en Telemadrid, como una señora. Debemos de ser cuatro gatos los que las vemos ahí. A ver, conecté a las 23:55 y a las 00:02 apagué la tele, así que tampoco subí yo mucho la audiencia.

Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López las presentaron. Poco se ha hablado del vestido de Francine Gálvez. Era un vestido de Modas Puri que lleva cualquier tía a la boda de su sobrino. Enseñó bastante pechuga.

Imagen

No he visto todavía el vestido de Anne, ahora que lo pienso. Voy a buscarlo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18096
Escarlata escribió: 01 Ene 2022, 01:50 Sofisticada no me vaaaales en Cachitos
Me acordé de vosotras cuando lo vi, que lo sepáis
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18098
Lluvia escribió: 01 Ene 2022, 17:44 Está de 23 semanas así que va como un tiro la cosa.
Ese zigoto no anidó, ese se ha quedado atrapado/enredado entre tanto hilo tensor en el interior de esta mujer.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen