Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18081
La imagen de Origen "derrochando pasión con Lourdes" me va a acompañar en mis peores pesadillas... :susto:
Imagen

18083
Qué dramática Antonia.
Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 11:30 Pero el bebé que sujeta quien es? El tipico que "lanza" una madre para que lo toque el rey como si así lo iluminase de sabiduría?
Exactamente... :ayno:

18089
Mónica Cruz siempre tan choni.

Leonor sujetando bebés es muy de vergüenza ajena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18090
Fétido es mucho Fétido para atarse a una sola mujer
María Jesús Ruiz y su pareja cancelan su boda: hablamos con los protagonistas
Finalmente, la modelo ha confirmado a JALEOS que su enlace no tendrá lugar, un "aplazamiento" que arrojaría luz a la comentada ruptura sentimental de la pareja.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 083_0.html
Imagen

18091
Lana escribió: 12 Sep 2018, 11:47 La imagen de Origen "derrochando pasión con Lourdes" me va a acompañar en mis peores pesadillas... :susto:
:masuno:

18092
Así fue mi noche de amor con Julio Iglesias (I)
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... as-i_56324
Master class de prendasantismo
“Si no duermo abrazado a un cuerpo de mujer tengo pesadillas”.
Se nota que pasa mil de sus hijos, por lo menos de los que ha tenido con la Preysler, sin embargo por Papuchi sentía verdadera veneración.
“Quiero más a mi padre que a mis hijos porque mi padre se va a ir primero”
Imagen

18094
He mirado la edad de Pilar Eyre, porque pensaba que en la época en la que dice haberse f*llado a Julio Iglesias ya sería talludita, y resulta que "solo" tiene 66 años.

Antonia Dell'Ate como medio hizo las paces con la Obregón (y además ahora mismo quedaría muy feo meterse con ella) se ha tenido que buscar nuevos enemigos.
Lo entiendo, hay que llenar la nevera (o en su caso el vestidor). Pero de ahí a demandas a granel...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

18095
haemalea escribió: 12 Sep 2018, 12:35 Qué dramática Antonia.
Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 11:30 Pero el bebé que sujeta quien es? El tipico que "lanza" una madre para que lo toque el rey como si así lo iluminase de sabiduría?
Exactamente... :ayno:
A lo virgen del Rocío,ahí si veis los espectáculos grotescos flipais...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18096
que lógica es esa de querer más a tu padre porque se va a morir antes?

Bustamante salió hasta en EL PAIS contando que quería que la prensa le dejase hacer su nueva vida. Eso ponía el titular y como me da igual este tío no leí más.
Imagen

18097
Doraemon escribió: 12 Sep 2018, 13:43 No me sorprende ni un poquito
ELUDIÓ IMPUESTOS
Carmen Martínez-Bordiú, condenada a pagar medio millón de euros por impago a Hacienda
La duquesa de Franco Declaró 57.000 euros como ganancia patrimonial, en lugar de 6,7 millones
https://www.lecturas.com/esta-pasando/c ... enda_56335
Además de eso, si tuviera un poco de vergüenza, desaparecería de la esfera pública, hombre ya. Os imagináis en Alemania, una nieta de Hitler saliendo en revistas y programas del corazón, como una celebrity más? A que no?
Pero Spain is different.
Imagen

18098
A mi me sorprende lo normalizado que lo tenemos. Justo ayer le estaba diciendo a un familiar que que exista la fundación Franco es cómo si existiera la fundación Hitler y se quedó callado, y aclaro que no es de ese palo.

Sobre Antonia antes de acusarla de drama me esperaría a ver la edición entera que hace meses se grabó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18099
A quien echaron el otro día en masterchef?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18100
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 16:12 A quien echaron el otro día en masterchef?
A Paula Prendes, drama nacional en Asturias, no repetiría el éxito de Craviotto. (No lo he visto nunca, pero tuvo cobertura de la prensa local)
Imagen