Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

18081
Me está saliendo lo que creo que es un orzuelo en el ojo. Noto la zona más cercana al lagrimal hinchada y roja y duele bastante al parpadear ¿si me tomo un ibuprofeno me hará algo? Sé lo típico de lavarse con manzanilla, ponerse calor y tal, pero es que me duele :llorona:
Imagen

18082
Liukin se me hace muy raro que te dejen aplicar de los dos descuentos a la vez, pero mejor para ti porque así te ahorras 15 € en vez de 10 €. La única lógica que le veo es que esos descuentos estén asociados o a tu número de tarjeta con el que realizar la compra o si no a la dirección de envío de el pedido 🤔
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18084
Marezha escribió: 12 Oct 2021, 21:15 Me está saliendo lo que creo que es un orzuelo en el ojo. Noto la zona más cercana al lagrimal hinchada y roja y duele bastante al parpadear ¿si me tomo un ibuprofeno me hará algo? Sé lo típico de lavarse con manzanilla, ponerse calor y tal, pero es que me duele :llorona:
Si mañana no se te ha pasado, acércate a la farmacia a que te den algo.
PPP Wikiforer@
Imagen

18085
Marezha escribió: 12 Oct 2021, 21:15 Me está saliendo lo que creo que es un orzuelo en el ojo. Noto la zona más cercana al lagrimal hinchada y roja y duele bastante al parpadear ¿si me tomo un ibuprofeno me hará algo? Sé lo típico de lavarse con manzanilla, ponerse calor y tal, pero es que me duele :llorona:
Yo he oído hablar maravillas de un remedio casero muy tonto pero ahora mismo no me acuerdo (nunca me han salido). Me suena algo de ¿ponerse una cuchara? :wirr: A ver si alguien más sabe decirte.
Imagen

18088
Culculina escribió: 12 Oct 2021, 21:56
Yo he oído hablar maravillas de un remedio casero muy tonto pero ahora mismo no me acuerdo (nunca me han salido). Me suena algo de ¿ponerse una cuchara? :wirr: A ver si alguien más sabe decirte.
A mí me han salido un par este año y limpiando la zona con suero y poniendo calor se me fueron en un par de diss

18089
Me he pasado la tarde viendo capítulos de Anne with an E y también he aprovechado para darme una de esas duchas de alicatado como digo yo,(echarme exfoliante, crema corporal, esas cosas que llevaba meses sin hacer) he cenado sopa de cebolla francesa, croquetas caseras y tarta de queso. Y quiero leer un poco antes de dormir, estoy con un libro sobre la Regencia inglesa porque me fascina ese periodo histórico, es de lo más interesante de la historia de la Pérfida Albión.

También me he acordado mucho de Colón y de los hombres que lo acompañaron en su travesía, aunque sea políticamente incorrecto en estos tiempos. (Que me tiene sin cuidado)

Ha sido un buen día.

18090
Liukin escribió: 12 Oct 2021, 14:37 He llegado a casa y me he encontrado las 288 lavadoras planchadas y guardadas a mi manera (yo soy una localcoño con el armario, que hasta el tupper de las bragas tiene un cartelito indicando su riguroso orden, no vaya a ser que use una dos veces seguidas y la desgaste más que el resto) y el café recién hecho.

Me ha pasado una cosa rara, a ver si sabéis qué ocurre:

Hace unos meses me creé una cuenta en Veepee asociada a mi cuenta de Facebook (lo de "loguéate con FB", vamos), que es hotmail, para comprar unas cosas de MAC. Como hubo un artículo que no me enviaron, me dieron un suculento vale de 5 € a partir de 30 € de compra y con fecha de caducidad. Bueno, pues hace poco cerré mi cuenta de Facebook y ya no podía acceder a mi cuenta de Veepee, por lo que di por perdido el grandioso vale.

Hoy he visto que Isik ha colgado unas ofertas en varios hilos y me he metido a goler. He visto que hay bañadores y, como tengo que reponer el mío, he aprovechado y lo he comprado (te quiero, @Isik). Bueno, pues me he hecho una cuenta con mi cuenta de gmail y no solo me han aplicado el vale de 10 € por primera compra, sino que también me han aplicado el de 5 € de MAC, que era de otra cuenta.

La dirección y el método de pago son el mismo. ¿Es que acaso los vales esos van asociados a la tarjeta con la que pagas y no a la cuenta? Es que no lo entiendo.
No tengo ni idea de lo de los 5€ pero, ¿He leído tupper de bragas? Por qué tienes un tupper de bragas? ???

18094
cerocero escribió: 12 Oct 2021, 16:16
Novacane escribió: 12 Oct 2021, 13:57 Si estáis en tratamiento médico por ejemplo una gripe que os ha pegado fuerte, cualquier afección respiratoria y cosas así que es para aliviar los síntomas con el medicamento, en mi caso lo que os dije, ¿se puede suspender el tratamiento antes de lo indicado por vuestro médico?¿o no es recomendable para evitar recaídas aunque igual es muy improbable y para que te vas a estar metiendo tanto medicamento, no? que yo por suerte creo que no había tomado tanto medicamento en mi vida.

A mi es que me dan mal rollo tipo efectos secundarios de medicamento más fuertes o la resistencia a los antibióticos pero creo que esto es para gente que abusa y hace un muy mal uso de ellos durante largos periodos de tiempo.
Pero a ti te habían recetado antibióticos, no?

Están pegando fuertísimo catarros y constipados este año, en mi casa han caído todos con unos trancazos de aúpa menos yo
Sí, me mandaron la azitromicina de 3 días que es una pastilla cada día, y ahora me han mandado amoxicilina cada 8 horas durante 6 días y corticoides para abrir los pulmones durante 5-6 días y suspender el tratamiento, y otras dos cosas más.

Pero bueno no me han mandado placas al menos, que yo digo si no me ha funcionado el antibiótico creo que me mandarán a hacer placas pero el médico me dijo que no mandan salvo que crea que haya una neumonía de base.

De hecho es que a ratos me encuentro muy bien como si nada y otros ratos con dolor todo el cuerpo, dolor de cabeza, con ataques de tos fuertes, que tenía cita la semana pasada con el dentista y lógicamente la cancele, y yo ayer avisandoles de que me diesen cita de nuevo que ya estaba bien :D:

18097
WideAwake escribió: 12 Oct 2021, 22:59
laurenandolivia escribió: 12 Oct 2021, 22:52 Qué pereza me da la gente que se pasa el 12 de octubre dejando comentarios en Instagram de "nada que celebrar". Dior mío, santa paciencia. Vete a trabajar si no tienes nada que celebrar, pesao.
+ 1000; y eso que yo soy de las que trasladaría el día nacional al 6 de Diciembre.
No que nos quitan un festivo :nnoo:

18099
:pelea2:
Argo escribió: 12 Oct 2021, 23:12
WideAwake escribió: 12 Oct 2021, 22:59
laurenandolivia escribió: 12 Oct 2021, 22:52 Qué pereza me da la gente que se pasa el 12 de octubre dejando comentarios en Instagram de "nada que celebrar". Dior mío, santa paciencia. Vete a trabajar si no tienes nada que celebrar, pesao.
+ 1000; y eso que yo soy de las que trasladaría el día nacional al 6 de Diciembre.
No que nos quitan un festivo :nnoo:
Podríamos transformar ese día en "El día del Personal Esencial" , que fuera el lunes o el viernes de ña semana del 12 de Octubre y que fuera movible, como Semana Santa o la Feria de Abril, no?